[ ASÍ VA ESPAÑA ] Me ha dolido hasta a mi este ZAS

44 Comentarios

#1 por revolucion_social
4 jul 2015, 13:06

¿Solo eso? yo les haría pagar a alguna gente como @Programatix que le encanta todo lo del PP lo que nos ha robado en estos cuatro años, así a lo mejor se le va todo el sectarismo que tiene por el cuerpo.

2
#10 por superfdz
4 jul 2015, 13:27

#3 #3 geroap dijo: Verdaderamente no entiendo porque no se puede estar en contra de Syriza en esta página, soy de izquierdas y apoyo al PSOE. No me gusta Podemos, no me gusta... ¿Me daréis negativos? Es mi maldita opinión donde esta la libertad de expresión que tanto pedís. Lo digo por el cartel anterior. Y un poco por este.@geroap #5 #5 LestatdeLioncourt dijo: #3 @geroap Nadie te ha dicho que tengas que estar a favor o en contra. Esta en mi opinión. Yo respeto la tuya, así que respeta tú la mía.

Pero te recordaré que el PSOE decía ser republicano, pero últimamente se han bajado los pantalones frente a la Casa Real. Si quieres te cuento cuánto. También, te puedo contar cuánto ha robado y las cosas de derechas que está aceptando.

Respeto tu opinión, pero respeta tú también la mía.

¿Quieres respeto? Deja de quejarte por quienes estamos a favor, por favor.
@LestatdeLioncourt
Hay un problema muy grave en la cultura política de este país y es la dualidad derecha-izquierda. Parece que es necesario meterse en uno de los dos grupos y que si te sales de él te conviertes en un traidor. Pues no, amigos, hay que entender que hay políticas de derechas que son buenas y politicas de izquierdas que también lo son, así como otras que son malas. La bondad o maldad de las políticas depende de la situación cultural y económica del país y es un error tratar de imponer medidas que sólo pertenezcan a uno de los bandos.
Hay que saber ceder y comprender políticas del otro bando y olvidarse de del espectro ya que solamente es utilizado con fines partidistas para desprestigiar a otros, creando absurdas divisiones

2
#5 por LestatdeLioncourt
4 jul 2015, 13:13

#3 #3 geroap dijo: Verdaderamente no entiendo porque no se puede estar en contra de Syriza en esta página, soy de izquierdas y apoyo al PSOE. No me gusta Podemos, no me gusta... ¿Me daréis negativos? Es mi maldita opinión donde esta la libertad de expresión que tanto pedís. Lo digo por el cartel anterior. Y un poco por este.@geroap Nadie te ha dicho que tengas que estar a favor o en contra. Esta en mi opinión. Yo respeto la tuya, así que respeta tú la mía.

Pero te recordaré que el PSOE decía ser republicano, pero últimamente se han bajado los pantalones frente a la Casa Real. Si quieres te cuento cuánto. También, te puedo contar cuánto ha robado y las cosas de derechas que está aceptando.

Respeto tu opinión, pero respeta tú también la mía.

¿Quieres respeto? Deja de quejarte por quienes estamos a favor, por favor.

3
#7 por revolucion_social
4 jul 2015, 13:24

#4 #4 gerse24 dijo: #1 @revolucion_social quien aboga por mas estado es la izquierda , no la derecha , he de recordarlo@gerse24 Pero si yo no hable de mas Estado eh, aparte, el Estado no esta mal, es un ejemplo de avance social y de beneficios que no queda en la privada, dado que la privatización que hizo el PP ha llevado a la ruina a este país, yo siempre seré un fiero defensor de la publica, pues es lo único de calidad y los beneficios son para el pueblo que forma el Estado.

#22 por LestatdeLioncourt
4 jul 2015, 13:47

#20 #20 superfdz dijo: #13 @LestatdeLioncourt Me colgué de los comentarios porque consideraba que tenía relación, pero no me dirigía a nadie en concreto. Si, yo tambien estoy de acuerdo en que la corrupción, el clientelismo y todas las influencias de poder sobre los partidos deben acabar.
En el caso de la corona no voy a entrar ya que hay cierta contradicción en mis ideas respecto a ese tema
@superfdz Me parece correcto. Yo simplemente no veo igualdad legal entre el rey y nosotros, no veo igualdad en ningún aspecto. Debería haber un referendum cada vez que se va a imponer un nuevo rey. ¿Por qué? Porque la gente evoluciona, la sociedad cambia, y lo que estaba bien "ayer" quizás hoy está mal.

#23 por revolucion_social
4 jul 2015, 13:54

#20 #20 superfdz dijo: #13 @LestatdeLioncourt Me colgué de los comentarios porque consideraba que tenía relación, pero no me dirigía a nadie en concreto. Si, yo tambien estoy de acuerdo en que la corrupción, el clientelismo y todas las influencias de poder sobre los partidos deben acabar.
En el caso de la corona no voy a entrar ya que hay cierta contradicción en mis ideas respecto a ese tema
@superfdz Yo sobre la corona daré mi opinión y es que el problema que le veo es que es una institución que esta por encima nuestra legalmente aparte de que tambien chupan del bote de una forma bastante...Bueno, podriamos decir que yo considero que es una de las raices del problema pero que vamos, es mi opinión al respecto.

1
#24 por rock21
4 jul 2015, 14:14

#10 #10 superfdz dijo: #3 @geroap #5 @LestatdeLioncourt
Hay un problema muy grave en la cultura política de este país y es la dualidad derecha-izquierda. Parece que es necesario meterse en uno de los dos grupos y que si te sales de él te conviertes en un traidor. Pues no, amigos, hay que entender que hay políticas de derechas que son buenas y politicas de izquierdas que también lo son, así como otras que son malas. La bondad o maldad de las políticas depende de la situación cultural y económica del país y es un error tratar de imponer medidas que sólo pertenezcan a uno de los bandos.
Hay que saber ceder y comprender políticas del otro bando y olvidarse de del espectro ya que solamente es utilizado con fines partidistas para desprestigiar a otros, creando absurdas divisiones
@superfdz Lo que pasa es que hoy por hoy no se puede ser de derechas porque este término se lo ha adueñado el pp y este partido es escoria(lo siento por las mentes más sensibles).
Decir "mis tenedencias son de derechas" se asocia a corrupción, expolio y todo lo que ha hecho el pp en estos casi 4 años, sin embargo, no debería tener nada que ver y se debería asociar a una mentalidad más conservadora, aún así a muchos de derechas les gusta el pp y parecen no tener espíritu crítico.

#12 por revolucion_social
4 jul 2015, 13:28

#3 #3 geroap dijo: Verdaderamente no entiendo porque no se puede estar en contra de Syriza en esta página, soy de izquierdas y apoyo al PSOE. No me gusta Podemos, no me gusta... ¿Me daréis negativos? Es mi maldita opinión donde esta la libertad de expresión que tanto pedís. Lo digo por el cartel anterior. Y un poco por este.@geroap Claro que tienes libertad de expresión, pero si tienes libertad de expresión no debes olvidar que nosotros podemos expresar nuestra opinión tanto si es a favor de Podemos, en contra del PP, etc, y si no te gusta Podemos se comprende, vota a PSOE si lo defiendes pero ten en cuenta que es uno de los dos partidos que nos ha llevado a la ruina, y aparte desde que ese partido tuvo gran representación electoral ha estado mintiendo a sus votantes ¿o debo recordar su famosa OTAN NO?

1
#35 por isma7007
4 jul 2015, 18:45

#33 #33 programatrix dijo: Se preparan quitas para el 30% de los Grigos a sus depósitos eso significa que el gobierno de extrema izquierda comunista de Syriza va a robar el dinero al 30% de la población por "justiica social".
El comunismo ROBA a quien trabaja y protege a los vagos y ninis. Nos hace a todos iguales por abajo.
Por ello NO NO Y NO la extrema izquierda Y SI SI SI Y SI a Europ que tando debemos los Españoles por ayudarnos a asentar la democracia despues de la dictadura.
PODEMOS Y SYRIZA son el cáncer de los trabajdores, de la gente honrada, de la gente ahorradora, SYRIZA SOLO QUIERE SACAR A GRECIA DE LA UE DEL EURO E IMPLANTAR DICTADURA
NO AL COMUNISMO NO A SYRIZA NO A PODEMOS NO A LA EXTREMA IZQUIERDA QUE QUIERA ARRUINAR EUROPA.
@programatrix O nos estas trolleando a todos o eres el mayor ******* que he visto en internet.

1
#8 por kratos18
4 jul 2015, 13:25

#4 #4 gerse24 dijo: #1 @revolucion_social quien aboga por mas estado es la izquierda , no la derecha , he de recordarlo@gerse24 A veces tenéis salidas que no entiendo. ¿Qué más da querer más o menos intervencionismo estatal si de lo que nos quejamos es de que nos ROBEN?
Porque no es lo mismo aportar dinero y obtener unos servicios públicos algo con lo que estoy de acuerdo a aportar dinero y obtener un corte de mangas, que es lo que uno se lleva con el PP.

#17 por oscar597
4 jul 2015, 13:38

#9 #9 rafa939393 dijo: Típico, cuando no se tiene con que responder impera el "y tu más". A mezclar temas que no tienen nada que ver y que son más complejos de lo que parecen. El zasca no lo veo, porque seguro que muchos de izquierda han pedido prestamos o tienen guardados depósitos en el banco@rafa939393 el zasca no lo ves porque eres de derechas, no te engañes

1
#18 por revolucion_social
4 jul 2015, 13:38

#15 #15 LestatdeLioncourt dijo: #12 @revolucion_social Me has recordado al maravilloso Krahe.

https://www.youtube.com/watch?v=GhD1Fkcn2L4
@LestatdeLioncourt Jajajaja, ¿debería sentirme ofendido? pero muy bueno el vídeo, me ha encantado.

2
#19 por revolucion_social
4 jul 2015, 13:42

#15 #15 LestatdeLioncourt dijo: #12 @revolucion_social Me has recordado al maravilloso Krahe.

https://www.youtube.com/watch?v=GhD1Fkcn2L4

#18 #18 revolucion_social dijo: #15 @LestatdeLioncourt Jajajaja, ¿debería sentirme ofendido? pero muy bueno el vídeo, me ha encantado.
Vale, ahora que lo he escuchado completo me siento en gran medida honrado jaja

#20 por superfdz
4 jul 2015, 13:42

#13 #13 LestatdeLioncourt dijo: #10 @superfdz El que ha dicho soy de izquierdas es él. Yo simplemente he dicho que soy más cercano a la izquierda en todo que a la derecha. No me compares con él.

Yo al menos sigo mis propios principios. Si digo que soy republicano no voy a votar una ley en el congreso que aferra al cargo a un parásito. Si digo que estoy en contra de los chorizos y de gente que roba en mi partido, luego no dejo a esa gente apoltronarse en el cargo.

El PSOE se ha devaluado tanto como el PP. Los dos han robado, pero el PP es más globalizado.
@LestatdeLioncourt Me colgué de los comentarios porque consideraba que tenía relación, pero no me dirigía a nadie en concreto. Si, yo tambien estoy de acuerdo en que la corrupción, el clientelismo y todas las influencias de poder sobre los partidos deben acabar.
En el caso de la corona no voy a entrar ya que hay cierta contradicción en mis ideas respecto a ese tema

2
#21 por LestatdeLioncourt
4 jul 2015, 13:44

#18 #18 revolucion_social dijo: #15 @LestatdeLioncourt Jajajaja, ¿debería sentirme ofendido? pero muy bueno el vídeo, me ha encantado.@revolucion_social Que va, no te ofendas. Al contrario... ¡Es un piropo! Krahe es mi héroe.

#28 por kl0x
4 jul 2015, 15:49

#4 #4 gerse24 dijo: #1 @revolucion_social quien aboga por mas estado es la izquierda , no la derecha , he de recordarlo@gerse24 Sí, si el estado es el pueblo, la derecha aboga por las empresas.

2
#41 por johhnylabiossellados
5 jul 2015, 18:26

#30 #30 programatrix dijo: Grecia no devuelve dinero se declara en quiebra, eso lo pagaís los perroflautas comunistas estúpidos y crios..., ahora bien la banca devuelve su dinero y ha impedido que todos los ciudadanos que trabajamos, ahorramos cotizamos y levantamos el país tengamos nuestro dineor.
Asi que perfecto, mientras el préstamo lo paga una banca solvente todos los perroflautas criajos y estúpidos pagaís el dinero de Grecia si quiebra. ¡Trato Hecho!, porque ambos son préstamos uno de vuelto, otro que la extrema izquierda radical e IRRESPONSABLE no quiere devolver, entonces Grecia pues fuera del a UE, del Euero y que viva de lo que le preste Rusia y China, que la UE bastatne buena ha sido con ellos
@programatrix pero como eres tan penoso? los que más dinero han tirado han sido los tuyos rescatando bancos en vez de personas, y dilapidando fondos públicos en lujos, drog4s y mariscadas no tienes ni un gramo de vergüenza ni de sentido común,vete a chuparla al valle de los caídos a recordar tiempos mejores para la escoria como tú

#29 por hipoxia78
4 jul 2015, 16:44

#1 #1 revolucion_social dijo: ¿Solo eso? yo les haría pagar a alguna gente como @Programatix que le encanta todo lo del PP lo que nos ha robado en estos cuatro años, así a lo mejor se le va todo el sectarismo que tiene por el cuerpo.@revolucion_social ¿Solo estos 4 años? Bárcenas acaba de decir que las financiaciones ilegales, comenzaron durante los 80...

#37 por LestatdeLioncourt
4 jul 2015, 22:29

#35 #35 isma7007 dijo: #33 @programatrix O nos estas trolleando a todos o eres el mayor ******* que he visto en internet.@isma7007 Lamento decirte que NO es un troll. Está en todas las páginas y realmente es así.

#34 por LestatdeLioncourt
4 jul 2015, 18:38

#25 #25 rafa939393 dijo: #5 @LestatdeLioncourt subes una imagen respecto a Grecia y acabamos hablando de república o monarquía...el debate se nos va de las manos.@rafa939393 Coño y la culpa es mía... Carajo... Ni que fueses Rajoy con la herencia recibida.

Yo subo y luego que digan los demás lo que quieran, que para eso estamos en "democracia".

1
#15 por LestatdeLioncourt
4 jul 2015, 13:32

#12 #12 revolucion_social dijo: #3 @geroap Claro que tienes libertad de expresión, pero si tienes libertad de expresión no debes olvidar que nosotros podemos expresar nuestra opinión tanto si es a favor de Podemos, en contra del PP, etc, y si no te gusta Podemos se comprende, vota a PSOE si lo defiendes pero ten en cuenta que es uno de los dos partidos que nos ha llevado a la ruina, y aparte desde que ese partido tuvo gran representación electoral ha estado mintiendo a sus votantes ¿o debo recordar su famosa OTAN NO?@revolucion_social Me has recordado al maravilloso Krahe.

https://www.youtube.com/watch?v=GhD1Fkcn2L4

2
#16 por LestatdeLioncourt
4 jul 2015, 13:34

#14 #14 geroap dijo: #5 Yo nunca he dicho que no hayáis respetado mi opinión y yo siempre he respetado la vuestra. Pero jamas habéis tenido cobsideracion con los derechistas en esta página. No lo digo por ti en concreto, pero bueno. Hay gente que esta de acuerdo con el PP y por mas que nos cueste entenderlo hay que respetarlo.

Bueno en cuanto a lo del PSOE, solo era un ejemplo y si, a mi también me ha decepcionado en varias ocasiones el partido socialista, no lo digo solo por lo de la casa real, también por la corrupción y por el gobierno del señor Jose Luis Rodriguez Zapatero. Pero bueno, para mi es la mejor opción.
@geroap Para ti, pero nadie ha estado hablando del PSOE ahora mismo. Lo del PSOE lo has sacado tú. Poca caña se le ha metido aquí al PSOE pese a que yo he sacado mucha mierda que se da por aquí en Andalucía, aunque también he dicho que está haciendo por el momento las cosas bien con Ganemos en Jerez.

Soltar lo que has soltado no es democrático. Te quejas de NUESTRA opinión. Si tienes OTRA envía un aporte que sea CIERTO, con fuentes y que no insulte a los usuarios que estamos aquí. Entonces si te la aceptan todos se publicará, si no pues no lo hará. Esto es una democracia, macho.

Debería gustarte la democracia.

#38 por hassansinho
5 jul 2015, 02:40

Recordemos alguna de las intervencones de Manglano:
https://www.youtube.com/watch?v=fZY8ny1gECc

1
#39 por hassansinho
5 jul 2015, 02:42

#38 #38 hassansinho dijo: Recordemos alguna de las intervencones de Manglano:
https://www.youtube.com/watch?v=fZY8ny1gECc
@hassansinho https://www.youtube.com/watch?v=QaVr0YcjMFA

#43 por erizator
5 jul 2015, 21:49

Pues entonces los que perdió ZP por no ver la crisis...

#36 por rafa939393
4 jul 2015, 20:25

#34 #34 LestatdeLioncourt dijo: #25 @rafa939393 Coño y la culpa es mía... Carajo... Ni que fueses Rajoy con la herencia recibida.

Yo subo y luego que digan los demás lo que quieran, que para eso estamos en "democracia".
@LestatdeLioncourt joer que poco sentido del humor hombre xD

#25 por rafa939393
4 jul 2015, 15:17

#5 #5 LestatdeLioncourt dijo: #3 @geroap Nadie te ha dicho que tengas que estar a favor o en contra. Esta en mi opinión. Yo respeto la tuya, así que respeta tú la mía.

Pero te recordaré que el PSOE decía ser republicano, pero últimamente se han bajado los pantalones frente a la Casa Real. Si quieres te cuento cuánto. También, te puedo contar cuánto ha robado y las cosas de derechas que está aceptando.

Respeto tu opinión, pero respeta tú también la mía.

¿Quieres respeto? Deja de quejarte por quienes estamos a favor, por favor.
@LestatdeLioncourt subes una imagen respecto a Grecia y acabamos hablando de república o monarquía...el debate se nos va de las manos.

1
#26 por rafa939393
4 jul 2015, 15:18

#17 #17 oscar597 dijo: #9 @rafa939393 el zasca no lo ves porque eres de derechas, no te engañes@oscar597 a tu cuestión, que tiene que ver ser de izquierdas o derechas?

#40 por megamoya
5 jul 2015, 13:23

Fuera de coña, existe una colecta en IndieGogo para pagar por crowfunding la deuda griega. Básicamente si cada ciudadano europeo pone 3€ se saca a Grecia del apuro. Si a alguno os interesa buscad "Greek Bailout Fund" en IndieGogo.
indiegogo.com/projects/greek-bailout-fund/

#31 por gerse24
4 jul 2015, 17:34

#28 #28 kl0x dijo: #4 @gerse24 Sí, si el estado es el pueblo, la derecha aboga por las empresas.el estado NO es el pueblo , Nunca lo ha sido y nunca lo Sera . si el estado mata al 15% de la sociedad ¿eso que es ? ¿Suicidio ? No. Es asesinato , el estado es una red que tiene monopolizada el uso de fuerza y cohesion. Yo no soy el estado , yo odio el estado

1
#32 por gerse24
4 jul 2015, 17:35

#28 #28 kl0x dijo: #4 @gerse24 Sí, si el estado es el pueblo, la derecha aboga por las empresas.#31 #31 gerse24 dijo: #28 el estado NO es el pueblo , Nunca lo ha sido y nunca lo Sera . si el estado mata al 15% de la sociedad ¿eso que es ? ¿Suicidio ? No. Es asesinato , el estado es una red que tiene monopolizada el uso de fuerza y cohesion. Yo no soy el estado , yo odio el estadocoersion*

#42 por hans002
5 jul 2015, 19:57

La banca es mierda y solo buscan dinero, pero precisamente por eso deberiamos saber que si se hubiera undido habriamos tenido graves consecuencias.

#44 por musgoso
5 jul 2015, 23:44

Yo no veo zasca por que el dinero que ha ido a la banca ha ido a la pública, y los que quieren banca pública son los de podemos.

#2 por gerse24
4 jul 2015, 13:06

Sigue saliendo a menos per capita , de todas formas toda la banca a de ser reestructurada con los bancos teniendo el 100% de los depósitos disponibles

#3 por geroap
4 jul 2015, 13:07

Verdaderamente no entiendo porque no se puede estar en contra de Syriza en esta página, soy de izquierdas y apoyo al PSOE. No me gusta Podemos, no me gusta... ¿Me daréis negativos? Es mi maldita opinión donde esta la libertad de expresión que tanto pedís. Lo digo por el cartel anterior. Y un poco por este.

5
#6 por LestatdeLioncourt
4 jul 2015, 13:14

#3 #3 geroap dijo: Verdaderamente no entiendo porque no se puede estar en contra de Syriza en esta página, soy de izquierdas y apoyo al PSOE. No me gusta Podemos, no me gusta... ¿Me daréis negativos? Es mi maldita opinión donde esta la libertad de expresión que tanto pedís. Lo digo por el cartel anterior. Y un poco por este.@geroap Aquí lo que se habla no es precisamente del PSOE ahora mismo, ¿verdad? Aunque he hecho referencia a todo lo que has dicho, inclusive a tu bandera republicana.

Se está hablando que hemos rescatado bancos gracias al PP y a nosotros nadie se nos ha dicho si queríamos o no. Al menos Grecia está haciendo lo posible por ser democrática.

Quejarte de eso no es ser demócrata. ¿Tú también vas a salir con que las urnas son malas?

#11 por kratos18
4 jul 2015, 13:27

#3 #3 geroap dijo: Verdaderamente no entiendo porque no se puede estar en contra de Syriza en esta página, soy de izquierdas y apoyo al PSOE. No me gusta Podemos, no me gusta... ¿Me daréis negativos? Es mi maldita opinión donde esta la libertad de expresión que tanto pedís. Lo digo por el cartel anterior. Y un poco por este.@geroap Puedes expresar lo que te dé la gana. Que los usuarios expresen a través de los votos si están de acuerdo o no es ya su libertad de expresión y no la tuya.
Es que sigo sin entender que creáis que los votos son censura cuando no son más que una manifestación de las opiniones que les merecen al respecto a los usuarios de esta página vuestros comentarios...

#13 por LestatdeLioncourt
4 jul 2015, 13:31

#10 #10 superfdz dijo: #3 @geroap #5 @LestatdeLioncourt
Hay un problema muy grave en la cultura política de este país y es la dualidad derecha-izquierda. Parece que es necesario meterse en uno de los dos grupos y que si te sales de él te conviertes en un traidor. Pues no, amigos, hay que entender que hay políticas de derechas que son buenas y politicas de izquierdas que también lo son, así como otras que son malas. La bondad o maldad de las políticas depende de la situación cultural y económica del país y es un error tratar de imponer medidas que sólo pertenezcan a uno de los bandos.
Hay que saber ceder y comprender políticas del otro bando y olvidarse de del espectro ya que solamente es utilizado con fines partidistas para desprestigiar a otros, creando absurdas divisiones
@superfdz El que ha dicho soy de izquierdas es él. Yo simplemente he dicho que soy más cercano a la izquierda en todo que a la derecha. No me compares con él.

Yo al menos sigo mis propios principios. Si digo que soy republicano no voy a votar una ley en el congreso que aferra al cargo a un parásito. Si digo que estoy en contra de los chorizos y de gente que roba en mi partido, luego no dejo a esa gente apoltronarse en el cargo.

El PSOE se ha devaluado tanto como el PP. Los dos han robado, pero el PP es más globalizado.

1
#14 por geroap
4 jul 2015, 13:31

#5 #5 LestatdeLioncourt dijo: #3 @geroap Nadie te ha dicho que tengas que estar a favor o en contra. Esta en mi opinión. Yo respeto la tuya, así que respeta tú la mía.

Pero te recordaré que el PSOE decía ser republicano, pero últimamente se han bajado los pantalones frente a la Casa Real. Si quieres te cuento cuánto. También, te puedo contar cuánto ha robado y las cosas de derechas que está aceptando.

Respeto tu opinión, pero respeta tú también la mía.

¿Quieres respeto? Deja de quejarte por quienes estamos a favor, por favor.
Yo nunca he dicho que no hayáis respetado mi opinión y yo siempre he respetado la vuestra. Pero jamas habéis tenido cobsideracion con los derechistas en esta página. No lo digo por ti en concreto, pero bueno. Hay gente que esta de acuerdo con el PP y por mas que nos cueste entenderlo hay que respetarlo.

Bueno en cuanto a lo del PSOE, solo era un ejemplo y si, a mi también me ha decepcionado en varias ocasiones el partido socialista, no lo digo solo por lo de la casa real, también por la corrupción y por el gobierno del señor Jose Luis Rodriguez Zapatero. Pero bueno, para mi es la mejor opción.

1
#27 por songohann
4 jul 2015, 15:33

#23 #23 revolucion_social dijo: #20 @superfdz Yo sobre la corona daré mi opinión y es que el problema que le veo es que es una institución que esta por encima nuestra legalmente aparte de que tambien chupan del bote de una forma bastante...Bueno, podriamos decir que yo considero que es una de las raices del problema pero que vamos, es mi opinión al respecto.@revolucion_social Yo lo que no entiendo es a la gente que acepta la monarquía, es decir, no entiendo como se puede estar a favor que alguien por su apellido esté marcado a vivir de lo público (que no es lo mismo que hijo de petrolero, para nada igual). Ya con aceptar eso estamos escupiendo sobre la democracia y sobre la igualdad de oportunidades.

#30 por programatrix
4 jul 2015, 16:47

Grecia no devuelve dinero se declara en quiebra, eso lo pagaís los perroflautas comunistas estúpidos y crios..., ahora bien la banca devuelve su dinero y ha impedido que todos los ciudadanos que trabajamos, ahorramos cotizamos y levantamos el país tengamos nuestro dineor.
Asi que perfecto, mientras el préstamo lo paga una banca solvente todos los perroflautas criajos y estúpidos pagaís el dinero de Grecia si quiebra. ¡Trato Hecho!, porque ambos son préstamos uno de vuelto, otro que la extrema izquierda radical e IRRESPONSABLE no quiere devolver, entonces Grecia pues fuera del a UE, del Euero y que viva de lo que le preste Rusia y China, que la UE bastatne buena ha sido con ellos

1
#33 por programatrix
4 jul 2015, 17:50

Se preparan quitas para el 30% de los Grigos a sus depósitos eso significa que el gobierno de extrema izquierda comunista de Syriza va a robar el dinero al 30% de la población por "justiica social".
El comunismo ROBA a quien trabaja y protege a los vagos y ninis. Nos hace a todos iguales por abajo.
Por ello NO NO Y NO la extrema izquierda Y SI SI SI Y SI a Europ que tando debemos los Españoles por ayudarnos a asentar la democracia despues de la dictadura.
PODEMOS Y SYRIZA son el cáncer de los trabajdores, de la gente honrada, de la gente ahorradora, SYRIZA SOLO QUIERE SACAR A GRECIA DE LA UE DEL EURO E IMPLANTAR DICTADURA
NO AL COMUNISMO NO A SYRIZA NO A PODEMOS NO A LA EXTREMA IZQUIERDA QUE QUIERA ARRUINAR EUROPA.

1
#9 por rafa939393
4 jul 2015, 13:26

Típico, cuando no se tiene con que responder impera el "y tu más". A mezclar temas que no tienen nada que ver y que son más complejos de lo que parecen. El zasca no lo veo, porque seguro que muchos de izquierda han pedido prestamos o tienen guardados depósitos en el banco

1
#4 por gerse24
4 jul 2015, 13:07

#1 #1 revolucion_social dijo: ¿Solo eso? yo les haría pagar a alguna gente como @Programatix que le encanta todo lo del PP lo que nos ha robado en estos cuatro años, así a lo mejor se le va todo el sectarismo que tiene por el cuerpo.@revolucion_social quien aboga por mas estado es la izquierda , no la derecha , he de recordarlo

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!