[ ASÍ VA ESPAÑA ] Más vale prevenir que curar

Más vale prevenir que curar

Por Jani, 23 may 2016, 15:13
Vía: https://twitter.com/VictorBedo/status/734399977355644928

11 Comentarios

destacado
#5 por servibot_de_new_vegas
24 may 2016, 00:07

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pa un aporte que no estaba politizado vas tu y lo politizas.

#1 por _albert_
24 may 2016, 00:01

Será que nunca hemos pensado en hacer eso, es algo tan simple y a la vez tan efectivo...

1
#7 por soydederechas
24 may 2016, 00:14

Va a ser muy típico este comentario, pero lo tengo que decir. Antes, con el famoso Nokia ladrillo no sólo estabas localizable sino que además ibas armado por si a algún cani se le ocurría pedirte un euro.

Odio eterno al móvil moderno

#6 por nocando
24 may 2016, 00:09

En las calles chungas de mi ciudad les pasas eso y primero te rajan dos veces por pringao, y luego te mandan volver a la semana con uno mejor. Y para asegurarse que vuelves se quedan tus zapatillas de fianza; dependiendo del modelo que les lleves, te devuelven una o ninguna.

#11 por amadalider
24 may 2016, 09:36

#1 #1 _albert_ dijo: Será que nunca hemos pensado en hacer eso, es algo tan simple y a la vez tan efectivo...@_albert_ Yo soy más del "cuchillo por si te roban". Cuando te pidan el móvil, le dices: "a ver, pon la mano", y cuando la ponga, le clavas el pincho y se la dejas como a la de los Jesucristos viejunos.

#8 por loki116
24 may 2016, 06:09

Y si vas por un barrio realmente chungo y te alsaltan varias veces? Te llevas un bolso con móviles que no funcionan? XD

1
#9 por otra_ficha