[ ASÍ VA ESPAÑA ] Más escándalos de la familia Real en plena luna de miel
Nuevo post
00:00
o

Más escándalos de la familia Real en plena luna de miel

Por trollface, 21 Jun 2020, 14:39
Vía: https://twitter.com/Virginiapalonso/status/1274663798549483520

12 Comentarios

#4 por 32porciento
22 Jun 2020, 16:26

#3 #3 jimboc dijo: Mientras no haya sido con dinero público ni corrupto (tiene pinta de que esto último si) por mi como si se fueron a la luna a echar un casquete.

Así que se investigue a ver que sale
todo su dinero es público, sus cuellos deberían serlos también y podríamos dejar caer una cuchilla de un metro sobre ellos

1
#13 por ediedee
22 Jun 2020, 17:36

Oye a quien hay que matar para conseguir un reino :p.

1
#12 por daniel_95
22 Jun 2020, 17:20

#2 #2 rivoluze17 dijo: Esto con los Austrias no pasaba.
Fuera estos franceses! Que vuelvan los Habsburgo y que hagan España grande de nuevo.
@rivoluze17 Los austrias quebraron España para defender los intereses de la puta iglesia y del Sacro Imperio.
Que vuelvan los Trastamaras necesitamos una nueva Isabel no un nuevo Felipe

#14 por davidccf
22 Jun 2020, 19:06

#13 #13 ediedee dijo: Oye a quien hay que matar para conseguir un reino :p. @ediedee a tu hermano

1
#15 por ediedee
22 Jun 2020, 19:10

#14 #14 davidccf dijo: #13 @ediedee a tu hermano @davidccf seguro que si mato a mi hermano voy a la cárcel y yo no soy nada inviolable.

#8 por jimboc
22 Jun 2020, 16:55

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a ver chaval que sabemos que usuarios eras antes, sigues en la misma linea. Y no se entiende que a lo que he escrito me insultes así de gratuitamente cuando no he dicho nada malo. Me has venido a soltar bilis de gratis que es lo que te dedicas a hacer ahora.

Cualquiera que se meta en tu perfil flipa porque vienes aquí solo a insultar gratuitamente a usuarios que no te guste y a menudo a sus madres. Eres patetico. Cállate no estas aportando nada.

1
#6 por jimboc
22 Jun 2020, 16:38

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajajja literal que me llevas la contraria por mania porque no he dicho nada malo.

#4 #4 32porciento dijo: #3 todo su dinero es público, sus cuellos deberían serlos también y podríamos dejar caer una cuchilla de un metro sobre ellosno, también tienen su patrimonio privado. Yo lo que vengo a decir es que si ha sido así entonces no tiene nada de malo. Pero como se haya desviado dinero público pues delito al canto.

1
#10 por jimboc
22 Jun 2020, 17:06

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.JAJAJAJA

Facha yo. Empiezo a temer que seas tu el que puso durante meses esos carteles en moderación.

Comerle la ******* a Amancio? Por que, porque siempre he criticado sus esclavitudes pero en una situación muy concreta dije que en determinado asunto esta vez no se le podía criticar JAJAJAJAJAJ.

Me alegra que digas que acepto lo que soy, o al menos lo que tu crees que soy. Te animo a que hagas lo mismo y continues con tu anterior cuenta que sigue disponible.

#11 por jimboc
22 Jun 2020, 17:06

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.“entiende el patriotismo como un acto de violenta maldad con el mas debil”. Tri tri tri tripleeeeee

#1 por hayekrules
22 Jun 2020, 16:11

Yo que me imaginaba que su luna de miel habría sido en una apartamento en Torrevieja...

#2 por rivoluze17
22 Jun 2020, 16:14

Esto con los Austrias no pasaba.
Fuera estos franceses! Que vuelvan los Habsburgo y que hagan España grande de nuevo.

1
#3 por jimboc
22 Jun 2020, 16:14

Mientras no haya sido con dinero público ni corrupto (tiene pinta de que esto último si) por mi como si se fueron a la luna a echar un casquete.

Así que se investigue a ver que sale

2