[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿¿M. Rajoy?? ¿¿D. Cospedal??

16 Comentarios

destacado
#1 por Cuenta_O
10 nov 2017, 17:02

Y recordar hijos míos, que todo esto es lo único que ha salido a la luz......
Ahora imaginaros lo que de verdad esconden, la cantidad de dinero que puede haber ahi....

1
#3 por hipoxia78
10 nov 2017, 17:13

Pero tampoco es nada nuevo, recordad quienes visteis, si es que visteis el vídeo del juzgado en el que Bárcenas habla desde una pantalla (Rajoy style) con Cospedal presente en la sala y dijo que había dado sobres a Rajoy y a Cospedal, y ella dijo "no, si no tienen pruebas tal..."

1
#4 por hipoxia78
10 nov 2017, 17:15

#1 #1 Cuenta_O dijo: Y recordar hijos míos, que todo esto es lo único que ha salido a la luz......
Ahora imaginaros lo que de verdad esconden, la cantidad de dinero que puede haber ahi....
@Cuenta_O Da igual, seguirán votando al Pp porque no es Pujol y Podemos quiere separar Cataluña para convertir España en Veneziela, además de que no salen los del Pp en fotos sonriendo junto Otegi. Qué más da que roben unos hilillos de billetines... chiquilladas hombre.

1
#6 por entronador
10 nov 2017, 17:20

#3 #3 hipoxia78 dijo: Pero tampoco es nada nuevo, recordad quienes visteis, si es que visteis el vídeo del juzgado en el que Bárcenas habla desde una pantalla (Rajoy style) con Cospedal presente en la sala y dijo que había dado sobres a Rajoy y a Cospedal, y ella dijo "no, si no tienen pruebas tal..." @hipoxia78
- Yo no he sido. Nadie me ha visto. No puedes demostrarlo
-¿Bart Simpson?
-No, el PP

#12 por hipoxia78
10 nov 2017, 17:47

#5 #5 entronador dijo: ¿ahora la fiscalia es imparcial?¿no estaba controlada por el PP?¿el pp ha dado orden para inculparse a sí mismo? y, con un poco de suerte, ¿que los condenen a prisión?
¿Controla el PP la fiscalía o no?
Me van a llover negativos pero la publicación se merece este sarcasmo
@entronador Recordad que un fiscal decía que no veía delito en la destrucción de pruebas clave de un caso de corrupción mientras luego una juez imputaba al Pp por ello.

#8 por supertio
10 nov 2017, 17:23

#5 #5 entronador dijo: ¿ahora la fiscalia es imparcial?¿no estaba controlada por el PP?¿el pp ha dado orden para inculparse a sí mismo? y, con un poco de suerte, ¿que los condenen a prisión?
¿Controla el PP la fiscalía o no?
Me van a llover negativos pero la publicación se merece este sarcasmo
@entronador bueno, después de que veamos las condenas, comparemos las duraciones de los juicios, las medidas cautelares, las pruebas aportadas por cada bando, la dureza de las declaraciones de los profesionales de la justicia de cada bando y sus reacciones en las declaraciones públicos de los políticos estatales hablamos. Y que conste que yo no estoy totalmente informado, pero exijo razonamientos sólidos

#11 por burgales
10 nov 2017, 17:44

El gobierno controla a la cúpula de la fiscalia, no a todos los fiscales:

http://www.elperiodico.com/es/politica/20170420/fiscales-rebelion-detencion-ignacio-gonzalez-anticorrupcion-5983996

Pero algunos prefieren desviar la atención antes de hablar del tema, así sera como que el tema no existe y podrán meter la papelera del PP en la urna sin sentirse hipócritas.

#10 por darkaraz
10 nov 2017, 17:33

¿Cómo se van a dar cuenta si están escuchando otra cosa?

#15 por ncngfiguerino
11 nov 2017, 18:00

Quiero la total absolucion del partido político qie esta ayudando a la recuperacion económica.
Ellos no robaban dinero publico, ajustaban el irse de putas para completar el presupuesto y evitar Superávit...eso si que es ser Español!!!!(españolistaníes medios)
ASI VA España.

#13 por guileam
10 nov 2017, 18:16

Y lo otro ya tal, todos a la cárcel a hacerle compañía a los exconsellers.

#14 por migueliko12
10 nov 2017, 22:57

Que en el partido popular sean unos corruptos asquerosos y se regodeen no es excusa para que en cataluña las instituciones respeten la ley, parece que por los errores de unos debemos pagar todos, eso en mi pueblo es lo mismo que cuando el profesor castiga a toda la clase porque un niño ha hecho algo mal.
ASÍ NO

1
#16 por arcahelus
13 nov 2017, 16:03

#14 #14 migueliko12 dijo: Que en el partido popular sean unos corruptos asquerosos y se regodeen no es excusa para que en cataluña las instituciones respeten la ley, parece que por los errores de unos debemos pagar todos, eso en mi pueblo es lo mismo que cuando el profesor castiga a toda la clase porque un niño ha hecho algo mal.
ASÍ NO
@migueliko12 Está muy bien,¿pero con que tipo de autoridad lo dices?,¿con la autoridad de un gobierno criminal?,¿que legalidad hay ahí?,es decir,es moral,ético e inteligente cumplir la ley cuando los que nos la hacen cumplir,no la cumplen.Como pagar los impuestos,hay que pagarlos,aunque en ved de ir para el estado vayan a los bolsillos de los corruptos.¿Que autoridad tiene un gobierno criminal para pedir que se cumpla la ley?.¿Que autoridad tiene un pueblo irresponsable para pedir legalidad a uno y a otros no?.Pero que vamos,lo mejor para ese tipo de criminales,ciudadanos legales mientras el gobierno no lo es.Pura inteligencia y dignidad por parte del ciudadano.

#5 por entronador
10 nov 2017, 17:18

¿ahora la fiscalia es imparcial?¿no estaba controlada por el PP?¿el pp ha dado orden para inculparse a sí mismo? y, con un poco de suerte, ¿que los condenen a prisión?
¿Controla el PP la fiscalía o no?
Me van a llover negativos pero la publicación se merece este sarcasmo

2
#9 por repartoflyers155
10 nov 2017, 17:24

#4 #4 hipoxia78 dijo: #1 @Cuenta_O Da igual, seguirán votando al Pp porque no es Pujol y Podemos quiere separar Cataluña para convertir España en Veneziela, además de que no salen los del Pp en fotos sonriendo junto Otegi. Qué más da que roben unos hilillos de billetines... chiquilladas hombre.@hipoxia78 haz cartel con etiquetas biliosas hipoxia

#7 por entronador
10 nov 2017, 17:21

#2 #2 repartoflyers155 dijo: y porqué me he de creer ahora a la fiscalía si hasta hace 2 días era un instrumento del PP? qué hipócritas sois...@repartoflyers155 si actua contra el PP es buena e imparcial, si es contra indepes es el diablo y totalmente parcial controlada por el PP facha.
Pareces nuevo en esta página

#2 por repartoflyers155
10 nov 2017, 17:07

y porqué me he de creer ahora a la fiscalía si hasta hace 2 días era un instrumento del PP? qué hipócritas sois...

1