[ ASÍ VA ESPAÑA ] Meterte con la iglesia sale más caro que una agresión homófoba

58 Comentarios

destacado
#2 por Cuenta_O
25 ago 2016, 22:05

Claro que sale mas caro, la iglesia tiene muchísimo mas poder que la comunidad LGTB

1
#6 por ppfobico
25 ago 2016, 22:10

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@starshinigami

Ahhhh, ahora lo pillo, vas de troll.
jooo d e r !
tío lamento decirte que eres muy malo como troll

1
#20 por ppfobico
25 ago 2016, 22:19

#12 #12 baikstor dijo: #5 @ppfobico estoy bastante de acuerdo con todo. Ahora bien, comentando lo del cartel, a mi si que me parece bien la condena porque hay que respetar las creencias religiosas de cada uno. No por la Iglesia Católica que me da igual, sino porque para muchos una capilla es un lugar sagrado y esas acciones les tocan en lo personal y no tienen culpa de las barbaridades que haga la Iglesia. Lo de compararlo con lo de la agresión homófoba me parece un intento de justificar, y por supuesto se debería ser mucho más duros con ello pero la comparación no viene a cuento@baikstor
Es lo que he dicho, yo respeto a todas, yo no entraría a ninguna iglesia ni cerca siquiera a provocar en lo más mínimo, pero también quisiera que los religiosos (de cualquier religión) sepan que habemos gente que no creemos en ninguna y que también nos merecemos ahorarnos el ver condecoraciones a vírgenes, o santos o lo que sea, además que el dinero que eso conlleva que no creo que salga del bolsillo de los condecoradores.
El que tenga su fé, me parece muy bien, hasta le felicito, pero tenla para ti, no hace falta lucirla.

1
#7 por doowap
25 ago 2016, 22:10

Los que le llaman moros de mierda a los musulmanes y los que quieren cerrar mezquitas son todos unos hijos de puta mal nacidos que no merecen vivir en este pais, eso si con la iglesia hay via libre que esta de moda. Claramente si han multado a esta mujer es por el poder que tiene la iglesia en españa y no por otra cosa

2
#5 por ppfobico
25 ago 2016, 22:09

Será con la Iglesia Católica desde luego, otra mafia que ha estado siempre de lado de dictadores y fascistas de el mundo entero y como no podía ser de otro modo en España más que en otros. Aquí tenemos a la Iglesia Católica y su brazo mas rancio el Opus Dei metidos en la médula del partido corrupto y no es casualidad.

Libertad religiosa? desde luego, faltaría más pero si se supone que vivo en un país aconfesional


porque tengo yo que aguantar prosesiones que cortan el tráfico, ministros condecorando vírgenes, dias de fiesta por no se qué santo, sean de la religión que sean, me dá igual.
Todas me parecen una lacra, pero a todas las respeto mientras ellas respeten a los que no tienen ninguna.

3
#11 por ppfobico
25 ago 2016, 22:14

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@starshinigami

Lo siento pero hasta que me he dado cuenta que ibas de troll me molestaba en contestarte porque tenías un poco de mi respeto, pero ya no. así que es mi última respuesta.

No alimento trolls

1
#31 por ppfobico
25 ago 2016, 22:31

#12 #12 baikstor dijo: #5 @ppfobico estoy bastante de acuerdo con todo. Ahora bien, comentando lo del cartel, a mi si que me parece bien la condena porque hay que respetar las creencias religiosas de cada uno. No por la Iglesia Católica que me da igual, sino porque para muchos una capilla es un lugar sagrado y esas acciones les tocan en lo personal y no tienen culpa de las barbaridades que haga la Iglesia. Lo de compararlo con lo de la agresión homófoba me parece un intento de justificar, y por supuesto se debería ser mucho más duros con ello pero la comparación no viene a cuento@baikstor
Además claro!, como ha dicho @ElefantiLol en lo que a la agresión homófoba respecta, de acuerdo con el cartel, una agresión física siempre debería tener mayor condena que una simple ofensa moral (o delito contra los sentimientos religiosos).

¿No te parece?

1
#3 por ElefantiLol
25 ago 2016, 22:06

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@starshinigami La naturaleza humana es agresiva y por naturaleza lideraba el macho alfa. Te aseguro que no soy violento pero si dices eso delante mía te ganas un bofetón que se te quitan las ganas de despreciar a la gente en lo que te queda de vida

1
#9 por doowap
25 ago 2016, 22:12

#7 #7 doowap dijo: Los que le llaman moros de mierda a los musulmanes y los que quieren cerrar mezquitas son todos unos hijos de puta mal nacidos que no merecen vivir en este pais, eso si con la iglesia hay via libre que esta de moda. Claramente si han multado a esta mujer es por el poder que tiene la iglesia en españa y no por otra cosa@doowap y llamadme cuñado pero hay varias varas de medir dependiendo de la religion a la que se ataque. Seguro que si la multa se la hubiesen puesto a un neonazi este cartel no existiria

1
#14 por ElefantiLol
25 ago 2016, 22:16

#12 #12 baikstor dijo: #5 @ppfobico estoy bastante de acuerdo con todo. Ahora bien, comentando lo del cartel, a mi si que me parece bien la condena porque hay que respetar las creencias religiosas de cada uno. No por la Iglesia Católica que me da igual, sino porque para muchos una capilla es un lugar sagrado y esas acciones les tocan en lo personal y no tienen culpa de las barbaridades que haga la Iglesia. Lo de compararlo con lo de la agresión homófoba me parece un intento de justificar, y por supuesto se debería ser mucho más duros con ello pero la comparación no viene a cuento@baikstor Yo diría que la agresión por tu orientación sexual también toca bastante en lo personal, y en este caso en lo físico. Por lo tanto, ¿No debería ser mayor?

3
#22 por viblios
25 ago 2016, 22:20

#14 #14 ElefantiLol dijo: #12 @baikstor Yo diría que la agresión por tu orientación sexual también toca bastante en lo personal, y en este caso en lo físico. Por lo tanto, ¿No debería ser mayor?@ElefantiLol habria que ver que clase de agresion fue. Fue verbal, solo una bofetada, o como fue? pero este cartel es como decir "mira, este coche es lento porque esta moto es más rapida!"

1
#10 por ElefantiLol
25 ago 2016, 22:13

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@starshinigami En una sociedad evolucionada, cateto, el macho alfa (el mas fuerte) directamente se tiene que dedicar a ser un espectáculo (deportes) o un empleado de mano de obra, por que ahí terminan sus capacidades.
En el mundo actual los lideres "deberían" ser los mas inteligentes, otra cosa es que los votantes seamos idiotas y votemos a gente estúpida pero que sabe mentir (capacidades sociales, que son diferentes de las intelectuales y las físicas)

#12 por baikstor
25 ago 2016, 22:14

#5 #5 ppfobico dijo: Será con la Iglesia Católica desde luego, otra mafia que ha estado siempre de lado de dictadores y fascistas de el mundo entero y como no podía ser de otro modo en España más que en otros. Aquí tenemos a la Iglesia Católica y su brazo mas rancio el Opus Dei metidos en la médula del partido corrupto y no es casualidad.

Libertad religiosa? desde luego, faltaría más pero si se supone que vivo en un país aconfesional
[img]https://k61.kn3.net/CADC6BE1B.png[/img]
porque tengo yo que aguantar prosesiones que cortan el tráfico, ministros condecorando vírgenes, dias de fiesta por no se qué santo, sean de la religión que sean, me dá igual.
Todas me parecen una lacra, pero a todas las respeto mientras ellas respeten a los que no tienen ninguna.
@ppfobico estoy bastante de acuerdo con todo. Ahora bien, comentando lo del cartel, a mi si que me parece bien la condena porque hay que respetar las creencias religiosas de cada uno. No por la Iglesia Católica que me da igual, sino porque para muchos una capilla es un lugar sagrado y esas acciones les tocan en lo personal y no tienen culpa de las barbaridades que haga la Iglesia. Lo de compararlo con lo de la agresión homófoba me parece un intento de justificar, y por supuesto se debería ser mucho más duros con ello pero la comparación no viene a cuento

4
#17 por baikstor
25 ago 2016, 22:17

#14 #14 ElefantiLol dijo: #12 @baikstor Yo diría que la agresión por tu orientación sexual también toca bastante en lo personal, y en este caso en lo físico. Por lo tanto, ¿No debería ser mayor?@ElefantiLol si, debería serlo, pero en este cartel claramente se intenta quitarle importancia a lo de Rita comparandolo con algo peor menos castigado para que nos centremos en lo segundo

1
#21 por daniel_95
25 ago 2016, 22:19

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@starshinigami Macho alfa es sinónimo de simio sin cerebro.

1
#24 por ElefantiLol
25 ago 2016, 22:24

#22 #22 viblios dijo: #14 @ElefantiLol habria que ver que clase de agresion fue. Fue verbal, solo una bofetada, o como fue? pero este cartel es como decir "mira, este coche es lento porque esta moto es más rapida!"@viblios Especifica "agredidos físicamente", y solo para eso (que puede ser solo una bofetada como dices tu) te aseguro que 250 ya es poco, ahora suma algo que es totalmente equiparable a lo de la iglesia.

#17 #17 baikstor dijo: #14 @ElefantiLol si, debería serlo, pero en este cartel claramente se intenta quitarle importancia a lo de Rita comparandolo con algo peor menos castigado para que nos centremos en lo segundo@baikstor Yo no creo que se intente quitar gravedad a lo de Maestre, es una comparación de como si la victima es una u otra las penas varían de forma absurda. Si aceptamos que lo de Maestre fueran 4000E, lo otro de forma automática debería ser más, y es lo que creo que marca el cartel

#19 por doowap
25 ago 2016, 22:19

#14 #14 ElefantiLol dijo: #12 @baikstor Yo diría que la agresión por tu orientación sexual también toca bastante en lo personal, y en este caso en lo físico. Por lo tanto, ¿No debería ser mayor?@ElefantiLol Claro que deberia ser mayor. Lo que me toca los huevos es que la gente piense que la multa se la ponen solo por tocarle los huevos a la iglesia en concreto como insinua el titulo

#33 por ppfobico
25 ago 2016, 22:35

#15 #15 viblios dijo: #5 @ppfobico porque vives en un pais Aconfesional, y no laico, donde se aceptan y se respetan todas las religiones que no atenten contra el orden publico, ergo, tienen derecho a sus fiestas y procesiones.

Y las insultas llamando mafia, lacra, etc...y despues se te llena la boca diciendo "yo las respeto". Hipocrita. Que no tienes religión? bien, no vayas a esas procesiones, nadie te obliga, y si te joden las vacaciones por tal santo o tal cosa, trabaja en semana santa y navidades, nadie te lo impide
@viblios
No te voy a descalificar como tu ahces siempre eso me distingue de ti, sino sería igual que tú.

A ver yo no voy a esa prosesiones, me las encuentro por la calle, yo no asisto a esas condecoraciones, sino que salen en la tv.

El respetarlas no quiere decir que no piense que sea una mafia, estoy ejerciendo mi derecho a decir lo que pienso, otra cosa es que lo haga dentro de una iglesia.
Es el mismo respeto que tengo por la página de guardarme lo que pienso de algunos

#39 por e_redstar
25 ago 2016, 23:32

#7 #7 doowap dijo: Los que le llaman moros de mierda a los musulmanes y los que quieren cerrar mezquitas son todos unos hijos de puta mal nacidos que no merecen vivir en este pais, eso si con la iglesia hay via libre que esta de moda. Claramente si han multado a esta mujer es por el poder que tiene la iglesia en españa y no por otra cosa@doowap No es lo mismo manifestarse porque haya una Iglesia en una universidad pública que pedir que cierren mezquitas solo porque hayan grupos radicales que luchan en nombre de esa religión.

2
#40 por doowap
25 ago 2016, 23:38

#39 #39 e_redstar dijo: #7 @doowap No es lo mismo manifestarse porque haya una Iglesia en una universidad pública que pedir que cierren mezquitas solo porque hayan grupos radicales que luchan en nombre de esa religión.@starhime hace falta repetir las burradas que gritaban?

#42 por egtwb
25 ago 2016, 23:54

#38 #38 adpodemos dijo: #2 Pero que burradas dices. El lobbby LGTB es lobby social que más presiones ejerce.

La sinvergüenza de Maestre ensucia Madrid cada día que no dimite. Lo ensucia incluso más que su jefa, que parece que espera que sean los madrileños quienes salgan con escobas a la calle.
@adpodemos te tendrías que lavar la boca para hablar de Rita Maestre y de Carmena ,personas honradas elegidas por el pueblo de Madrid.Tomate un relaxing cup café con leche.

1
#43 por egtwb
25 ago 2016, 23:55

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@starshinigami tú eres una desviación de internet y te aguantamos.

#45 por baikstor
26 ago 2016, 00:01

#44 #44 egtwb dijo: #12 @baikstor que no hombre que ya está bien con la tontería de respetar las creencias.Que tu creencia es una aberración y no sólo no hay que respetarla si no combatirla.@egtwb soy ateo

1
#46 por egtwb
26 ago 2016, 00:03

#9 #9 doowap dijo: #7 @doowap y llamadme cuñado pero hay varias varas de medir dependiendo de la religion a la que se ataque. Seguro que si la multa se la hubiesen puesto a un neonazi este cartel no existiria@doowap que grande eres ,mejor matar judios que sacarte la poya en una iglesia.Oye tú sabes que Jesus tenía poya .Que sepulcros blanqueados sois.Si Jesus viviera ahora os sacaría del templo a latigazos.

1
#48 por egtwb
26 ago 2016, 00:07

#23 #23 tradicionalista dijo: Maestre debería ser ejecutada por atentar contra Cristo rey y sus fieles.@tradicionalista te refieres a como hicieron con jesus.Eres un sepulcro blanqueado.

#49 por egtwb
26 ago 2016, 00:08

#47 #47 baikstor dijo: #45 @baikstor lo que pasa @egtwb es que estás tan cegado por el sectarismo que ya automaticamente piensas que por no defender a Rita Maestre tengo que ser creyente. Pues no, si leyeses los comentarios antes de decir gilipolleces lo sabrías @baikstor tú eres creyente pepero que no sé qué es peor.

2
#51 por baikstor
26 ago 2016, 00:12

#49 #49 egtwb dijo: #47 @baikstor tú eres creyente pepero que no sé qué es peor.@egtwb por cierto que hables de creyentes después de #42 #42 egtwb dijo: #38 @adpodemos te tendrías que lavar la boca para hablar de Rita Maestre y de Carmena ,personas honradas elegidas por el pueblo de Madrid.Tomate un relaxing cup café con leche.es para descojonarse. Fanático que eres un fanático, sigue con la ******* de Pablo Iglesias en la boca que asi por lo menos los demás no tenemos que leer las gilipolleces que pones

2
#52 por egtwb
26 ago 2016, 00:12

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@starshinigami muy buena peli seven.

#53 por egtwb
26 ago 2016, 00:13

#51 #51 baikstor dijo: #49 @egtwb por cierto que hables de creyentes después de #42 es para descojonarse. Fanático que eres un fanático, sigue con la ******* de Pablo Iglesias en la boca que asi por lo menos los demás no tenemos que leer las gilipolleces que pones@baikstor si crees que es un insulto meterse la poya de alguien en la boca ,ya te calificas solito.

1
#54 por baikstor
26 ago 2016, 00:16

#53 #53 egtwb dijo: #51 @baikstor si crees que es un insulto meterse la poya de alguien en la boca ,ya te calificas solito.@egtwb no es un insulto, es una descripción de tu persona. Despues de todas las imbecilidades de niño de 12 años que has puesto no intentes dar lecciones, que eres un adoctrinado y te has retratado. Pues el partido al que idolatras como un hooligan no va a gobernar. Jodete

1
#55 por egtwb
26 ago 2016, 00:31

#50 #50 baikstor dijo: #49 @egtwb tampoco, he votado a Cs y anteriormente a UPyD. Sigue haciendo el *******@baikstor Cs lo que digo has votado al pp.

#56 por betiquillo92
26 ago 2016, 00:35

Mezclemos churras con merinas que así nos va. Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

#57 por egtwb
26 ago 2016, 00:38

#54 #54 baikstor dijo: #53 @egtwb no es un insulto, es una descripción de tu persona. Despues de todas las imbecilidades de niño de 12 años que has puesto no intentes dar lecciones, que eres un adoctrinado y te has retratado. Pues el partido al que idolatras como un hooligan no va a gobernar. Jodete@baikstor no sé qué edad tendrás pero tú argumentos son bastante infantiles.Y si eres español y vives en España tú te joderas igual que yo si el pp gobierna con la bajada de pantalones del partido que dices votar.

#58 por egtwb
26 ago 2016, 00:43

#32 #32 tradicionalista dijo: Si esto hubiese pasado en una sinagoga,una mezquita o cualquier herejía de las que necesitáis el voto no pondríais el grito en el cielo,pero como es la cristiandad la que ha sido ofendida os molesta que se defienda.@tradicionalista es que en las universidades no hay ni mezquitas ni sinagogas.

#59 por egtwb
26 ago 2016, 00:46

#51 #51 baikstor dijo: #49 @egtwb por cierto que hables de creyentes después de #42 es para descojonarse. Fanático que eres un fanático, sigue con la ******* de Pablo Iglesias en la boca que asi por lo menos los demás no tenemos que leer las gilipolleces que pones@baikstor puedo tener 10 poyas en la boca y seguir escribiendo.Prueba y veras como tú con una sola en tu boca también puedes seguir leyendo.

1
#60 por baikstor
26 ago 2016, 00:48

#59 #59 egtwb dijo: #51 @baikstor puedo tener 10 poyas en la boca y seguir escribiendo.Prueba y veras como tú con una sola en tu boca también puedes seguir leyendo.@egtwb mejor concentrate bien en chupar la ******* que hasta ahora lo has hecho muy bien. No has hecho un solo comentario sin decir una idiotez

#61 por nuevopensador
26 ago 2016, 01:45

Joder que la gente normal no vamos pegando a gays ni gritando heredó patriarcado! Aunque si me tocan los huevos en mi propia iglesia pego unas ostias que se irán volando a Jerusalén (y si es esta mierda de política mas)

#67 por doowap
26 ago 2016, 16:51

#46 #46 egtwb dijo: #9 @doowap que grande eres ,mejor matar judios que sacarte la poya en una iglesia.Oye tú sabes que Jesus tenía poya .Que sepulcros blanqueados sois.Si Jesus viviera ahora os sacaría del templo a latigazos.@egtwb que?

#15 por viblios
25 ago 2016, 22:16

#5 #5 ppfobico dijo: Será con la Iglesia Católica desde luego, otra mafia que ha estado siempre de lado de dictadores y fascistas de el mundo entero y como no podía ser de otro modo en España más que en otros. Aquí tenemos a la Iglesia Católica y su brazo mas rancio el Opus Dei metidos en la médula del partido corrupto y no es casualidad.

Libertad religiosa? desde luego, faltaría más pero si se supone que vivo en un país aconfesional
[img]https://k61.kn3.net/CADC6BE1B.png[/img]
porque tengo yo que aguantar prosesiones que cortan el tráfico, ministros condecorando vírgenes, dias de fiesta por no se qué santo, sean de la religión que sean, me dá igual.
Todas me parecen una lacra, pero a todas las respeto mientras ellas respeten a los que no tienen ninguna.
@ppfobico porque vives en un pais Aconfesional, y no laico, donde se aceptan y se respetan todas las religiones que no atenten contra el orden publico, ergo, tienen derecho a sus fiestas y procesiones.

Y las insultas llamando mafia, lacra, etc...y despues se te llena la boca diciendo "yo las respeto". Hipocrita. Que no tienes religión? bien, no vayas a esas procesiones, nadie te obliga, y si te joden las vacaciones por tal santo o tal cosa, trabaja en semana santa y navidades, nadie te lo impide

1
#64 por promined
26 ago 2016, 09:12

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hablas de tu restraso?

#27 por sieghearts
25 ago 2016, 22:25

En un país ideal Rita no podría haber entrado en esa iglesia ni en ninguna porque hubiese tenido que pagar entrada, pero claro como pagamos nos guste o no al clero como si estuviésemos en el siglo XV...

#29 por ElefantiLol
25 ago 2016, 22:30

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@starshinigami Tienes razón, el simio con o sin cerebro entiende el concepto de herramienta.
¿Confundes instinto con inteligencia? Tela lo tuyo

#30 por tsumenoaka
25 ago 2016, 22:31

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tienes pinta de ser el tipico ateo-hater nivel maximo de amargado que tergiversa la biblia a sabiendas, si lees 1 Corintios capitulo 6 ahi hablan de gente que tuvo practicas homosexuales(u otros pecados) y luego fueron perdonados (concretamente del versiculo del 9 al 11) un cristiano no debe tratar mal a nadie, a los fornicadores tampoco , tambien la biblia dice "Honren a hombres de toda clase"( o "Respeten a todo el mundo" segun otra version) en fin tus mie.rdas no cuelan, si quieres habla mal de tu secta,pero si mencionas la biblia trata de no mentir, cualquiera que sepa un poco te dejara mal ,la fornicacion es un pecado grave pero puede ser perdonado, sea que Dios perdone a un fornicador o no eso no da pie a que un subnormal como tu trate de meterse con un determinado grupo

1
#35 por baikstor
25 ago 2016, 22:39

#31 #31 ppfobico dijo: #12 @baikstor
Además claro!, como ha dicho @ElefantiLol en lo que a la agresión homófoba respecta, de acuerdo con el cartel, una agresión física siempre debería tener mayor condena que una simple ofensa moral (o delito contra los sentimientos religiosos).

¿No te parece?
@ppfobico si, pero por que hay que desviar la atención de esa forma? No viene a cuento

#36 por dicenqueesunapromesa
25 ago 2016, 23:04

y que hizo/dijo para que la condenasen

#65 por corinto
26 ago 2016, 13:10

Luego que por qué muchos de los que se van del país le tienen tanto asco. Este país da auténtica vergüenza. Nos tenemos el gobierno pepero que nos merecemos. Palurdos, que somos unos palurdos.