[ ASÍ VA ESPAÑA ] Malditos pobres que no pueden comprar en tiendas caras

13 Comentarios

destacado
#3 por aupareusdeportiu
20 ene 2018, 16:12

Es que como se atreve la gente que cobra ni 1000 € a no compra la ropa de nueva temporada de Prada, Gucci o Armani? Vergüenza les deberia dar...

Enfin si los tontos volaran no veriamos el sol

#1 por ddesinope
20 ene 2018, 16:03

El que duerme en un cajero del banco es por que quiere.

#2 por nebus
20 ene 2018, 16:05

No sé quién es este imbécil porque cada día traeis uno nuevo, pero si se cree que las empresas no obtienen beneficios de los productos rebajados quiza deberían darle una subvención por su deficiencia.

2
#5 por hipoxia78
20 ene 2018, 16:19

#2 #2 nebus dijo: No sé quién es este imbécil porque cada día traeis uno nuevo, pero si se cree que las empresas no obtienen beneficios de los productos rebajados quiza deberían darle una subvención por su deficiencia.@nebus Es el fundador de Idealista, vamos que no se trata de un sujeto desconocido random que puedas considerar troll o tonto del culo a secas. Es un sujeto de esos que vive en una nube y no sabe lo que es estar como otros currantes con un salario de mierda a pesar de que están rompiéndose la jodida espalda, uno de esos que observa con soberbia al resto de mortales desde su torre de marfil.

#4 por satanxd
20 ene 2018, 16:14

Las cosas se pagan con las subidas de luz, entre otras.

#7 por dayaring
20 ene 2018, 16:24

En fin, que remedio, comeré ropa del Montepicaza.

#6 por hipoxia78
20 ene 2018, 16:22

#2 #2 nebus dijo: No sé quién es este imbécil porque cada día traeis uno nuevo, pero si se cree que las empresas no obtienen beneficios de los productos rebajados quiza deberían darle una subvención por su deficiencia.@nebus De paso pongo esto, interesante echarle un vistazo
https://twitter.com/_ju1_/status/953743390650372096

#8 por asesino555
20 ene 2018, 16:53

Lo que ha dicho tiene su sentido. Como nos atrevemos a pedir salarios dignos si luego nos aprovechamos de los salarios abusivos de otros? La solución seria que el salario minimo fuera internacional, acabando con estas practicas, pero supongo que esas son cosas de rojos.

2
#9 por asesino555
20 ene 2018, 16:58

#8 #8 asesino555 dijo: Lo que ha dicho tiene su sentido. Como nos atrevemos a pedir salarios dignos si luego nos aprovechamos de los salarios abusivos de otros? La solución seria que el salario minimo fuera internacional, acabando con estas practicas, pero supongo que esas son cosas de rojos.@asesino555 me referia solo a la parte de aliexpress, es perfectamente correcto comprar en outlets y descuentos
PD: memondo editor de comentarios ya pls

#10 por el_cid_1994
20 ene 2018, 18:42

Creo que se está refieriendo al hecho de comprar en empresas extranjeras.

#11 por jebiga
20 ene 2018, 20:35

No sé qué contexto quería dar este señor, pero en general está bastante bien el tuit y tiene un toque anticonsumista que debería escucharse más. Por qué comprarte 10 vasos por 1€ en una tienda de china cuando puedes comprarte 2 por el mismo precio en una tienda local española? Así contribuyes al sueldo del pequeño comercio y la economía del país mejora.

1
#13 por aronofsky
21 ene 2018, 12:59

#8 #8 asesino555 dijo: Lo que ha dicho tiene su sentido. Como nos atrevemos a pedir salarios dignos si luego nos aprovechamos de los salarios abusivos de otros? La solución seria que el salario minimo fuera internacional, acabando con estas practicas, pero supongo que esas son cosas de rojos.asesino555 Quizás no sabes que en sus ofertas de empleo ofrece unos 900€ el sujeto este, sabes en todas las tiendas que puedes comprar pagando piso, luz, y comida con 900€? El nota este es otro empresario impresentable, será que las empresas no cobrar subvenciones por realizar rebajas y outlets...

#12 por arcahelus
21 ene 2018, 02:29

#11 #11 jebiga dijo: No sé qué contexto quería dar este señor, pero en general está bastante bien el tuit y tiene un toque anticonsumista que debería escucharse más. Por qué comprarte 10 vasos por 1€ en una tienda de china cuando puedes comprarte 2 por el mismo precio en una tienda local española? Así contribuyes al sueldo del pequeño comercio y la economía del país mejora. @jebiga Ahí ahí,el ciudadano contribuyendo a la subida y el gobierno con la bajada,ahí ahí,VIVA EJPAÑAIA.