[ ASÍ VA ESPAÑA ] Menudo despropósito con los millonarios

Menudo despropósito con los millonarios

Por fer, 22 jul 2021, 10:48
Vía: https://twitter.com/SoniaTorito/status/1417847636984487938

9 Comentarios

#8 por _albert_
23 jul 2021, 08:35

Recordad que aquí te multan si entras con un coche diesel del 2005 a la ciudad por contaminar, aunque seas un puto trabajador que viene desde las afueras y ese sea tu único medio de transporte.

Ojo, que estoy a favor de cuidar el medioambiente como todos, pero empecemos por arriba y cuando a gran escala funcionen las cosas nos podremos preocupar de asfixiar a la clase baja porque sus vehículos emiten 2 gramos más de lo permitido.

#9 por mi_homer_no_es_comunista
23 jul 2021, 08:58

Es que es mejor hacer que la gente se sienta culpable, no vaya a ser que miren una estadística por casualidad y se den cuenta de donde proviene mayoritariamente la contaminación.

#7 por alcanza2
23 jul 2021, 08:13

El cálculo son 75 por persona, son 300 en total.

#2 por bubblegumchicle
22 jul 2021, 23:43

#1 #1 kiitek dijo: PEACE BEAT BEAST!! PIUM! PIUM PIPIUM!!!! 🥁🥁🥁@kiitek Oye, ¿tú eres más de Mariah's Pop o de 4HBD?

1
#3 por kiitek
22 jul 2021, 23:47

#2 #2 bubblegumchicle dijo: #1 @kiitek Oye, ¿tú eres más de Mariah's Pop o de 4HBD?No sé... ¿Eso es Japo-Rock alternativo mezclado con kawaii? Sino no me va mucho.

1
#5 por bubblegumchicle
23 jul 2021, 00:05

#3 #3 kiitek dijo: #2 No sé... ¿Eso es Japo-Rock alternativo mezclado con kawaii? Sino no me va mucho.@kiitek Más o menos creo, influencias de cosas xinas creo que tienen xd Aquí sus últimos temarrios de éxito internacional xd


1
#1 por kiitek
22 jul 2021, 23:37

PEACE BEAT BEAST!! PIUM! PIUM PIPIUM!!!! 🥁🥁🥁

1
#4 por kiitek
22 jul 2021, 23:56

PIUM! PIUM! PIPIPIPIPI PIUM! PIUM! 🥁🥳

#6 por kiitek
23 jul 2021, 00:14

#5 #5 bubblegumchicle dijo: #3 @kiitek Más o menos creo, influencias de cosas xinas creo que tienen xd Aquí sus últimos temarrios de éxito internacional xd
[youtube]DAFA_RLQ_rU[/youtube]
[youtube]obQgmmjMDzg[/youtube]
Pero eso son girl-groups, a mí me gusta más el solo de tambor kawaii
PIUM! PIUM! PIPIPI PIUM! PIUM! 🥁🥳
Yoku dekimashita 🙏