[ ASÍ VA ESPAÑA ] Manuela Carmena sigue haciendo el mal por Madrid

12 Comentarios

destacado
#4 por vetuslacius
29 oct 2015, 17:24

#1 #1 manu000 dijo: a ver lo que tarda en escribir algun iluminado lo de que esta mujer solo esta destruyendo madrid por las colas de trafico@manu000
Tengo un primo que vive en Madrid y me contaba que es curioso lo de los atascos de las últimas semanas. Me dijo que en la capital siempre hubo atascos en algunas partes de la ciudad más o menos grandes, pero que parece que ahora que gobierna Manuela Carmena los empiezan a la televisar (como todos pudimos ver) y les dan bombo, siendo una cosa que sucede desde siempre.

2
#3 por agui102
29 oct 2015, 17:18

Yo pago el IBI y a mi ningún partido me regala una exención de pago de un 80%, si aquí llueve nos mojamos todos, no vale que me digan que crean empleos pues yo pago impuestos y la carga fiscal que asumo yo es mucho mayor que la que tienen que soportar las multinacionales.

1
#1 por manu000
29 oct 2015, 17:04

a ver lo que tarda en escribir algun iluminado lo de que esta mujer solo esta destruyendo madrid por las colas de trafico

3
#6 por javlop
29 oct 2015, 17:33

Ahora es cuando programatrix o algun cm más velado venga a decir que si les cobras así se van a ir de Madrid porque tienen que pagar impuestos que antes no pagaban. No tardarán, igual están echando la siesta. Atentos

#7 por manu000
29 oct 2015, 17:39

#4 #4 vetuslacius dijo: #1 @manu000
Tengo un primo que vive en Madrid y me contaba que es curioso lo de los atascos de las últimas semanas. Me dijo que en la capital siempre hubo atascos en algunas partes de la ciudad más o menos grandes, pero que parece que ahora que gobierna Manuela Carmena los empiezan a la televisar (como todos pudimos ver) y les dan bombo, siendo una cosa que sucede desde siempre.
@vetuslacius yo vivo a quince kilometros de barcelona y desde que tengo uso de razon cualquier entrada a baercelona se lian unas colas increibles qualquiera que viva por donde yo que te explique lo que es intentar entrar en barcelona a las 8 de la mañana se tardan como dos horas cubrir esos pocos kilometros,con eso te quiero decir que toda capital tiene unas retenciones obligatorias (mucha gente queriendo entrar a la vez) no puedes culpar a una persona por una cosa que es logica

#8 por kuyr
29 oct 2015, 18:31

#1 #1 manu000 dijo: a ver lo que tarda en escribir algun iluminado lo de que esta mujer solo esta destruyendo madrid por las colas de traficoApuesto lo que sea a que si el tema de los atascos saliera respecto a alguno del PP, dirían que han creado tanto empleo y que tanta gente va a trabajar que por eso se colapsa la entrada, los atascos serían una representación de que el PP ha salvado España. Como está Carmena es una incompetencia.

1
#2 por javidex
29 oct 2015, 17:06

¿Porque no pagan IBI si son los que mas pasta tienen?, es igual que con la Iglesia y otras entidades privadas... me parece genial que lo haga, mas dinero para las arcas publicas, y para el que venga a decir que va a destruir puestos de trabajo, FALACIAS, las empresas no se van a hundir por pagar el IBI. Ole tus narices Carmena.

1
#9 por pp_a_la_brasa
29 oct 2015, 18:52

Uiiii pobresito amancio es que no tenéis corazón rojillos como le pueden a ser esto a este pobre hombre si aora solo es el segundo hombre mas rico del mundo y mira que sacarle los dineros así asiéndolo pagar impuestos cuando todos sabemos que lo ricos no pueden pagar los impuestos que les toca que si no no les llega para comer.

#10 por manu000
29 oct 2015, 19:25

#8 #8 kuyr dijo: #1 Apuesto lo que sea a que si el tema de los atascos saliera respecto a alguno del PP, dirían que han creado tanto empleo y que tanta gente va a trabajar que por eso se colapsa la entrada, los atascos serían una representación de que el PP ha salvado España. Como está Carmena es una incompetencia. @kuyr estoy de acuerdo,aunque tambien hay que entender otra cosa,recuerdo que ahora madrid no fue el mas votado sino que fue el pp(lo cual no dice mucho),y que carmena haya entrado de alcaldesa cuando querian que fuera su amada condesa la Espe,y que encima lo este haciendo bien,pues hace que entren en enrage

#5 por unido_en_la_diversidad
29 oct 2015, 17:31

#2 #2 javidex dijo: ¿Porque no pagan IBI si son los que mas pasta tienen?, es igual que con la Iglesia y otras entidades privadas... me parece genial que lo haga, mas dinero para las arcas publicas, y para el que venga a decir que va a destruir puestos de trabajo, FALACIAS, las empresas no se van a hundir por pagar el IBI. Ole tus narices Carmena.#3 #3 agui102 dijo: Yo pago el IBI y a mi ningún partido me regala una exención de pago de un 80%, si aquí llueve nos mojamos todos, no vale que me digan que crean empleos pues yo pago impuestos y la carga fiscal que asumo yo es mucho mayor que la que tienen que soportar las multinacionales.No nos quedemos solo en el titular, la deducción se fundamentaba por tratarse el inmueble objeto del IBI de un patrimonio histórico-artistico. Se supone que con este ahorro se costean los gastos de conservación, ya que se estima que mantener estos edificios (por su importancia histórica o artística) beneficia a toda la comunidad (ya sea por turismo, cultura, etc...)
El problema que veo aquí es que la medida no está bien calibrada, ya que hay negocios que sacan redito de tener este edificio, como las tiendas u hoteles y otros que no, como el ejemplo de telefonica.

#12 por megamoya
30 oct 2015, 14:06

#1 #1 manu000 dijo: a ver lo que tarda en escribir algun iluminado lo de que esta mujer solo esta destruyendo madrid por las colas de trafico@manu000 Más bien está reconstruyendo lo que han derrumbado los anteriores (de Manzano para abajo).

#11 por acatifroly
30 oct 2015, 09:16

#4 #4 vetuslacius dijo: #1 @manu000
Tengo un primo que vive en Madrid y me contaba que es curioso lo de los atascos de las últimas semanas. Me dijo que en la capital siempre hubo atascos en algunas partes de la ciudad más o menos grandes, pero que parece que ahora que gobierna Manuela Carmena los empiezan a la televisar (como todos pudimos ver) y les dan bombo, siendo una cosa que sucede desde siempre.
@vetuslacius Por que cuando una persona hace las cosas por el bien de los demás, y encima lo hace bien. Aque loos que se mueven por envidia, por ambición, o sencillamente por vileza tienen que encontrar el modo de denigrarla. Aunque sea mentira, como es el caso que nos ocupa.