[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los próximos integrantes de la plataforma anti desahucios
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Los próximos integrantes de la plataforma anti desahucios

Por Vox corruptos, 4 Sep 2019, 21:57
Vía: https://mobile.twitter.com/AntonioMaestre/status/1169328332787372033

11 Comentarios

#1 por malcolmx
5 Sep 2019, 13:12

Si creéis que eso impedirá que sigan dando lecciones de moral y de política... Tsss eso incluso creo que lo utilizarán para hacerse las víctimas...

#8 por asinosvainspain
5 Sep 2019, 13:45

Que hagan como Díaz Ayuso.

Que se autoden un crédito de lo que les haga falta para pillarse otra vivienda de lujo y luego no devuelvan un céntimo del credito.

#2 por ddesinope
5 Sep 2019, 13:19

Desalojos son disturbios!!!!

Me estoy imaginando a los de vox parando el desahucio a leches con la policia

#10 por threeinarow
5 Sep 2019, 14:11

#9 #9 mikkel40 dijo: Vamos a ver... Poned en google el patrimonio honradamente ganado fuera de la politica de espinosa de los monteros y ahora a seguir riendo en twitter de que le van a hacer nada@mikkel40 Un tío que fue condenado por no pagar las obras de su mansión teniendo el patrimonio que tiene, de honrado tiene más bien nada. Pero eeeeeeh, el chalet de Pablemos.

#12 por threeinarow
5 Sep 2019, 15:21

#11 #11 mikkel40 dijo: @threeinarow que dinero ? Que palo al agua ha dado pablemos para ser marques de galapagar? Vamos a comparar las vidas de los "indignados " con la de los gurus de la construccion con carreras de verdad ? @mikkel40 Menos mal que estás tú para decidir cuáles son las carreras de verdad. ¿Carreras de verdad como Empresariales o Sociología en el caso del Santi Mezquitas? ¿O como la tuya, en donde entra cualquiera? Muy hetero, pero seguro que les chuparías la *******.

#3 por alserg
5 Sep 2019, 13:31

Si no pagas lo que debes por un piso, te lo quitan. O almenos eso deberia ser en todos los casos.

Si no te puedes pagar un piso de 150m en el Centro, ve a uno de 70 a las afueras

#4 por santiagoycierra
5 Sep 2019, 13:32

Pero no les verás agredir a la policia ni okupar un hogar ajeno

#9 por mikkel40
5 Sep 2019, 13:54

Vamos a ver... Poned en google el patrimonio honradamente ganado fuera de la politica de espinosa de los monteros y ahora a seguir riendo en twitter de que le van a hacer nada

1
#5 por espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol
5 Sep 2019, 13:33

Mucho defender las casas de la gente hasta que le pasa a alguien de vox, esos que se jodna

#11 por mikkel40
5 Sep 2019, 15:06

@threeinarow que dinero ? Que palo al agua ha dado pablemos para ser marques de galapagar? Vamos a comparar las vidas de los "indignados " con la de los gurus de la construccion con carreras de verdad ?

1
#6 por espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol
5 Sep 2019, 13:34

Mucho defender las casas de la gente hasta que le pasa a alguien de vox, esos que se jodan