[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los polémicos precios de Gucci en este gorro y vestido que están indignando a mucha gente

11 Comentarios

#4 por balyboy
1 Aug 2020, 15:05

#1 #1 leonory dijo: por eso se le compra al tito amancio porque es mas barato cuesta 100 niños menos la ropa @leonory

Pero tu piensas antes de escribir?

Es más, piensas en algun momento?????

#5 por asinosvainspain
1 Aug 2020, 15:19

#1 #1 leonory dijo: por eso se le compra al tito amancio porque es mas barato cuesta 100 niños menos la ropa @leonory

La cantidad de niños y lo que ganan los niños es exactamente la misma.

La diferencia es que Gucci gana más por venta que Amancio. Sabiendo que Amancio se forra mucho más que Gucci... Llegamos a la conclusión que Amancio explota a 100 veces más niños como poco


Y eso usando tu absurdo argumento para demostrarte que muchas veces dices exactamente lo contrario de lo que quieres decir

1
#2 por elorinoco
1 Aug 2020, 14:43

Pudiendo comprar un Gocci o un Guci en los chinos por 20 "leuros" y me devuelven el cambio.

No tenía pensado comprarles nada antes, y a ese precio aún menos.

#8 por s3if3r
1 Aug 2020, 16:03

#7 #7 leonory dijo: #5 @asinosvainspain tu eres tonto y te tomas todo en serio atontao
digo exactamente lo que quiero tu que eres tonto y te pones a analizar todo sin sentido desde tu punto de mierda ideologico que eres tonto
por favor dejar de comentar retrasados siempre los mas tontos y simples
@leonory Alucinante... Has intentado insultar a alguien que te rebate y argumenta, y te has descrito a ti misma... Jajajajajajaj @leonory rizando el rizo...

1
#13 por coronavirus
1 Aug 2020, 23:10

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@angeltor mentalidad de niño de 5 años. Regresa al fortnite, anda

1
#3 por jhom
1 Aug 2020, 14:59

Pero esperad, que el vestidito de 2600 pavos se supone que es para hombre XDDDDD

#15 por coronavirus
3 Aug 2020, 14:46

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@angeltor lo de las multicuentas lo dirás por tí y tus 4 seguidores no? Sois tan lamentables que tenéis que acusar (y encima, sin argumentos y sin pruebas) de lo mismo que hacéis vosotros.... como si ya perdiera el tiempo aquí comentando y necesitara de "multicuentas" para repetir todo lo mismo... madura, anda

#12 por _albert_
1 Aug 2020, 20:04

Esta gente te vende una marca para que presumas, simplemente estás comprando un cartel que pone: tengo dinero.

Personalmente, si tuviera que fardar de dinero preferiría hacerlo en un casoplón de la ostia y con un cochazo, no con un trapo feo a 2000 pavos, pero supongo que tendrán su público.

#10 por coronavirus
1 Aug 2020, 19:29

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@angeltor el día que innoves en tus comentarios te doy un pin, para que madures

1
#7 por leonory
1 Aug 2020, 15:55

#5 #5 asinosvainspain dijo: #1 @leonory

La cantidad de niños y lo que ganan los niños es exactamente la misma.

La diferencia es que Gucci gana más por venta que Amancio. Sabiendo que Amancio se forra mucho más que Gucci... Llegamos a la conclusión que Amancio explota a 100 veces más niños como poco


Y eso usando tu absurdo argumento para demostrarte que muchas veces dices exactamente lo contrario de lo que quieres decir
@asinosvainspain tu eres tonto y te tomas todo en serio atontao
digo exactamente lo que quiero tu que eres tonto y te pones a analizar todo sin sentido desde tu punto de mierda ideologico que eres tonto
por favor dejar de comentar retrasados siempre los mas tontos y simples

1
#1 por leonory
1 Aug 2020, 14:33

por eso se le compra al tito amancio porque es mas barato cuesta 100 niños menos la ropa

3