[ ASÍ VA ESPAÑA ] Madre mía el comunismo español haciendo caer al Reino Unido
Nuevo post
00:00
o

Madre mía el comunismo español haciendo caer al Reino Unido

Por 123dale, 12 Aug 2020, 10:37
Vía: https://twitter.com/EconoCabreado/status/1293456954099146752

15 Comentarios

#4 por Cuenta_O
12 Aug 2020, 18:51

#2 #2 jimboc dijo: En efecto, nos han quitado el oro. Nos quedamos con la plata parece.la cosa es que Inglaterra priorizó la economía a la salud y al final tampoco le ha servido de mucho.

Quisieron seguir la estrategia de no confiniento salvar la economia y al final nada....

#6 por counterpoint
12 Aug 2020, 19:01

Entre los que se alegran de que nuestra econimia se vaya al carajo y los que se alegran que otra economia se vaya todavia mas al carajo vamos listos.

Estamos viviendo uno de los peores momentos de la humanidad de las ultimas decadas, y parece que como no dejemos de mirarnos el ombligo iremos a mucho peor.

Voto negativo el que este de acuerdo que todos somos un poco o mucho como esto perros:

Corto de minuto y medo: 'Y tu mas!!!'


1
#8 por elorinoco
12 Aug 2020, 19:42

#6 #6 counterpoint dijo: Entre los que se alegran de que nuestra econimia se vaya al carajo y los que se alegran que otra economia se vaya todavia mas al carajo vamos listos.

Estamos viviendo uno de los peores momentos de la humanidad de las ultimas decadas, y parece que como no dejemos de mirarnos el ombligo iremos a mucho peor.

Voto negativo el que este de acuerdo que todos somos un poco o mucho como esto perros:

Corto de minuto y medo: 'Y tu mas!!!'
[youtube]ptCHORd8dfI[/youtube]
muy bueno el corto y mejor película, "isla de perros", la recomiendo para el que no la haya visto.

2
#1 por elorinoco
12 Aug 2020, 18:37

Lo dije antes y lo repetiré ahora.

Mal de muchos, consuelo de tontos.

Que Boris Johnson sea el único europeo que lo hace peor no significa qué tú lo hagas bien.

#15 por s3if3r
12 Aug 2020, 21:35

#8 #8 elorinoco dijo: #6 muy bueno el corto y mejor película, "isla de perros", la recomiendo para el que no la haya visto.@elorinoco Algo diferente para todos a los que les guste la animación y con mucho mensaje. Peliculón nominada a los Oscar.

#16 por leonorysobrasenelmundo
12 Aug 2020, 22:15

#7 #7 realexpectro dijo: Si alguien se alegra de esto, es que es un *******. Y si alguien, además, quiere utilizar esto para justificar al "Gobierno del Cambio", es que es RETRASADO MENTAL con todas las letras y en mayúsculas que tendría que ingresar en un puto manicomio, como poco.@realexpectro calla, borrego! Manicomio tu cabeza, *******!

#10 por elsalidorey1
12 Aug 2020, 20:17

Ehhh cuidado, que nuestro líder aun no es tan nefasto. Ahora toca relajarse y disfrutar del verano, que aun vamos bien

#11 por counterpoint
12 Aug 2020, 20:16

#8 #8 elorinoco dijo: #6 muy bueno el corto y mejor película, "isla de perros", la recomiendo para el que no la haya visto.@elorinoco

Razon que tienes, es un doblaje y no un corto (SHAME ON ME!), este es el original:



Dato curioso, cuando se estaba rodando Fantástico Sr. Fox , otra buena pelicula de animacion en stop motion, el director de la pelicula se fijo en un peculiar paisaje llamado la Isla de perros en la parte Este de Londres, y estas vistas originaron el germen de la pelicula.

Si os gustan las series y peliculas del Reino Unido, os aconsejo que os deis una vuelta por el Este de Londres, mucha de la gente que trabaja en este mundillo se ha mudado a esa zona por lo que lo mismo os sorprendeis viendo landscapes de series o peliculas. Y si estais por la zona un sabado al medio dia, broadway market, street food de bastante calidad, con unas ostras, que a mi que no me gustan, echo de menos, deliciosas!!

#13 por bloodhloof
12 Aug 2020, 20:42

#7 #7 realexpectro dijo: Si alguien se alegra de esto, es que es un *******. Y si alguien, además, quiere utilizar esto para justificar al "Gobierno del Cambio", es que es RETRASADO MENTAL con todas las letras y en mayúsculas que tendría que ingresar en un puto manicomio, como poco.@realexpectro Pero... pero... Beirut ha explotado y nosotros no... Y África pasa hambre y nosotros no... En la India se siguen violando mujeres todos los días y aquí esa gente va a la cárcel... *llora en inclusivo*

Lo dicho, mal de muchos, consuelo de tontos. Que Somalia esté peor que nosotros no es un logro. Además ¿Quién cojones se fía de EEUU o de UK? El puto Boris Johnson dijo que lo mejor sería contagiar a toda su población para "inmunizarlos". Ese señor es un bufón.
Yo me fío de economías similares a la nuestra, de países similares al nuestro o en condiciones similares a las nuestras. Alemania, Portugal, Bélgica...
Pero nada, parece que España está condenada al fracaso más absoluto, y no hay más ciego que el que no quiere ver.

Además, propongo un sencillo ejercicio mental para comparar la caída del PIB de ambos países:
Sr. A tiene 100 euros. Sr. B tiene 1000 euros. Al Sr. A le quito 30 euros (una caída del 30%). Al Sr. B le quito 300 euros (misma caída del 30%). Ahora el Sr. A tiene 70 euros, y el Sr. B 700. ¿Quién está mejor? Pues eso, seguramente UK pueda permitirse una caída de apenas unos pocos puntos por encima de España, nosotros no.

#14 por huckitta
12 Aug 2020, 20:51

#7 #7 realexpectro dijo: Si alguien se alegra de esto, es que es un *******. Y si alguien, además, quiere utilizar esto para justificar al "Gobierno del Cambio", es que es RETRASADO MENTAL con todas las letras y en mayúsculas que tendría que ingresar en un puto manicomio, como poco.@realexpectro jajaja luego habla de que si le insultan que si tal pascual! :...... menuda mierda sueltas en cada comentario CAMPEON! ..... podeis aportar algo a la noticio solo soltar mierda?¿?¿.... los que hace unos meses os tirabais las manos a la cabeza, yahora resulta que rusia, EEUU inglaterra brasil estan pasando por encima a españa en muertes y en el hostion de la economia.... vaya... pero no lo estaban haciendo tan bien esos paises.... pero claro era mucho pedir que vierais que es un pandemia a nivel MUNDIAL!....

#2 por jimboc
12 Aug 2020, 18:44

En efecto, nos han quitado el oro. Nos quedamos con la plata parece.

1
#7 por realexpectro
12 Aug 2020, 19:33

Si alguien se alegra de esto, es que es un *******. Y si alguien, además, quiere utilizar esto para justificar al "Gobierno del Cambio", es que es RETRASADO MENTAL con todas las letras y en mayúsculas que tendría que ingresar en un puto manicomio, como poco.

3
#9 por leonory
12 Aug 2020, 20:14

pero el primero (trimestre) fue españa y eso tampoco quita que seamos los segundos ahora

1
#3 por rivoluze17
12 Aug 2020, 18:46

Toda una victoria para Pedro Sánchez, es el segundo peor, pero no el peor. Gran logro. Enhorabuena.

#5 por ldg1001
12 Aug 2020, 19:00

No sabia que podria considerarse como un logro propio que otro país este en la mi€rd4, pero solo un poquito mas que el tuyo.....En fin supongo que para los defensores del pensamiento unico que promueven algunos sectores del "gobierno del cambio" esto sea un logro, pero para la gente con dos dedos de frente regodearse de la mi€rd4 de los demás cuando tu también estas en la mi€rda no solo no es un logro, ni un éxito ni nada por el estilo....si no que ademas no habla muy bien de vosotros como personas