[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mejor explicado imposible

Mejor explicado imposible

Por patatabrava, 18 Jun 2020, 19:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1273658441408688128

17 Comentarios

#9 por leonory
20 Jun 2020, 10:21

me da igual si es la bandera gay una pirata o la de china
pero no ver el gasto de pintar y luego volver a pintar las furgonetas que ya estan pintadas de amarillo es un gasto si o si

1
#7 por lamc33
20 Jun 2020, 10:13

Si hay necesidad de pintarlas que las pinten como quieran, pero si están bien y las van a repintar "por que si" pues me parece un malgasto de dinero.

Además que no entiendo muy bien como puede ayudar a alguien ver una furgoneta de colores

#12 por realexpectro
20 Jun 2020, 11:20

Me he dado cuenta de que la gente de "izquierdas" (comillas) tiene la extraña costumbre de auto victimizarse y, por ello, auto culpabiliza al resto que no pensamos como ellos. Al principio pensaba que era un "me invento lo que dices para así hacer mi discurso" pero en el fondo es simplemente poder auto justificar su propia situación de falsa víctima que quieren hacer pasar como "cierta" en plan "si no eres como yo, me oprimes, puto [insertar apelativo favorito para definir a cualquiera que no piense como esta persona] de mierda!" más que otra cosa.

Como dije en su momento, me resulta divertido ver cómo la gente que se dice de "izquierdas" actúan de la misma manera que si fueran de derechas pero con un ideario pseudo modificado ("en lugar de defender a este grupo de personas, defendemos a este otro grupo") para acabar haciendo lo mismo. XDD . La 'población' que conforma la "izquierda" (comillas) está realmente desquiciada. XDDDD

#10 #10 kakotari dijo: El respeto al colectivo LGTB ya se inculca en las escuelas. El problema no son las nuevas generaciones.

¿Qué tiene de malo que el gobierno lance una campaña pública en apoyo de este colectivo que ha sido vilipendiado a lo largo de la historia?

¿Os quejáis del gasto? Os podríais quejar de la corrupción, mala gestión, evasión fiscal... Eso es lo que nos quita dinero. Cuántas tonterías hay que oír.
@kakotari "¿Os quejáis del gasto? Os podríais quejar de la corrupción, mala gestión, evasión fiscal... Eso es lo que nos quita dinero. Cuántas tonterías hay que oír. " ¿no os gusta cómo hay gente con pensamiento unilineal de "¿te quejas de esto pero no te veo quejándote de esto otro? uh....." Lo que es una tontería es, por ejemplo, pensar que se está en contra de este gasto porque se está a favor de la corrupción. ¿tanto os cuesta pensar que se puede estar en contra de este gasto Y en contra de la corrupción, la evasión fiscal, la mala gestión, etcétera?. Y pregunta concreta para tí, @kakotari : ¿Te parece bien que haya dinero para cambiar de color los buzones y las furgonetas de Correos [y repintarlos de nuevo a su color original] y no haya dinero para pagar los ERTEs?. XDD . Congrats. ^^

#13 por leonory
20 Jun 2020, 11:30

#11 #11 radicalmaxxx dijo: #9 @leonory Que te va a dar igual, ya sabemos que cuando un derechil dice eso es porque le importa, y bastante.@radicalmaxxx aah que por ser de derechas = homofobo nazi fascista ok vete a estudiar un rato majo

#14 por mowgliel
20 Jun 2020, 11:47

El buen lavado de cara (en este caso de furgonetas) que no beneficia a nadie, es un gasto inutil.

Justificadlo como querais, pero es un despilfarro.

Con ese dinero se pondría invertir en una campaña para que se denuncien más las agresiones lgtbi, bien dando dinero/medios a los que gestionan esas denuncias, bien con anuncios, bien con ayuda psicológica ante las agresiones; pero mucho mejor pintar unas furgonetas... ¡donde va ir a parar! ¡Ole, ole y ole!

Eso si el dinero es externo, pero si es de la partida de Correos igual mejorar las condiciones laborales no vendria mal.

#1 por ratadopada
20 Jun 2020, 09:58

Son más colores, es más caro.🤣

A más, es una manera muy productiva de humillar a la gente que intenta salir del armario.
Hay que implantar ideas en el sistema educativo, ahí es donde hay que hacer incapie y dejarse de gilipolleces y colorines.

4
#11 por radicalmaxxx
20 Jun 2020, 10:48

#9 #9 leonory dijo: me da igual si es la bandera gay una pirata o la de china
pero no ver el gasto de pintar y luego volver a pintar las furgonetas que ya estan pintadas de amarillo es un gasto si o si
@leonory Que te va a dar igual, ya sabemos que cuando un derechil dice eso es porque le importa, y bastante.

1
#15 por ismaru92
20 Jun 2020, 12:02

Justificación de este gasto innecesario: pintarlas de amarillo también cuesta dinero.
Realidad de este gasto: el amarillo es el color oficial de las furgonetas de correos y tienen que ser pintadas SI O SI de ese color, pintarlas con la bandera LGTBI+ es un gasto innecesario que solo va a ser usado durante un mes y luego habrá que volver a gastar dinero para volver a pintarlas de amarillo cuya única funcion es ganar votos habiendo gastos de primera necesidad aún sin cubrir.

Atte: un bisexual que aún no ha cobrado su ERTE y le toca mucho los huevos estas gilipolleces.

#16 por cuantotonton
20 Jun 2020, 12:03

A ver si los tontitos estos lo pillan:

El gobierno está haciendo campaña política con dinero público.
Está haciendo campaña para ganar el voto del sector LGTBDSJAFDSGNKJDSA
Dar dinero de ERTES no les hace ganar votos.

Pintar una furgoneta que pintaron hace 2 meses, es un gasto inútil.
Pintar un buzón que pintaron hace 2 meses, es un gasto inútil.
No es lo mismo pintarlo todo de amarillo, que pintar 7 colores distintos, es más, seguro que vale más del doble.

No sé porque seguís publicando twits de la ******* esa, cuando es evidente que no ha pintado en su puta vida. Ni pinta nada.

#17 por musgoso
22 Jun 2020, 00:14

#2 #2 mesmer21 dijo: #1 @ratadopada no entiendo el precio de los colores...pero sigue siendo la misma cantidad de pintura@mesmer21 pero tienes que abrir botes diferentes y además es más trabajo para el pintor que tiene que encintar varias veces y vás a ensuciar más brochas y...

#4 por kl0x
20 Jun 2020, 10:08

#2 #2 mesmer21 dijo: #1 #1 ratadopada dijo: Son más colores, es más caro.🤣

A más, es una manera muy productiva de humillar a la gente que intenta salir del armario.
Hay que implantar ideas en el sistema educativo, ahí es donde hay que hacer incapie y dejarse de gilipolleces y colorines.
@ratadopada no entiendo el precio de los colores...pero sigue siendo la misma cantidad de pintura
@mesmer21. Porque hacer algo multicolor es más caro, simplemente.. pero vamos, #1 #1 ratadopada dijo: Son más colores, es más caro.🤣

A más, es una manera muy productiva de humillar a la gente que intenta salir del armario.
Hay que implantar ideas en el sistema educativo, ahí es donde hay que hacer incapie y dejarse de gilipolleces y colorines.
lo decía de coña.. no así su segundo párrafo, que tiene toda la lógica del mundo.

#6 por ldg1001
20 Jun 2020, 10:11

Esto tiene que ser un chiste, no?? en serio esto es vuestro "argumento" para defender el gasto en esta pijada que no sirve para nada?? no se si reir o llorar de lo cutres que podeis llegar a ser algunos y tambien con vuestras pocas luces...

Como bien dice #1 #1 ratadopada dijo: Son más colores, es más caro.🤣

A más, es una manera muy productiva de humillar a la gente que intenta salir del armario.
Hay que implantar ideas en el sistema educativo, ahí es donde hay que hacer incapie y dejarse de gilipolleces y colorines.
si quieres ayudar al colectivo LGTVI, se debe inculcar en la escuela el respeto a quien piensa diferente, a quien tiene una sexualidad diferente, etc.... ademas con estas pijadas podriais conseguir que haya gente a la que le genere rechazo hacia el colectivo LGTVI y que la gente de este colectivo le cueste mas reconocer en publico su forma de ser

#10 por kakotari
20 Jun 2020, 10:21

El respeto al colectivo LGTB ya se inculca en las escuelas. El problema no son las nuevas generaciones.

¿Qué tiene de malo que el gobierno lance una campaña pública en apoyo de este colectivo que ha sido vilipendiado a lo largo de la historia?

¿Os quejáis del gasto? Os podríais quejar de la corrupción, mala gestión, evasión fiscal... Eso es lo que nos quita dinero. Cuántas tonterías hay que oír.

1
#3 por ratadopada
20 Jun 2020, 10:02

Hincapié, perdón.
Conozco muchos casos de chicos entre 7-12 años que empiezan a ser objeto de la burla del otros, y han de oprimirse de llevar vestidos o coletas.
Pintar carteles o furgonetas es darle pan a los fachas para que inunden las redes de basura intransigente.

#5 por rivoluze17
20 Jun 2020, 10:08

Propuesta: Que pinten con los colores del arcoiris los coches oficiales esos tan chulos que tienen los del gobierno.
Si realmente están comprometidos con la causa del orgullo, ellos deben ser los primeros en dar ejemplo.

#8 por asinosvainspain
20 Jun 2020, 10:19

#1 #1 ratadopada dijo: Son más colores, es más caro.🤣

A más, es una manera muy productiva de humillar a la gente que intenta salir del armario.
Hay que implantar ideas en el sistema educativo, ahí es donde hay que hacer incapie y dejarse de gilipolleces y colorines.
@ratadopada

Cuando se intenta la ultraderecha salta con el "imposición de ideología de género" y lo derogan en cuanto tienen oportunidad

Y no me refiero a la ultraderecha de Vox, me refiero a la ultraderecha del PP ya que eso fue lo que dijeron con la asignatura de educación para la ciudadanía de Zapatero

#2 por mesmer21
20 Jun 2020, 10:01

#1 #1 ratadopada dijo: Son más colores, es más caro.🤣

A más, es una manera muy productiva de humillar a la gente que intenta salir del armario.
Hay que implantar ideas en el sistema educativo, ahí es donde hay que hacer incapie y dejarse de gilipolleces y colorines.
@ratadopada no entiendo el precio de los colores...pero sigue siendo la misma cantidad de pintura

2