[ ASÍ VA ESPAÑA ] Menuda mafia de gente

Menuda mafia de gente

Por arare, 19 abr 2021, 17:38
Vía: https://twitter.com/iescolar/status/1384142686303625216

10 Comentarios

#2 por dahunter
20 abr 2021, 12:48

Queda claro que el patrimonio cultural le viene sudando lo que es la Goya

La historia es de todos
Salvo si puedes hacer negocio de ella, por supuesto
Ahí pertenece al mejor postor

#3 por jequilo
20 abr 2021, 12:51

#1 #1 reyblanco dijo: Que el PP son corruptos lo sabemos todos..
Aunque Podemos y PSOE no se quedan atrás
Por eso hay que votar a VOX el único partido transparente que defiende el pais y su bandera, que no dejara que los catalanes rompan el pais, y que acabara con la corrupción ara limpieza en España y traería la transparencia..
@reyblanco jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#5 por incredibilium
20 abr 2021, 13:02

#1 #1 reyblanco dijo: Que el PP son corruptos lo sabemos todos..
Aunque Podemos y PSOE no se quedan atrás
Por eso hay que votar a VOX el único partido transparente que defiende el pais y su bandera, que no dejara que los catalanes rompan el pais, y que acabara con la corrupción ara limpieza en España y traería la transparencia..
@reyblanco Puedes indicarme alguna condena de podemos? a poder ser que sea real, firmada por juez

#7 por sirronkcuhc
20 abr 2021, 13:32

#4 #4 kiitek dijo: 黒より黒く闇より暗き漆黒に我が深紅の混淆を望みたもう。覚醒のとき来たれり。無謬の境界に落ちし理。無行の歪みとなりて現出せよ!

踊れ踊れ踊れ、我が力の奔流に望むは崩壊なり。並ぶ者なき崩壊なり。万象等しく灰塵に帰し、深淵より来たれ!

これが人類最大の威力の攻撃手段、これこそが究極の攻撃魔法、エクスプロージョン!
No nos queda pollo Gum-Pao, efectivo o tarjeta?

#9 por julitokun
20 abr 2021, 15:27

#1 #1 reyblanco dijo: Que el PP son corruptos lo sabemos todos..
Aunque Podemos y PSOE no se quedan atrás
Por eso hay que votar a VOX el único partido transparente que defiende el pais y su bandera, que no dejara que los catalanes rompan el pais, y que acabara con la corrupción ara limpieza en España y traería la transparencia..
@reyblanco La verdad es que estaba un poco de bajón y tu comentario me ha alegrado el día. Llevo 20 minutos riéndome.

#8 por joehill
20 abr 2021, 14:08

Debe ser otra de las cosas de Podemos de las que no hay que hablar, como decía la Ayuso

#10 por nuevaleonory
20 abr 2021, 15:32

pero quien va a comprar un goya por 5 millones ?? venga y ya
si en el articulo pone que como mucho han pillado 2 mil euros

#4 por kiitek
20 abr 2021, 13:02

黒より黒く闇より暗き漆黒に我が深紅の混淆を望みたもう。覚醒のとき来たれり。無謬の境界に落ちし理。無行の歪みとなりて現出せよ!

踊れ踊れ踊れ、我が力の奔流に望むは崩壊なり。並ぶ者なき崩壊なり。万象等しく灰塵に帰し、深淵より来たれ!

これが人類最大の威力の攻撃手段、これこそが究極の攻撃魔法、エクスプロージョン!

1
#6 por yusk
20 abr 2021, 13:04

#1 por reyblanco