[ ASÍ VA ESPAÑA ] Marca España en toda regla

20 Comentarios

#3 por jackdluffy
19 ene 2016, 15:05

¿Desigualdad en España? La culpa es de Podemos que nos está convirtiendo ya en Venezuela.

Oh, espera...

1
#15 por hipoxia78
19 ene 2016, 15:39

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 Claro, es herencia de Zapatero de la anterior legisl... Ah no espera, que estos 4 años, gobernó el PP con mayoría absoluta

#11 por ceo_crescent
19 ene 2016, 15:32

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 Como siempre, ni puta idea de lo que hablas

#2 por angelitodepapel
19 ene 2016, 15:05

Bueno podria ser peor, no se... podria haberse pasado al Pa que kieres saber eso jaja saludos o algo de eso XD

#18 por mariotyranitar
19 ene 2016, 16:25

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 Tendrían que ir a tu casa los cinco millones de parados que hay y darte una hostia cada uno de medio lado. Que es muy fácil llamar vago a todos por igual aunque la gran mayoría se deje los cuernos buscando un trabajo que nunca llega.

1
#19 por julitokun
19 ene 2016, 17:09

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 Eres la leche, en serio.
Acabas de decir que el partido que ha creado esta desigualdad con sus políticas de recortes a la clase media-baja y beneficios a las grandes empresas y fortunas son los únicos que pueden reducir la desigualdad. Una lógica abrumadora.
Los del PP como siempre a vuestro rollo, en vuestra burbuja.

#4 por darkquark
19 ene 2016, 15:07

Similar a Rajoy en la rueda de prensa en la que le preguntaron por Bárcenas.

#9 por jonhye7
19 ene 2016, 15:26

De nada, supongo... Más ricos gracias a nosotros, asi que si, de nada

#1 por hipoxia78
19 ene 2016, 15:04

Se ha marcado un "Mariano" recordemos que Rajoy hizo algo así en una rueda de prensa

1
#21 por burgales
19 ene 2016, 18:41

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 Tarado, ¿No te has enterado de que ya ha habido un gobierno del PP? ¿Cuantas legislaturas necesita para reducir la desigualdad? ¿20?. Si tuvieras un poco de cerebro e hicieras algo mas que recitar el argumentario que te pasan cada día verías que las políticas de los últimos 12 años solo han valido para que los que tienen mas tengan mas y el resto pierda, pero me temo que un poco de cerebro es mucha para ti.

#24 por arcanis
20 ene 2016, 01:47

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 Yo que sé.

Es que no quiero ni meterme contigo.

Bastante tienes con lo tuyo.

#7 por agui102
19 ene 2016, 15:21

Como huyen las ratas cuando les haces una pregunta que no les cuadra!!!!!

#17 por uto
19 ene 2016, 15:58

Buenas.
Envié este vídeo hace unos días y no sé si no se aceptó por el formato o porque realmente no interesa. Igualmente me parece algo que no se ha hecho nunca y que trata el tema de Corea del Norte con objetividad (cosa rara).
https://www.youtube.com/watch?v=fPek8XOw1oo

1
#22 por seisdisparos
19 ene 2016, 19:02

La culpa no es del pueblo si no las ******* del gobierno que mandan dinero publico a Suiza y el pais pierde mucho valor en esos bancos, despues le hechan la culpa a los inmigrantes, pais de Hipocritas que asco me da.

#23 por javatafecta
20 ene 2016, 01:37

#18 #18 mariotyranitar dijo: #16 @programatrix20 Tendrían que ir a tu casa los cinco millones de parados que hay y darte una hostia cada uno de medio lado. Que es muy fácil llamar vago a todos por igual aunque la gran mayoría se deje los cuernos buscando un trabajo que nunca llega. @mariotyranitar ¿Masa? ¿Eres tú?

#6 por jorge48
19 ene 2016, 15:16

Está dando las gracias porque le reconocen la labor de que seamos líderes en desigualdad.

#13 por catatapum
19 ene 2016, 15:33

Yo lo esperaba mas... de otra forma

#25 por uto
15 feb 2016, 21:33

#20 #20 cramior dijo: #17 @uto No te lo han subido porque es un tostón de hora y media... @cramior Lo del tostón es discutible. Lo de que dura mucho es cierto.

#20 por cramior
19 ene 2016, 17:49

#17 #17 uto dijo: Buenas.
Envié este vídeo hace unos días y no sé si no se aceptó por el formato o porque realmente no interesa. Igualmente me parece algo que no se ha hecho nunca y que trata el tema de Corea del Norte con objetividad (cosa rara).
https://www.youtube.com/watch?v=fPek8XOw1oo
@uto No te lo han subido porque es un tostón de hora y media...

1
#14 por catatapum
19 ene 2016, 15:33

#3 #3 jackdluffy dijo: ¿Desigualdad en España? La culpa es de Podemos que nos está convirtiendo ya en Venezuela.

Oh, espera...

@jackdluffy Tampoco tiene porque ser la solución.