[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mas de uno va a dejar de ser comunista

28 Comentarios

destacado
#2 por rcbdark
22 dic 2016, 18:35

Gente quejándose de que no lo regalen porque se creen que el Comunismo va de que no puedes ser rico en 3... 2... 1...

3
destacado
#3 por ediedee
22 dic 2016, 18:36

jajaja que cartel tan ridículo, tanto que lo que da es pena.

destacado
#8 por daniel_95
22 dic 2016, 18:39

¿En que parte del capital o el manifiesto se dice que no puedes ser rico u obtener dinero mediante un juego de azar?
Que yo sepa lo único que prohíbe es que se gane dinero en base a la explotación de otro ser humano.
¿Quien esta explotado en la lotería? ¿Los niños de San Ildefonso?

destacado
#4 por doctorspock
22 dic 2016, 18:36

Mas de uno no sabe lo que es pensar por si mismo.

destacado
#5 por tenienteasno
22 dic 2016, 18:37

OMG, UN COMUNISTA CON DINERO ¡Si tan bueno eres, por que no lo das! ¿No eras tan comunista? ¡Te comportas como nosotros, que somos malos y no lo compartimos, pero ya es sabido como somos asi que podemos criticar!

Medios de produccion, señores. No pensemos que los comunistas solo pueden serlo si son pobres.

#9 por ediedee
22 dic 2016, 18:39

#2 #2 rcbdark dijo: Gente quejándose de que no lo regalen porque se creen que el Comunismo va de que no puedes ser rico en 3... 2... 1...@rcbdark es muy de cateto pensar que siendo comunista no se puede obtener riqueza, y que si la obtienes tienes que regalarla, pero que esperar de un país de catetos.

#13 por _albert_
22 dic 2016, 18:49

-No puedes enriquecerte con el trabajo de otros.
-SI PERO BIEN QUE TIENES UNA BICICLETA EH COMUNISTA HIPÓCRITA!
-Tu defiendes el monopolio de inditex y dices que eres liberal.
-CALLA ROJO.

#11 por lettwill
22 dic 2016, 18:42

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Y como no, el claro ejemplo de desinformación en estado puro y duro.

#14 por hiena77
22 dic 2016, 18:52

El autor es rematadamente idiota XD pero a más no poder.

#10 por koad
22 dic 2016, 18:40

¿Si el hecho de ser comunista te obliga por ideología a repartir tus bienes, su antagonista el liberalismo esta en contra de las acciones benéficas? o ¿en contra de que los pobres (vagos comunistas) tengan algo de dinero en sus bolsillos?

1
#7 por sreivaxone
22 dic 2016, 18:39

Este era el premio que tocó en un pueblo de Granada con 29% de paro? Me alegro mucho de que haya caído en un lugar así

#12 por hipoxia78
22 dic 2016, 18:42

Como es posible, con lo comunistas que son, tendrían que partir el cheque en pedacitos y dárselo a todo el mundo y acto seguido, volver bajo el puente en el que viven a seguir creando sus propios alimentos y cosiendo su propia ropa. HIPÓCRITAS

1
#17 por morgoz
22 dic 2016, 19:57

#16 #16 libertto dijo: #2 @rcbdark y no puedes, según el comunismo, los ricos son ricos porque se apropian del trabajo de los pobres. @libertto El comunismo no dice que la acumulación de capital sea algo malo en sí. Te dice que la acumulación de capital conseguida en base a la explotación laboral es algo malo. Hay que saber diferenciar.

#18 por la_cebolla_maldita
22 dic 2016, 21:26

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 el comunismo no se trata de repartir... se trata de defender los derechos del trabajador.

#19 por tzimiscelord
22 dic 2016, 22:02

#2 #2 rcbdark dijo: Gente quejándose de que no lo regalen porque se creen que el Comunismo va de que no puedes ser rico en 3... 2... 1...@rcbdark En el comunismo lo comun y propiedad de todos son los medios de produccion, la propiedad privada es privada, si tu eres comunsita y te toca la loteria, todo ese dinero es tuyo, no de todos, si te compras un coche el coche es tuyo, no de todos, lo que es de todos seria la fabrica de coches
No confundamos socializar los medios de produccion con no tener propiedad privada, por favor

#25 por ciudagramos
23 dic 2016, 01:22

#16 #16 libertto dijo: #2 @rcbdark y no puedes, según el comunismo, los ricos son ricos porque se apropian del trabajo de los pobres. @libertto jajajaja, ahí va el primero!

#23 por Grobari
23 dic 2016, 00:25

La gente de derechas es así, se creen que ser de izquierdas consiste en ir por la vida con taparrabos, montado en burra en lugar de utilizar el coche y alimentándote de insectos porque Marx prohíbe los langostinos y patés.

#6 por kl0x
22 dic 2016, 18:39

Sí jorgem75, te has dejado solo en evidencia..

#15 por jorge48
22 dic 2016, 19:40

Quien habla de repartir la riqueza es el cristianismo, no el comunismo. De nada ;)

Yo soy cristiano y comunista pero en este caso, creo que no es incompatible. Puedes hacer que la vida de la gente sea mejor sin tener que repartir la riqueza.

#20 por tzimiscelord
22 dic 2016, 22:03

#10 #10 koad dijo: ¿Si el hecho de ser comunista te obliga por ideología a repartir tus bienes, su antagonista el liberalismo esta en contra de las acciones benéficas? o ¿en contra de que los pobres (vagos comunistas) tengan algo de dinero en sus bolsillos?

@koad el comunismo no te obliga a repartir tus bienes, en absoluto, la propiedad privada existe en el comunismo y en el capitalismo

#22 por xinoking
22 dic 2016, 22:32

Todo el mundo sabe que los comunistas no usan el dinero.. cambian gallinas por lechugas

#24 por estorpar
23 dic 2016, 01:05

Van a compartir el 50% del premio, que es lo que pertoca por ley. El comunismo no va de regalar todo lo que tienes, va de nacionalizar los medios de produccion para que el estado sea el que controle la produccion en un pais y no los medios privados. Es decir, que los medios de produccion se muevan por el bien del pais, y no por intereses privados.

#21 por tzimiscelord
22 dic 2016, 22:05

#12 #12 hipoxia78 dijo: Como es posible, con lo comunistas que son, tendrían que partir el cheque en pedacitos y dárselo a todo el mundo y acto seguido, volver bajo el puente en el que viven a seguir creando sus propios alimentos y cosiendo su propia ropa. HIPÓCRITAS@hipoxia78 te recuerdo que en el comunismo lo comun y propiedad de todos son los medios de produccion, la propiedad privada es privada, si tu eres comunsita y te toca la loteria, todo ese dinero es tuyo, no de todos, si te compras un coche el coche es tuyo, no de todos, lo que es de todos seria la fabrica de coches
No confundamos socializar los medios de produccion con no tener propiedad privada, por favor

#27 por acatifroly
23 dic 2016, 12:14

#16 #16 libertto dijo: #2 @rcbdark y no puedes, según el comunismo, los ricos son ricos porque se apropian del trabajo de los pobres. @libertto Eso es falgo, pedazo de ignorante. El comunismo no esta en contra de la idea de la riqueza, ni de generarla, ni de la propiedad privada. El comunismo habla de nacionalizar los medios productores, a la vez que defiende que estos no se produccan mediante la explotación del trabajador.
Siempre es la misma lucha de mierda contra la desinformacion cuñadística.

#29 por congedegenio
24 dic 2016, 13:31

Quiero creer que este cartel es coña...

#28 por holleyneno
23 dic 2016, 22:31

Capitalistas pagando impuestos con toda la ilusión del mundo. De eso no se dice nada.

#26 por esentor
23 dic 2016, 08:55

A ver, para el que no entienda el concepto cuñado, aquí tenéis un cartel que lo demuestra.

#16 por libertto
22 dic 2016, 19:43

#2 #2 rcbdark dijo: Gente quejándose de que no lo regalen porque se creen que el Comunismo va de que no puedes ser rico en 3... 2... 1...@rcbdark y no puedes, según el comunismo, los ricos son ricos porque se apropian del trabajo de los pobres.

3