[ ASÍ VA ESPAÑA ] Madrid infla sus cifras tras el temporal de nieve 'Filomena'

Madrid infla sus cifras tras el temporal de nieve 'Filomena'

Por alexia, 17 ene 2021, 13:50
Vía: https://twitter.com/quiquepeinado/status/1350758860177485824

8 Comentarios

#4 por tuathe
18 ene 2021, 13:24

#2 #2 jimboc dijo: Osea que lo que pretende Almeida es que el estado pague a todos los negocios que no han podido hacer actividad, el beneficio que hubiesen ganado si la hubieran hecho. Me parece que con pequeños negocios se podría dar una ayuda, pero ya esta, Almeida se ha pasado de listo.@jimboc No, lo que pretende Almeida es que los madrileños pensemos que protege nuestros intereses para que volvamos a votarle. Porque él sabe perfectamente que no le van a conceder esta barbaridad.

Pero bueno, él lo pide y cuando no se lo den les dice a los madrileños "mirad que malos, yo lo he intentado". Pues lo mismo por lo que todos los políticos quiere evitar confinar y pretende obligar a que lo haga el otro bando. La política es asquerosa.

#6 por birxov
18 ene 2021, 14:34

Hasta han metido (y no es broma) gastos como lo que se ha dejado de ingresar en parquímetros o en pistas de pádel, es completamente surrealista.

Quizás es porque como a ellos les inflan los precios (más de 150% Zendal hasta 2.000% algunos servicios del IFEMA) también intentan hacer lo mismo con el gobierno.

#5 por metaloyd23
18 ene 2021, 14:20

Ya tienen excusa para cuando dejen Madrid en la ruina

#1 por ddesinope
18 ene 2021, 13:10

Putos cracks, es que las sueltan así sin despeinarse! PERDIDAS DE 1 GRITÓN DE EUROS!!!!

#3 por runess
18 ene 2021, 13:24

como diría Ayuso, se han perdido 14 zendales.

#7 por ulex
18 ene 2021, 15:37

La verdad es que el tipo toma a todo el mundo por idiota.

#8 por talahashi237x
18 ene 2021, 19:01

De verdad alguien sabe q es y q consecuencias tiene una valoracion catastrofica?? Cada vez q se se cae un arbol los daños los paga el ayuntamiento, pero si se dice q es zona catastrofica paga el consorcio general de seguros, lo cual ahorra al ayuntamiento todos los gastos, no los paga el "estado", el "estado" paga cuando no es zona catastrofica.
Pongo "estado" porque no paga el estado central, paga la administracion pertinente, ayuntamiento, ccaa o estado central depemdiendo de donde se han generado los daños

#2 por jimboc
18 ene 2021, 13:13

Osea que lo que pretende Almeida es que el estado pague a todos los negocios que no han podido hacer actividad, el beneficio que hubiesen ganado si la hubieran hecho. Me parece que con pequeños negocios se podría dar una ayuda, pero ya esta, Almeida se ha pasado de listo.

1