[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mientras hablas de Tabarnia

Mientras hablas de Tabarnia

Por ppfobico, 18 ene 2018, 13:11
Vía: http://www.elboletin.com/noticia/158229/economia/la-eurocamara-vota-no-al-impuesto-al-sol-en-espana.

6 Comentarios

destacado
#1 por cmota
18 ene 2018, 14:15

El gobierno hace algo ilegal, pero como es el gobierno y controla las leyes a quienes las aplican, se modifica una por aqui, otra se elimina y otra se añade y aqui no ha pasado nada.... Los españoles solo pueden recurir a instituciones no nacionales para denurciar el hecho en cuestión, estos tribunales les dan la razón y obligan al gobierno a rectifica o compensar estos hechos y sus consecuencias. El gobierno no lo hace o hace 1/4 parte de lo que tendría que hacer y no pasa nada, el ciudadano vuelve a denunciar a instituciones no nacionales y así hasta que se aburra... Amnistia, cláusula suelo, preferentes, impuestos al sol,.... El resto del mundo se debe pensar que los españoles somos ******* y con razón....

2
#2 por lianda
18 ene 2018, 14:28

Pero el impuesto seguirá en España sin cambio alguno...

#3 por nemeton
18 ene 2018, 14:32

#1 #1 cmota dijo: El gobierno hace algo ilegal, pero como es el gobierno y controla las leyes a quienes las aplican, se modifica una por aqui, otra se elimina y otra se añade y aqui no ha pasado nada.... Los españoles solo pueden recurir a instituciones no nacionales para denurciar el hecho en cuestión, estos tribunales les dan la razón y obligan al gobierno a rectifica o compensar estos hechos y sus consecuencias. El gobierno no lo hace o hace 1/4 parte de lo que tendría que hacer y no pasa nada, el ciudadano vuelve a denunciar a instituciones no nacionales y así hasta que se aburra... Amnistia, cláusula suelo, preferentes, impuestos al sol,.... El resto del mundo se debe pensar que los españoles somos ******* y con razón....@cmota Básicamente pagamos a unos tipos para que benficien a sus allegados en perjuicio de los intereses de la sociedad y sí, por algún casual, la ley les tumba alguna de sus medidas, somos todos quienes hemos de pagar las multas e indemnizaciones. Eso sí, los beneficios ya fueron repartidos y el futuro del político de turno ya está asegurado en algún consejo de administración...

#4 por technokrata
18 ene 2018, 14:55

Por mucho que suban los objetivos de renovables al 35% en España seguiremos igual. Luego a pagar multas millonarias a Europa pq no cumplimos y a seguir votando al PP.

#6 por guileam
18 ene 2018, 16:39

#1 #1 cmota dijo: El gobierno hace algo ilegal, pero como es el gobierno y controla las leyes a quienes las aplican, se modifica una por aqui, otra se elimina y otra se añade y aqui no ha pasado nada.... Los españoles solo pueden recurir a instituciones no nacionales para denurciar el hecho en cuestión, estos tribunales les dan la razón y obligan al gobierno a rectifica o compensar estos hechos y sus consecuencias. El gobierno no lo hace o hace 1/4 parte de lo que tendría que hacer y no pasa nada, el ciudadano vuelve a denunciar a instituciones no nacionales y así hasta que se aburra... Amnistia, cláusula suelo, preferentes, impuestos al sol,.... El resto del mundo se debe pensar que los españoles somos ******* y con razón....@cmota No conoces como funciona la Unión Europea, ni sus países integrantes. Si a España la UE ordena eliminar ese impuesto, y España no hace caso, primero le conminan a hacerlo en un plazo determinado, y si España sigue negándose a ello se sanciona sobre las partidas presupuestarias destinadas a nuestro país. Son sanciones diarias hasta que se cumpla con lo ordenado, que es lo mismo que pasaba con los estibadores y la famosa multa que decía el gobierno por no liberalizar un monopolio público, aunque en el caso de los estibadores resulta más rentable pagar la multa, ya que el gobierno se ingresa más con la estiba que los 50 millones diarios esos.

#5 por alfelo
18 ene 2018, 15:40

¿El objetivo de la izquierda no es que el estado controle las electricas, financiarlas a través de los impuestos y que toda la población reciba un mínimo de energía gratuito o a un precio muy bajo? ¿Como es esto compatible con el autoconsumo? ¿No serían los mas ricos los primeros en querer autoconsumir y salirse del sistema?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!