[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los mercados han hablado

18 Comentarios

destacado
#3 por tenienteasno
17 ene 2016, 22:05

¿Lo mejor de este asunto? A ese gordo hay millones de flacos que lo defienden. Y aun no saben por que. Osea, creen saber por que, estabilidad, "unidad de españa", banderita por aqui, banderita por alla, tradiciones, mi madre me soltó de cabeza cuando era un bebé....

1
#1 por javidex
17 ene 2016, 22:01

La renovación del PPSOE me encanta:

- Os seguiremos robando y mintiendo, pero... tendremos logo nuevo y gente un pelin mas joven. Ya está.

#4 por javidex
17 ene 2016, 22:13

#3 #3 tenienteasno dijo: ¿Lo mejor de este asunto? A ese gordo hay millones de flacos que lo defienden. Y aun no saben por que. Osea, creen saber por que, estabilidad, "unidad de españa", banderita por aqui, banderita por alla, tradiciones, mi madre me soltó de cabeza cuando era un bebé....@tenienteasno Lo mejor de los que lucen la banderita, defiende los toros por la patria, al ejercito y etc... son los que guardan su dinero en otros paises, dejan a sus compatriotas morir de hambre, y en el fondo su pais se la suda pues lo que quiren es dinero, poder y beneficio propio.

1
#9 por javidex
17 ene 2016, 22:24

#7 #7 doowap dijo: #4 @javidex no me gustan las ideas que relacionas :/@doowap Ni a mi, por eso los llamo "salvapatrias", si, su unica patria es el dinero. Cuidado, creo que das por supuesto que toda la derecha esta definida en ese comentario... y sabes perfectamente que no me refiero a eso. Pero tristemente, esa relacion se da muy comunmente, mas de lo que crees.

#8 por libertari0
17 ene 2016, 22:21

creo que el cartel es perfecto, solo puedo decir una cosa, cuanta razón y cruda realidad...

#13 por doowap
18 ene 2016, 00:20

#11 #11 jorge48 dijo: El capitalismo busca su propia destrucción, con el tiempo el comunismo se hará necesario y será el único camino para sobrevivir. Lástima que no sea mientras esté vivo, según mis cálculos llegará en el S.XXIII. @jorge48 el comunismo puro en la practica no es muy posible pero estoy de acuerdo en que tarde o temprano este sistema caducara

#20 por untermensch
18 ene 2016, 10:56

#15 #15 pedrolannister dijo: #14 @untermensch es forges, borges es un escritor argentino...@pedrolannister jajaja,si gracias,lo se,lo escribí mal y cuando me di cuenta ya era tarde,saludos

#6 por javidex
17 ene 2016, 22:19

#5 #5 cierzofurioso dijo: A ver está de puta madre que hayan conseguido un número importante de escaños y acabar con el bipartidisismo rancio del PP y el PSOE, pero no podemos estar mucho tiempo sin presidente, un país sin gobierno durante varios meses parecerá inestable y eso no atrae inversores porque no genera confianza precisamnete en las empresas extranjeras. Así que espero que para mediados de febrero salgo un pacto independientemente de cual sea, aunque claro tengo mis preferencias como cualquiera@cierzofurioso Lo de los inversores es una tonteria, España es un mercado amplio, con gustos comunes, y poderoso, gobierne quien gobierne (esta claro que debemos tener un gopbierno pronto, pues tampoco es cuestion de anarquia), la empresas van a seguir invirtiendo y permaneciendo aqui, pues el mercado español genera muchisimo dinero e interesa a la mayoria de empresarios.

1
#14 por untermensch
18 ene 2016, 00:52

Que grande Borges

2
#16 por untermensch
18 ene 2016, 08:07

#14 #14 untermensch dijo: Que grande Borges@untermensch forges

#18 por empezando80
18 ene 2016, 09:48

Todos en contra de los mercados, capitalismo etc, pero luego queréis dinero, no lo entiendo.

#21 por geckoo2
18 ene 2016, 12:16

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor Suerte haciendo entender eso. Y en ese caso concreto el riesgo es altísimo por como funcionan los inversores chinos... si sale una operación mal y ven que no hay seguridad... no es que se vaya Wanda, ¡es que se van todos!

Con algunas cosas hace falta ser flexibles, y eso desde la izquierda no suele saber hacerse. Se ve al empresario como el malo de la película y no como una de las herramientas que pueden generar empleo y riqueza para todos.

#12 por krasnyav_soldat
18 ene 2016, 00:03

Y aparte de que tenemos que cargara con ellos, tenemos que mimarlos, porque o si no, se cabrean como niños pequeños, y nos dejan muertos.

#15 por pedrolannister
18 ene 2016, 05:41

#14 #14 untermensch dijo: Que grande Borges@untermensch es forges, borges es un escritor argentino...

1
#11 por jorge48
17 ene 2016, 23:40

El capitalismo busca su propia destrucción, con el tiempo el comunismo se hará necesario y será el único camino para sobrevivir. Lástima que no sea mientras esté vivo, según mis cálculos llegará en el S.XXIII.

1
#5 por cierzofurioso
17 ene 2016, 22:13

A ver está de puta madre que hayan conseguido un número importante de escaños y acabar con el bipartidisismo rancio del PP y el PSOE, pero no podemos estar mucho tiempo sin presidente, un país sin gobierno durante varios meses parecerá inestable y eso no atrae inversores porque no genera confianza precisamnete en las empresas extranjeras. Así que espero que para mediados de febrero salgo un pacto independientemente de cual sea, aunque claro tengo mis preferencias como cualquiera

1
#2 por doowap