[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los impuestos que van a pagar las familias, comerciantes y autónomos en Valencia

9 Comentarios

#4 por ediedee
13 Oct 2019, 14:37

A esto se le llama demagogia en cartel, basta con una búsqueda rápida para informarse realmente de la subida y bajada de impuestos de Ribó.

#3 por jackysoria
13 Oct 2019, 14:30

#1 #1 _albert_ dijo: Desconozco las medidas pero asi de primeras no me resulta muy serio analizar un impuesto según el impacto medio que tenga, ya que es totalmente irrelevante, lo que se debe mirar es si hay escalonamientos, al final más dinero de impuestos es más dinero para servicios públicos.Por supuesto que hay escalonamiento. Es más. Lo que se ha hecho es poner un escalonamiento que antes no había (antes, 0'3 €/m3 siempre. Ahora,

#8 por huckitta
13 Oct 2019, 16:42

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_salvini ni le contestes, el pobre no da pa mas, como decis la unica neurona que tienes es pa no cagarse encima....

#11 por huckitta
13 Oct 2019, 17:31

#10 #10 elliber dijo: #7 @uncle_salvini Por cierto se te ha olvidado darte la razon a ti mismo con @indahood o @maciaspajas o @propastrana. Aunque quiza la @huckitta tambien sea tuya, aunque es demasiado retrasada mental incluso para ti, pero no me extrañaria que hasta fueras travestido y te hicieras cuentas de mujer.@elliber veo que no has podido aguntarte y te ha benido la diarrea jajajajajja, si es que no sabes hacer dos cosas a la vez, parguelas... anda corre con tu mamaita a que te limpia la mierda, pero cuidado que igual tiene una ******* metida en la boca.....

#1 por _albert_
13 Oct 2019, 14:06

Desconozco las medidas pero asi de primeras no me resulta muy serio analizar un impuesto según el impacto medio que tenga, ya que es totalmente irrelevante, lo que se debe mirar es si hay escalonamientos, al final más dinero de impuestos es más dinero para servicios públicos.

2
#9 por elliber
13 Oct 2019, 16:45

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_salvini Y eso te hace feliz? Te dejarias dar por el culo si tambien le dan a los demas?

#10 por elliber
13 Oct 2019, 16:49

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_salvini Por cierto se te ha olvidado darte la razon a ti mismo con @indahood o @maciaspajas o @propastrana. Aunque quiza la @huckitta tambien sea tuya, aunque es demasiado retrasada mental incluso para ti, pero no me extrañaria que hasta fueras travestido y te hicieras cuentas de mujer.

1
#2 por daonald
13 Oct 2019, 14:29

#1 #1 _albert_ dijo: Desconozco las medidas pero asi de primeras no me resulta muy serio analizar un impuesto según el impacto medio que tenga, ya que es totalmente irrelevante, lo que se debe mirar es si hay escalonamientos, al final más dinero de impuestos es más dinero para servicios públicos.@_albert_ Al final más impuestos es más dinero en manos de gente incompetente y menos riqueza para el ciudadano.

#6 por elliber
13 Oct 2019, 14:47

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_salvini En Valencia se lo suben a la clase media-baja. Muy de izquierdas la medida. Prefiero que bajen impuestos a la gente rica a que me los suban a mi.
Aun asi tu deberias estar feliz, con tu Z4 y tus empresas te habran bajado los impuestos, no?

1