[ ASÍ VA ESPAÑA ] Malditos populistas los de Ahora Madrid

Malditos populistas los de Ahora Madrid

Por doctorspock, 21 oct 2016, 18:48
Vía: http://www.madridiario.es/noticia/438028/madrid-pondra-a-la-venta-sus-entradas-del-open-de-tenis-y-a

21 Comentarios

destacado
#2 por ficher98
22 oct 2016, 13:04

¿Ah, que Madrid todavía existe? Cualquiera lo diría, porque en Antena 3 parece como si Carmena la hubiera exterminado con sus Reyes Magos y su populismo comunista.

1
#1 por sirronkcuhc
22 oct 2016, 13:02

Si, pero luego Carmena coge flores en peligro de extinción que lo dijo Marhuenda.

#7 por revolucion_social
22 oct 2016, 13:53

#5 #5 doowap dijo: #4 @tito_lenin_el_retorno_del_rojo no se por que hablas de fascistas, stalin los tenia martirizados no entiendo que ves de malo en eso. Fascistas tambien habria, en la revolucion francesa tambien hubo cada personaje... Pero ambas fueron revoluciones por la libertad. No creo que carmena sea comunista pero por otras razones. Veo a mucha gente por aqui que defiende el comunismo intentando desmarcarse de stalin (y con razon) y sin embargo tu los relacionas¿Qué tienen de malos los fascistas? Bueno si te parece poco que con sus ideas nacionalistas provoquen guerras imperialistas, masacres de las razas "inferiores" segun ellos, opresion del pueblo en nombre de las empresas multinacionales que les subsidian... No se, yo creo que tienen muchas cosas malas, no se tu... A mi no me gusta ir por la calle y encontrarme con que 5 fascistas golpean a un inmigrante que no les hizo nada, el fascismo es la ideologia del odio, de la muerte y de la guerra, por lo tanto no debe ser tolerado.

2
#4 por titolenin
22 oct 2016, 13:11

#2 #2 ficher98 dijo: ¿Ah, que Madrid todavía existe? Cualquiera lo diría, porque en Antena 3 parece como si Carmena la hubiera exterminado con sus Reyes Magos y su populismo comunista.@ficher98 A mi me encanta cuando el PP y los medios llaman a Carmena comunista, cuando el pasado día alzaron un monumento en honor a los fascistas húngaros de 1956, que hasta la falange felicito.

Transversalidad a full, el siguiente para los nazis del midan.

1
#10 por titolenin
22 oct 2016, 14:10


#8 #8 doowap dijo: #7 @revolucion_social creo que has leido mal xD. Digo que no fue una revolucion fascista, que fue por una buena causa y que por lo tanto no le veo nada de malo @doowap
#9 #9 doowap dijo: #7 @revolucion_social bueno ahora que releo el comentario veo que he omitido cosas. Que lo que quiero decir es que el monumento esta bien puesto porque la revolucion hungara tuvo lugar para luchar contra la represion. Como voy a decir entonces que el fascismo es bueno? xD@doowap
@revolucion_social
#5 #5 doowap dijo: #4 @tito_lenin_el_retorno_del_rojo no se por que hablas de fascistas, stalin los tenia martirizados no entiendo que ves de malo en eso. Fascistas tambien habria, en la revolucion francesa tambien hubo cada personaje... Pero ambas fueron revoluciones por la libertad. No creo que carmena sea comunista pero por otras razones. Veo a mucha gente por aqui que defiende el comunismo intentando desmarcarse de stalin (y con razon) y sin embargo tu los relacionas@doowap
Pues fueros los fascistas (literalmente) los que llevaron una CONTRA-revolución y lo que hicieron fueron matar profesores y funcionarios públicos.

Hicieron una autentica matanza y el pacto de Varsovia los paro.

Pero hoy hacen un monumento precisamente a dichos fascistas.

A algunos os tienen el cerebro bien lavado.

Te recomiendo este libro: "otra mirada de Stalin" de Ludo Martens, un texto académico para que dejes de soltar paridas.

Un saludo.


2
#13 por titolenin
22 oct 2016, 15:16

#11 #11 doowap dijo: #10 @tito_lenin_el_retorno_del_rojo en la revolucion francesa paso lo mismo con robespierre, siempre hay quien lleva ideales buenos en un pripio al extremo, pero esto no quita que las razones del levantamiento sean entendibles@doowap

#12 #12 doowap dijo: #10 @tito_lenin_el_retorno_del_rojo y tampoco hace falta que me digas que tengo el cerebro lavado por tener un punto de vista distinto al tuyo oye@doowap
No, no te lo he dicho porque difieras, te lo digo porque la historia no es una opinión, tu has dicho muchas cosas erroneas creyendo que eran ciertas, eso quiere decir que en algún momento te la han colado.

En serio, que manía con las opiniones, opinar es un juicio de valor, desde cuando la historia es una opinión?

De que represión hablas?

2
#16 por titolenin
22 oct 2016, 15:32

#14 #14 doowap dijo: #13 @tito_lenin_el_retorno_del_rojo asesinar a estudiantes manifestandose no es represion?@doowap Si, lastima que no paso.


Enserio, han pasado mas de 60 años.

Todas esas mierdas se han ido desmintiendo uno por una.

Otro ejemplo y la mas gorda, informate sobre los "asesinatos" de Cauescescu , resulta para que legitimar el golpe intencionalmente desenterraron cadáveres de un cementerio.

Te adjunto un texto.

1
#5 por doowap
22 oct 2016, 13:20

#4 #4 titolenin dijo: #2 @ficher98 A mi me encanta cuando el PP y los medios llaman a Carmena comunista, cuando el pasado día alzaron un monumento en honor a los fascistas húngaros de 1956, que hasta la falange felicito.

Transversalidad a full, el siguiente para los nazis del midan.
@tito_lenin_el_retorno_del_rojo no se por que hablas de fascistas, stalin los tenia martirizados no entiendo que ves de malo en eso. Fascistas tambien habria, en la revolucion francesa tambien hubo cada personaje... Pero ambas fueron revoluciones por la libertad. No creo que carmena sea comunista pero por otras razones. Veo a mucha gente por aqui que defiende el comunismo intentando desmarcarse de stalin (y con razon) y sin embargo tu los relacionas

2
#18 por titolenin
22 oct 2016, 15:35

#17 #17 titolenin dijo: #16 @tito_lenin_el_retorno_del_rojo

#14 #14 doowap dijo: #13 @tito_lenin_el_retorno_del_rojo asesinar a estudiantes manifestandose no es represion?@doowap En vísperas de la Navidad de 1989, pudimos todos contemplar el más horrendo testimonio de las matanzas de Nicolae Ceaușescu en Rumania. Este déspota delirante, que se hacía llamar El Danubio Azul del Socialismo, había liquidado a 4.000 disidentes en la ciudad de Timișoara. Vimos muchos de esos cadáveres, gracias a la difusión mundial de la televisión y gracias al buen trabajo de las agencias internacionales que nutren de imágenes a los diarios y a las revistas. Las hileras de muertos, deformados por la tortura, estremecieron al mundo.
@tito_lenin_el_retorno_del_rojo

#14 #14 doowap dijo: #13 @tito_lenin_el_retorno_del_rojo asesinar a estudiantes manifestandose no es represion?@doowap Después, algunos diarios publicaron la rectificación, que pocos leyeron: la matanza de Timișoara había ocurrido pero había cobrado un centenar de víctimas, incluyendo a los policías de la dictadura, y aquellas imágenes espeluznantes no habían sido más que una puesta en escena. Los cadáveres no tenían nada que ver con esa historia, y no habían sido deformados por la tortura, sino por el paso del tiempo: los fabricantes de noticias los habían desenterrado de un cementerio y los habían puesto a posar ante las cámaras

1
#19 por titolenin
22 oct 2016, 15:35

#15 #15 doowap dijo: #13 @tito_lenin_el_retorno_del_rojo y la historia no es una opinion pero lo que tu o yo consideremos justo si@doowap Claro, pero si haces una valoracion en base a un hecho falso, tu opinión esta infundamentada

#20 por sieghearts
22 oct 2016, 16:51

Con el dinero de las entradas se van a financiar armas para Maduro.

PD: Sarcasmo

#6 por flanders97
22 oct 2016, 13:41

1,8 millones, eso es poco, para lo que costó

#17 por titolenin
22 oct 2016, 15:33

#16 #16 titolenin dijo: #14 #14 doowap dijo: #13 @tito_lenin_el_retorno_del_rojo asesinar a estudiantes manifestandose no es represion?@doowap Si, lastima que no paso.


Enserio, han pasado mas de 60 años.

Todas esas mierdas se han ido desmintiendo uno por una.

Otro ejemplo y la mas gorda, informate sobre los "asesinatos" de Cauescescu , resulta para que legitimar el golpe intencionalmente desenterraron cadáveres de un cementerio.

Te adjunto un texto.
@tito_lenin_el_retorno_del_rojo

#14 #14 doowap dijo: #13 @tito_lenin_el_retorno_del_rojo asesinar a estudiantes manifestandose no es represion?@doowap En vísperas de la Navidad de 1989, pudimos todos contemplar el más horrendo testimonio de las matanzas de Nicolae Ceaușescu en Rumania. Este déspota delirante, que se hacía llamar El Danubio Azul del Socialismo, había liquidado a 4.000 disidentes en la ciudad de Timișoara. Vimos muchos de esos cadáveres, gracias a la difusión mundial de la televisión y gracias al buen trabajo de las agencias internacionales que nutren de imágenes a los diarios y a las revistas. Las hileras de muertos, deformados por la tortura, estremecieron al mundo.

1
#22 por titolenin
22 oct 2016, 21:24

#21 #21 doowap dijo: #18 @tito_lenin_el_retorno_del_rojo y hay algun testimonio parecido de lo ocurrido en hungria? Porque por lo que yo se durante la ocupacion sovietica hubo periodos de represion muy fuertes, no solo fue lo de los estudiantes@doowap
!- Los testimonios no son fuente de nada,es decir, sirven para contrastar y demas pero no son por si solo ninguna fuente, de hecho lo que te paso no es un testimonio.

2- No hay textos académicos que prueben ello, ni para empezar causas, como desapariciones, que puedan dejar la duda en el aire pese a que no se pueda probar.

En resumen, no.

#9 por doowap
22 oct 2016, 13:59

#7 #7 revolucion_social dijo: #5 ¿Qué tienen de malos los fascistas? Bueno si te parece poco que con sus ideas nacionalistas provoquen guerras imperialistas, masacres de las razas "inferiores" segun ellos, opresion del pueblo en nombre de las empresas multinacionales que les subsidian... No se, yo creo que tienen muchas cosas malas, no se tu... A mi no me gusta ir por la calle y encontrarme con que 5 fascistas golpean a un inmigrante que no les hizo nada, el fascismo es la ideologia del odio, de la muerte y de la guerra, por lo tanto no debe ser tolerado.@revolucion_social bueno ahora que releo el comentario veo que he omitido cosas. Que lo que quiero decir es que el monumento esta bien puesto porque la revolucion hungara tuvo lugar para luchar contra la represion. Como voy a decir entonces que el fascismo es bueno? xD

1
#11 por doowap
22 oct 2016, 14:23

#10 #10 titolenin dijo:
#8 @doowap
#9 @doowap
@revolucion_social
#5 @doowap
Pues fueros los fascistas (literalmente) los que llevaron una CONTRA-revolución y lo que hicieron fueron matar profesores y funcionarios públicos.

Hicieron una autentica matanza y el pacto de Varsovia los paro.

Pero hoy hacen un monumento precisamente a dichos fascistas.

A algunos os tienen el cerebro bien lavado.

Te recomiendo este libro: "otra mirada de Stalin" de Ludo Martens, un texto académico para que dejes de soltar paridas.

Un saludo.


@tito_lenin_el_retorno_del_rojo en la revolucion francesa paso lo mismo con robespierre, siempre hay quien lleva ideales buenos en un pripio al extremo, pero esto no quita que las razones del levantamiento sean entendibles

1
#12 por doowap
22 oct 2016, 14:27

#10 #10 titolenin dijo:
#8 @doowap
#9 @doowap
@revolucion_social
#5 @doowap
Pues fueros los fascistas (literalmente) los que llevaron una CONTRA-revolución y lo que hicieron fueron matar profesores y funcionarios públicos.

Hicieron una autentica matanza y el pacto de Varsovia los paro.

Pero hoy hacen un monumento precisamente a dichos fascistas.

A algunos os tienen el cerebro bien lavado.

Te recomiendo este libro: "otra mirada de Stalin" de Ludo Martens, un texto académico para que dejes de soltar paridas.

Un saludo.


@tito_lenin_el_retorno_del_rojo y tampoco hace falta que me digas que tengo el cerebro lavado por tener un punto de vista distinto al tuyo oye

1
#21 por doowap
22 oct 2016, 20:26

#18 #18 titolenin dijo: #17 @tito_lenin_el_retorno_del_rojo

#14 @doowap Después, algunos diarios publicaron la rectificación, que pocos leyeron: la matanza de Timișoara había ocurrido pero había cobrado un centenar de víctimas, incluyendo a los policías de la dictadura, y aquellas imágenes espeluznantes no habían sido más que una puesta en escena. Los cadáveres no tenían nada que ver con esa historia, y no habían sido deformados por la tortura, sino por el paso del tiempo: los fabricantes de noticias los habían desenterrado de un cementerio y los habían puesto a posar ante las cámaras
@tito_lenin_el_retorno_del_rojo y hay algun testimonio parecido de lo ocurrido en hungria? Porque por lo que yo se durante la ocupacion sovietica hubo periodos de represion muy fuertes, no solo fue lo de los estudiantes

1
#14 por doowap
22 oct 2016, 15:22

#13 #13 titolenin dijo: #11 @doowap

#12 @doowap
No, no te lo he dicho porque difieras, te lo digo porque la historia no es una opinión, tu has dicho muchas cosas erroneas creyendo que eran ciertas, eso quiere decir que en algún momento te la han colado.

En serio, que manía con las opiniones, opinar es un juicio de valor, desde cuando la historia es una opinión?

De que represión hablas?
@tito_lenin_el_retorno_del_rojo asesinar a estudiantes manifestandose no es represion?

3
#15 por doowap
22 oct 2016, 15:32

#13 #13 titolenin dijo: #11 @doowap

#12 @doowap
No, no te lo he dicho porque difieras, te lo digo porque la historia no es una opinión, tu has dicho muchas cosas erroneas creyendo que eran ciertas, eso quiere decir que en algún momento te la han colado.

En serio, que manía con las opiniones, opinar es un juicio de valor, desde cuando la historia es una opinión?

De que represión hablas?
@tito_lenin_el_retorno_del_rojo y la historia no es una opinion pero lo que tu o yo consideremos justo si

1
#8 por doowap
22 oct 2016, 13:55

#7 #7 revolucion_social dijo: #5 ¿Qué tienen de malos los fascistas? Bueno si te parece poco que con sus ideas nacionalistas provoquen guerras imperialistas, masacres de las razas "inferiores" segun ellos, opresion del pueblo en nombre de las empresas multinacionales que les subsidian... No se, yo creo que tienen muchas cosas malas, no se tu... A mi no me gusta ir por la calle y encontrarme con que 5 fascistas golpean a un inmigrante que no les hizo nada, el fascismo es la ideologia del odio, de la muerte y de la guerra, por lo tanto no debe ser tolerado.@revolucion_social creo que has leido mal xD. Digo que no fue una revolucion fascista, que fue por una buena causa y que por lo tanto no le veo nada de malo

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!