[ ASÍ VA ESPAÑA ] Malditos jóvenes, siempre tienen una excusa para no comprarse un piso

13 Comentarios

#3 por uncle_sabino
2 may 2018, 22:09

Salario de un becario predoctoral: 1100$
Salario de un currante de McDonalds: 1600$ (con el convenio de hostelería de Araba)

Quien no vea un problema aquí es que está ciego. Sinceramente, no creo que haya tan malos sueldos para los obreros sin cualificar, sino que son irrisorios para la gente que se ha tomado la molestia de gastar grandes recursos económicos y personales en su formación académica. Por cierto, la 100mcia está muy mal, yo me dedico a ella por amor al arte nomás.

1
#2 por paganoebrio
2 may 2018, 22:08

Es lo que tiene que los sindicatos hayan pasado a ser practicamente disidencia controlada y a ocuparse de causas futiñes en lugar de algo con lo que TODOS LOS TRABAJADORES de este pais esten de acuerdo, si tuviesen cojones harian huelgas para aumentar el sueldo mediano de los trabajadores, las condiciones laborales, la reduccion de la jornada o la limitacion de la mano de obra (jubilaciones antes, frenar la importacion de mano de obra barata, etc).
Pero prefieren hablar de falacias como brechas salariales.

1
#5 por jebiga
2 may 2018, 22:12

#2 #2 paganoebrio dijo: Es lo que tiene que los sindicatos hayan pasado a ser practicamente disidencia controlada y a ocuparse de causas futiñes en lugar de algo con lo que TODOS LOS TRABAJADORES de este pais esten de acuerdo, si tuviesen cojones harian huelgas para aumentar el sueldo mediano de los trabajadores, las condiciones laborales, la reduccion de la jornada o la limitacion de la mano de obra (jubilaciones antes, frenar la importacion de mano de obra barata, etc).
Pero prefieren hablar de falacias como brechas salariales.
@paganoebrio cobran del estado, no se van a poner del lado de los trabajadores xd

#7 por retormdf
2 may 2018, 22:15

#4 #4 rivoluze17 dijo: A ver si el problema va a ser que los millenials son más vagos y comodones que el resto de generaciones.A ver si va a resultar que tampoco hay grandes diferencias entre generaciones y el problema radica el contexto de crisis económica, precariedad laboral y sueldos bajos en el que vive la generación millennial.

#1 por asesino555
2 may 2018, 22:03

Lo llaman sueldos de mierda. Pero no, vamos a ir a las manifestaciones del dia del trabajador a quejarnos de una sentencia de violacion que no nos gusta porque hoy nos ha dado por ahi. Im CCOO im helping.

1
#6 por retormdf
2 may 2018, 22:12

Por cosas como estas deberían arder bastantes edificios y bastantes personas, pero España vive aborregada y millones de personas votan a partidos que se centran en otros "problemas" más fáciles de arreglar.

A los señores de la fiscalía: lo de quemar gente lo he escrito bajo los efectos de muchas y muy diversas drogas.

#8 por qwertyuiopman
2 may 2018, 22:39

#4 #4 rivoluze17 dijo: A ver si el problema va a ser que los millenials son más vagos y comodones que el resto de generaciones.@rivoluze17 Se cree el ladrón que todo el mundo es de su condición :)

http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2017/04/19/58f652a3ca4741701c8b460a.html
https://es.blastingnews.com/economia/2017/05/un-58-de-los-becarios-no-cobra-001673939.html

#9 por atopeconlacope
2 may 2018, 22:39

#3 #3 uncle_sabino dijo: Salario de un becario predoctoral: 1100$
Salario de un currante de McDonalds: 1600$ (con el convenio de hostelería de Araba)

Quien no vea un problema aquí es que está ciego. Sinceramente, no creo que haya tan malos sueldos para los obreros sin cualificar, sino que son irrisorios para la gente que se ha tomado la molestia de gastar grandes recursos económicos y personales en su formación académica. Por cierto, la 100mcia está muy mal, yo me dedico a ella por amor al arte nomás.
@uncle_sabino y has elegido el mejor contrato predoctoral. Yo mismo estoy cobrando por debajo de los 1000 euros con el mío. Es tristísimo y además la cotización al considerarse beca también es menor. Cuesta sobrevivir en una ciudad como Madrid, que no es mi ciudad de nacimiento. Ojo! Y no me parece nada mal que cobre una persona 1600 euros por trabajar en un McDonals. Si así lo han luchado y lo han conseguido, pues ole por esa gente. Una cosa no excluye la otra.

#11 por el_cono_mitico
2 may 2018, 23:02

#4 #4 rivoluze17 dijo: A ver si el problema va a ser que los millenials son más vagos y comodones que el resto de generaciones.@rivoluze17 si fuera asi, te esperarias quizas que sea la diferencia del dobre o si acaso 3 veces mayor o algo asi... pero son 21 veces!!!! Es imposible que tengas una generación entera de ninis, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de universitarios que hay en España, las cuentas no salen

#12 por asesino555
2 may 2018, 23:27

#10 #10 pleguerin dijo: #1 y tú dónde has salido y por qué? Cuéntanos. @plegerin a la biblioteca por eso de que llegan los finales y hay que labrarse un futuro, pero para cuando termine con la educacion y sea lanzado sin piedad a un mercado laboral como minimo turbulento quiero saber que va a haber sindicatos ocupados en solucionar problemas de verdad, no las tonterias de ahora.

#13 por jolinhar
3 may 2018, 00:29

@rivoluze17 a ver si tú vas a ser el problema

#10 por pleguerin
2 may 2018, 23:00

#1 #1 asesino555 dijo: Lo llaman sueldos de mierda. Pero no, vamos a ir a las manifestaciones del dia del trabajador a quejarnos de una sentencia de violacion que no nos gusta porque hoy nos ha dado por ahi. Im CCOO im helping.y tú dónde has salido y por qué? Cuéntanos.

1
#4 por rivoluze17
2 may 2018, 22:11

A ver si el problema va a ser que los millenials son más vagos y comodones que el resto de generaciones.

3