[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los millonarios nunca pierden

Los millonarios nunca pierden

Por yuno, 17 Aug 2020, 12:42
Vía: https://twitter.com/Andaluz_Jarto/status/1294501884594716672

12 Comentarios

#1 por jimboc
18 Aug 2020, 12:03

Hundimiento controlado de la economía con la excusa del virus para ganar mientras nosotros perdemos obedeciendo al nuevo orden científico???

Y luego nos reimos de los de colon y de los del 5G jaja. Pero quien es el pavo que realmente se cree que ests sucediendo esto?

#3 por daniel_95
18 Aug 2020, 12:12

Madre mía el magufo de los cojones.

#6 por santiagoycierra
18 Aug 2020, 12:26

#7 por atopeconlacope
18 Aug 2020, 12:50

Que tendrá que ver el sistema económico en el que vivimos donde los ricos siempre ganan y los pobres siempre pierden con la ciencia? Los magufos estan desatados en tiempo de pandemia.

#4 por comunistamisantropo
18 Aug 2020, 12:13

Aún recuerdo cuando Bill Gates, Soros y Elon Musk me ofrecieron miles de millones de rupias (moneda de Hyrule) para decir que no existe el virus que ellos han creado para matar a millones de personas que no existen, pero yo me mantuve fiel a mis principios y elegí la pobreza

#8 por monchix
18 Aug 2020, 13:36

#2 #2 yamchawesker dijo: Pues no consumais sus productos y cread una empresa paralela para competir jaja saludos. Ah no que no lo hacéis. Porque no sabéis. Sólo sois expertos en pedir subvenciones, en quejarse y en culpabilidad a Franco de vuestros males.y tu eres experto en soltar gilipolleces, por lo visto. No sé, pero creo que eres un hipócrita

#9 por elorinoco
18 Aug 2020, 13:55

Esta gente es malvada y neoliberalista, será mejor que compre alguna camiseta contra ellos por Amazon desde mi ordenador con Windows para sacar una foto de crítica y subirla a Facebook

#12 por badmonkey
18 Aug 2020, 20:27

Pese a ser datos reales, casualmente empiezan a contar desde el 18 de marzo cuando la mayoría de indices bursátiles hacen suelo y comienzan una subida hasta igualar máximos históricos, y si, empresas como Amazon superando valores anteriores al desplome iniciado en la segunda quincena de febrero. Pero, porque no se habla del previo “desplome” de todas las empresas a nivel mundial? Si tomamos como referencia el 19 de febrero, la mayoría de ellas tan solo ha conseguido recuperar ese valor previo.

#10 por nebelwerfer
18 Aug 2020, 15:12

Pero todavía sigue habiendo subnormales que siguen diciendo que los millonarios crean trabajo, que habría que estarles agradecidos y que los que se quejan de ellos son unos vagos envidiosos, así nos va.

1
#11 por nebelwerfer
18 Aug 2020, 15:13

#10 #10 nebelwerfer dijo: Pero todavía sigue habiendo subnormales que siguen diciendo que los millonarios crean trabajo, que habría que estarles agradecidos y que los que se quejan de ellos son unos vagos envidiosos, así nos va.@nebelwerfer Aunque hay que ser también muy ******* para meter a los científicos en el ajo, en fin que al final, entre unos y otros, igual es mejor que la raza humana se extinga.

#5 por leonory
18 Aug 2020, 12:21

no sera que tienen capital suficiente para seguir haciendo negocios acertados y por eso aumenta su dinero

#2 por yamchawesker
18 Aug 2020, 12:10

Pues no consumais sus productos y cread una empresa paralela para competir jaja saludos. Ah no que no lo hacéis. Porque no sabéis. Sólo sois expertos en pedir subvenciones, en quejarse y en culpabilidad a Franco de vuestros males.

1