[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los ricos nos roban

Los ricos nos roban

Por matalotempollon, 8 sep 2021, 09:55
Vía: https://twitter.com/JulenBollain/status/1435135747888140288

10 Comentarios

#1 por leonory
8 sep 2021, 19:13

https://okdiario.com/espana/joven-que-denuncio-ser-victima-agresion-homofoba-malasana-confiesa-que-lo-invento-7761310

es okdiario en unas 3 o 5 horas se confirma si es bulo o no

#3 por tuathe_de_vox
8 sep 2021, 19:47

#2 #2 chechoel dijo: Bueno para que os lo gasteis en importar moros subvencionados casi mejor que se lo quede esa gente que al menos genera riqueza¿Pero en plan niños balseros como tú?

1
#5 por tuathe_de_vox
8 sep 2021, 19:51

#4 #4 chechoel dijo: #3 si claro, imbécil, me hice 6 mil km en balsa. No te jodeSonaría mucho más meritorio. Ya que te has inventado una historia, dale un toque heroico.

Almenos erótico.

1
#6 por chechoel
8 sep 2021, 19:55

#5 #5 tuathe_de_vox dijo: #4 Sonaría mucho más meritorio. Ya que te has inventado una historia, dale un toque heroico.

Almenos erótico.
puff la verdad que mientras menos te erótice a ti, so *******, mejor... Así que vine en primera clase, si eso te resulta menos atractivo.
Y bueno, no tengo porqué inventarme nada. Me tocó nacer allí, por desgracia... Aunque forma parte de mi identidad pasarme la vida en modo difícil

1
#7 por tuathe_de_vox
8 sep 2021, 20:10

#6 #6 chechoel dijo: #5 puff la verdad que mientras menos te erótice a ti, so *******, mejor... Así que vine en primera clase, si eso te resulta menos atractivo.
Y bueno, no tengo porqué inventarme nada. Me tocó nacer allí, por desgracia... Aunque forma parte de mi identidad pasarme la vida en modo difícil
Yo incluiría algo de acción. "Una vez unos terroristas secuestraron el hospital, con erótico resultado. Yo sirviendome de mi adiestramiento en el ejército Cubano, los neutralice y recibí la medalla de honor del congreso"
Luego se descubrió que los mataste a polvos y la historia se hizo incómoda de contar...


#9 por chechoel
8 sep 2021, 21:11

#8 #8 carlosjfort dijo: #2 @chechoel Esta gente no genera riqueza, sólo se la queda.el que solo se la queda es el Mena que usa los 460€ para comprarse un chándal Adidas, unas Nike, porritos y un altavoz bien potente para dar por culo

1
#10 por carlosjfort
9 sep 2021, 12:34

#9 #9 chechoel dijo: #8 el que solo se la queda es el Mena que usa los 460€ para comprarse un chándal Adidas, unas Nike, porritos y un altavoz bien potente para dar por culo@chechoel Pues salvo los porritos, diría que al menos contribuye a la economía gastando.

#4 por chechoel
8 sep 2021, 19:48

#3 #3 tuathe_de_vox dijo: #2 ¿Pero en plan niños balseros como tú?si claro, imbécil, me hice 6 mil km en balsa. No te jode

1
#8 por carlosjfort
8 sep 2021, 20:27

#2 #2 chechoel dijo: Bueno para que os lo gasteis en importar moros subvencionados casi mejor que se lo quede esa gente que al menos genera riqueza@chechoel Esta gente no genera riqueza, sólo se la queda.

1
#2 por chechoel
8 sep 2021, 19:25

Bueno para que os lo gasteis en importar moros subvencionados casi mejor que se lo quede esa gente que al menos genera riqueza

2