[ ASÍ VA ESPAÑA ] Malditos jóvenes y su resistencia

Malditos jóvenes y su resistencia

Por detriana, 15 may 2021, 13:40
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1393519792687026179

8 Comentarios

#3 por carlosjfort
16 may 2021, 23:21

"Se resisten". Claro que sí, guapi. Hay que tener ahorrado una buena parte del valor de la vivienda para conseguir una hipoteca, amén de tener un trabajo estable, cosas bastante difíciles cuando se es joven.

#7 por _albert_
17 may 2021, 12:57

Yo me ofrezco a tener una vivienda, me la dáis? Bueno, me conformo con los 350.000 euros que pueda valer.

Va, lo pongo más fácil, me conformo con que me déis los 40.000 de la entrada y un trabajo con un sueldo que me permita cubrir el gasto de la hipoteca con un 25% del mismo.

#8 por builder
17 may 2021, 17:13

Para comprarte un piso de 200000, que en Madrid tampoco es que sea un palacio, necesitas tener ahorrados 60000, así tu me dirás cómo se puede meter una pareja joven, digo pareja porque uno sólo ya entramos en la ciencia ficción, a comprar un piso

#2 por kiitek
16 may 2021, 23:17

#1 #1 leonory dijo: si es mas fácil okupar una casa y esperar que la justicia te la regale como recompensa a tu crimen Na xk luego llego yo con la Guardia Real y te mando a tomar x culo.

1
#5 por jj2112
16 may 2021, 23:30

#1 #1 leonory dijo: si es mas fácil okupar una casa y esperar que la justicia te la regale como recompensa a tu crimen @nuevaleonory No sirves ni para trollear, cenutria.

1
#6 por leonory
16 may 2021, 23:43

#5 #5 jj2112 dijo: #1 @nuevaleonory No sirves ni para trollear, cenutria.@jj2112 pero si para ofender,koala.

#4 por leonory
16 may 2021, 23:25

#2 #2 kiitek dijo: #1 Na xk luego llego yo con la Guardia Real y te mando a tomar x culo.@kiitek me protege la ley
tus guardias reales no son nada contra mi guardia de manteros que voy a tener para que no me echen

#1 por leonory