[ ASÍ VA ESPAÑA ] Media Markt y su publicidad

Media Markt y su publicidad

Por Lau92, 30 sep 2016, 11:33
Vía: https://twitter.com/bitorikova/status/781753841373081600

15 Comentarios

#4 por jose12lillo
30 sep 2016, 12:20

Con 800 leuros vivo yo dos meses gracias a Mari-ANO Rajao

1
#5 por el_sherminator
30 sep 2016, 12:20

mi sueldo en un movil!! para que comer si puedo tener un movil!

#7 por alcanza2
30 sep 2016, 12:35

#2 #2 sulkey dijo: ¿Por que todos los aportes de anonimos incluyen alguna marca comercial?@sulkey AVE y las demás webs de Memondo están repletas de aportes falsos que en realidad son publicidad.


#2 por sulkey
30 sep 2016, 12:03

¿Por que todos los aportes de anonimos incluyen alguna marca comercial?

2
#6 por jeff_el_asesino
30 sep 2016, 12:27

#3 #3 flamenquin dijo: #2 @sulkey Sí, pagan a esta web para que les critiquen la marca. Por favor, a ver si dejamos el retraso en casa, que parecemos subnormales.

NOTA MENTAL: No reírse de los subnormales
@flamenquin Intentaremos no reirnos de ti.

#1 por ficher98
30 sep 2016, 12:02

Pff... Menudo plebeyo, si 800 euros de móvil no son nada, es como si una mansioncita del tamaño de un campo de fútbol se considerara lujosa, por favor.

#11 por huckitta
30 sep 2016, 13:17

#3 #3 flamenquin dijo: #2 @sulkey Sí, pagan a esta web para que les critiquen la marca. Por favor, a ver si dejamos el retraso en casa, que parecemos subnormales.

NOTA MENTAL: No reírse de los subnormales
no sabias q buena o mala siempre es publicidad.... Ains! Cuanto te queda por aprender....

1
#15 por redomao
30 sep 2016, 16:29

#3 #3 flamenquin dijo: #2 @sulkey Sí, pagan a esta web para que les critiquen la marca. Por favor, a ver si dejamos el retraso en casa, que parecemos subnormales.

NOTA MENTAL: No reírse de los subnormales
@flamenquin

Si sigues así tal vez te pongamos con la mesa de los mayores. Progresas, pero muy poquito.

¡Ánimo!

#10 por huckitta
30 sep 2016, 13:14

El sueldo de un mes, nada ese mesuno decide ser feliz o morir... Y si ya tienes familia pues nada lo echas a suertes quien muere par poder comprar el put o movil

#14 por JazzMagnetism
30 sep 2016, 14:43

Yamcha87. Flaaaaaaandeers

#8 por carlosjfort
30 sep 2016, 12:36

Pues yo para ser feliz no necesito un móvil de 800 euros, así que sí, cuesta muy poco ser feliz, algo más disfrutar de lujos.

#12 por sulkey
30 sep 2016, 13:21

#11 #11 huckitta dijo: #3 no sabias q buena o mala siempre es publicidad.... Ains! Cuanto te queda por aprender.... @huckitta Mira los memes de doritopope

#16 por huckitta
30 sep 2016, 23:10

#4 #4 jose12lillo dijo: Con 800 leuros vivo yo dos meses gracias a Mari-ANO Rajao@jose12lillo pues eres un privilegiado... Por que algunos no viven ni un mes con 800

#13 por mv0109
30 sep 2016, 13:54

Joder me gasté como 140 en el mío y ya me parece mucho

#3 por flamenquin
30 sep 2016, 12:09

#2 #2 sulkey dijo: ¿Por que todos los aportes de anonimos incluyen alguna marca comercial?@sulkey Sí, pagan a esta web para que les critiquen la marca. Por favor, a ver si dejamos el retraso en casa, que parecemos subnormales.

NOTA MENTAL: No reírse de los subnormales

3