[ ASÍ VA ESPAÑA ] Más claro no se puede explicar

17 Comentarios

#2 por tito_lenin
22 abr 2016, 21:02

Hay una imagen mejor, la de un carro tirado por unos caballos que pone.
Chofer: Politico
Carro: Estado
Pasajeros:Burguesia
Caballos : Clase trabajadora.

Se ve mas claro con el otro, lo pondría si prendiera poner imágenes

#4 por Razorblade
22 abr 2016, 21:03

#1 #1 Razorblade dijo: y la bola@Razorblade los recortes (gracias sistema de reconocimiento de carácteres por cortarme el mensaje y quedar como un anormal)

#1 por Razorblade
22 abr 2016, 21:02

y la bola

1
#6 por tito_lenin
22 abr 2016, 21:08

#5 #5 rivoluze17 dijo: Ojalá la clase trabajadora se pareciese más a los muñecos del futbolín, ellos no comen ni protestan.@rivoluze17 Pues como ahora entonces.

Que troll de poca calidad, se mas sutil e ingenioso por dios.

1
#3 por tuitirititero
22 abr 2016, 21:03

Y no juegan con una sola bola, nos dan por todos lados

#10 por pirro23
22 abr 2016, 21:27

A esta imagen la titularía la oligarquía española.

#14 por ElefantiLol
22 abr 2016, 21:45

#12 #12 rivoluze17 dijo: #11 @tito_lenin
"lo pondría si prendiera poner imágenes"
Son tus mal redactadas palabras, no las mías. No has dicho que no puedas, sino que no sabes.
Pero vamos, que lo mismo me da. Hasta más ver, paleto.
@rivoluze17 Bueno, entre ser un paleto o un aspirante a delincuente... ¿Adivinas cual de ellos le es útil a la sociedad y cual es una carga?

#15 por esteban105
22 abr 2016, 23:51

Valla dos en una misma imagen.

Vamos más representativa no puede ser.

Ya estoy harto d tantos sin vergüenzas que ganas d que el PP desaparezca y todo su séquito

#17 por mochombo
23 abr 2016, 09:03

Tristemente cierto.

#7 por nahgur
22 abr 2016, 21:12

#5 #5 rivoluze17 dijo: Ojalá la clase trabajadora se pareciese más a los muñecos del futbolín, ellos no comen ni protestan.Ya no haces ni gracia

#8 por daniel_95
22 abr 2016, 21:15

#5 #5 rivoluze17 dijo: Ojalá la clase trabajadora se pareciese más a los muñecos del futbolín, ellos no comen ni protestan.Sabia que eres un troll porque nadie en su sano juicio diria las gilipolleces que dices.

: )

#11 por tito_lenin
22 abr 2016, 21:29

#9 #9 rivoluze17 dijo: #6 @tito_lenin
Y tu aprende a poner imágenes, ceporro!!
[img]http://1.bp.blogspot.com/-5bZFy1U-Fqs/T1-T5D0vlAI/AAAAAAAAF3I/y5I6DsvZAdQ/s1600/alfredo_landa.jpg[/img]
@rivoluze17 Sabes que hay una serie de condiciones para poder ponerlas y que yo por ser relativamente nuevo no las cumplo ?

De nada paleto.

1
#13 por tito_lenin
22 abr 2016, 21:38

#12 #12 rivoluze17 dijo: #11 @tito_lenin
"lo pondría si prendiera poner imágenes"
Son tus mal redactadas palabras, no las mías. No has dicho que no puedas, sino que no sabes.
Pero vamos, que lo mismo me da. Hasta más ver, paleto.
@rivoluze17 Juzgas a una persona por no ya sus errores ortograficos, si no por una equivocación al escribir?

Eres mas tonto de lo que pensaba.

Gente como tu hace del retraso un arte.

#16 por esteban105
22 abr 2016, 23:51

Valla dos en una misma imagen.

Vamos más representativa no puede ser.

Ya estoy harto d tantos sin vergüenzas que ganas d que el PP desaparezca de la politica y todo su séquito

#12 por rivoluze17
22 abr 2016, 21:33

#11 #11 tito_lenin dijo: #9 @rivoluze17 Sabes que hay una serie de condiciones para poder ponerlas y que yo por ser relativamente nuevo no las cumplo ?

De nada paleto.
@tito_lenin
"lo pondría si prendiera poner imágenes"
Son tus mal redactadas palabras, no las mías. No has dicho que no puedas, sino que no sabes.
Pero vamos, que lo mismo me da. Hasta más ver, paleto.

2
#9 por rivoluze17
22 abr 2016, 21:17

#6 #6 tito_lenin dijo: #5 @rivoluze17 Pues como ahora entonces.

Que troll de poca calidad, se mas sutil e ingenioso por dios.
@tito_lenin
Y tu aprende a poner imágenes, ceporro!!

1
#5 por rivoluze17
22 abr 2016, 21:05

Ojalá la clase trabajadora se pareciese más a los muñecos del futbolín, ellos no comen ni protestan.

3