[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mientras tanto, en otros países se promueve su uso

20 Comentarios

destacado
#1 por LestatdeLioncourt
24 jun 2015, 23:01

Kichi quiere para Cádiz impulsar una economía industrial basada en nuevas tecnologías para la producción de energías renovables limpias como la eólica o la solar.

Pero claro, como PODEMOS es una política bolivariana...

3
#2 por hipoxia78
24 jun 2015, 23:05

#1 #1 LestatdeLioncourt dijo: Kichi quiere para Cádiz impulsar una economía industrial basada en nuevas tecnologías para la producción de energías renovables limpias como la eólica o la solar.

Pero claro, como PODEMOS es una política bolivariana...
@LestatdeLioncourt Buena medida, y por desgracia por los más zotes que se dejan llevar por el odio, y que tratan la política como un partido de fútbol en el que escogen un partido por su color y no por lo que defienden, se tragarán hasta insultos. Si prefieren que la gente siga empeorando de salud o hacer peligrar a otros ciudadanos por seguir con medios inestables, de alto riesgo y contaminantes, que se larguen a Linfen a respirar aire fresco. Ya va siendo hora de cambiar las fuentes, y en otros países lo están haciendo.

1
#4 por LestatdeLioncourt
24 jun 2015, 23:10

#2 #2 hipoxia78 dijo: #1 @LestatdeLioncourt Buena medida, y por desgracia por los más zotes que se dejan llevar por el odio, y que tratan la política como un partido de fútbol en el que escogen un partido por su color y no por lo que defienden, se tragarán hasta insultos. Si prefieren que la gente siga empeorando de salud o hacer peligrar a otros ciudadanos por seguir con medios inestables, de alto riesgo y contaminantes, que se larguen a Linfen a respirar aire fresco. Ya va siendo hora de cambiar las fuentes, y en otros países lo están haciendo.@hipoxia78 En algunos países el tráfico de la ciudad, del centro urbano, está limitado a los transportes públicos y vecinos de la zona, lo demás no se permite estar con el coche dando por culo.
Hay lugares donde sólo se puede conducir con coches eléctricos o híbridos.

DF consiguió reducir emisiones tóxicas y ahora es un ejemplo para toda latinoamérica.

La producción de energía solar es superior en países que no tienen tanto sol como nosotros, pero ¿qué hacemos? Poner impuestos al sol.

ASÍ DE ******* SOMOS.

Y sí, por desgracia la gente elige su partido político por el color o la mascota de turno... naranjito, el capullo, la gaviota...

1
#3 por 14abril31
24 jun 2015, 23:08

#1 #1 LestatdeLioncourt dijo: Kichi quiere para Cádiz impulsar una economía industrial basada en nuevas tecnologías para la producción de energías renovables limpias como la eólica o la solar.

Pero claro, como PODEMOS es una política bolivariana...
@LestatdeLioncourt La cosa es que somos un país productor de energía, exportamos a otros países, y aun así nos es mas cara que en otros países.

¿Como se come eso?

4
#6 por LestatdeLioncourt
24 jun 2015, 23:11

#3 #3 14abril31 dijo: #1 @LestatdeLioncourt La cosa es que somos un país productor de energía, exportamos a otros países, y aun así nos es mas cara que en otros países.

¿Como se come eso?
@14abril31 Se come muy sencillo, te lo diré en dos palabras: SOMOS *******.

Hemos permitido todo este pitorreo con puertas giratorias y lo peor de todo es que siguen votando a los partidos de siempre. La gente ama quejarse, pero luego no hace nada.

#13 por felipevi
25 jun 2015, 02:16

#3 #3 14abril31 dijo: #1 @LestatdeLioncourt La cosa es que somos un país productor de energía, exportamos a otros países, y aun así nos es mas cara que en otros países.

¿Como se come eso?
@14abril31 díselo a Aznar que privatizo ENDESA

#9 por LestatdeLioncourt
24 jun 2015, 23:22

#8 #8 hipoxia78 dijo: #4 @LestatdeLioncourt En Vitoria por ejemplo, ya se impulsan esas medidas, hay coches eléctricos y postes específicos donde poder cargarlos cerca de la parada de autobuses. Es una iniciativa que espero que pronto se extienda. No recuerdo en que país, si era Dinamarca o Noruega, en el que prohibirán la venta de vehículos que requieran gasolina en unos años, van a usar eléctricos tan solo. @hipoxia78 Aquí hay lugares para repostar eléctricos, pero no hay medidas de prohibición. Sé que en algunas ciudades una vez a la semana se acota el tráfico, pero eso no es nada.

No sólo es nuestro organismo, sino la ciudad en sí. Los edificios, esculturas, etc... están estropeándose y provocando un riesgo para el ciudadano. Hay quienes creen que no.

Y diré algo más... se prohíbe el tabaco porque es dañino para el ser humano, cuando un tubo de escape suelta más mierda que varios cigarrillos fumados a la cara de un bebé.

#18 por rilex
25 jun 2015, 11:48

#3 #3 14abril31 dijo: #1 @LestatdeLioncourt La cosa es que somos un país productor de energía, exportamos a otros países, y aun así nos es mas cara que en otros países.

¿Como se come eso?
@14abril31 En serio exportamos? Siempre s ha dicho que compramos la energía electrica a Francia por el hecho de que tienen más centrales nuecleares, y es una de las cosas por lo que es tan cara (cosa que me cuadra bastante)

#19 por emadeloc
25 jun 2015, 12:55

Eso de los 60 millones de euros es FALSO y un blog sobre energías renovables lo dijo desde el primer día:
http://solartradex.com/blog/pueden-sancionar-con-60-millones-de-euros-por-conectar-un-kit-de-autoconsumo/

Pero en la guerra sucia de la propaganda toda vale.

#5 por x1zk0
24 jun 2015, 23:10

#1 #1 LestatdeLioncourt dijo: Kichi quiere para Cádiz impulsar una economía industrial basada en nuevas tecnologías para la producción de energías renovables limpias como la eólica o la solar.

Pero claro, como PODEMOS es una política bolivariana...
@LestatdeLioncourt No sólo Kichi, se supone que quieren cambiar la política energética para impulsar la energía limpia en todo el país.
Ahora vendrá alguien a defender que se penalicen el uso de energías limpias.

1
#8 por hipoxia78
24 jun 2015, 23:20

#4 #4 LestatdeLioncourt dijo: #2 @hipoxia78 En algunos países el tráfico de la ciudad, del centro urbano, está limitado a los transportes públicos y vecinos de la zona, lo demás no se permite estar con el coche dando por culo.
Hay lugares donde sólo se puede conducir con coches eléctricos o híbridos.

DF consiguió reducir emisiones tóxicas y ahora es un ejemplo para toda latinoamérica.

La producción de energía solar es superior en países que no tienen tanto sol como nosotros, pero ¿qué hacemos? Poner impuestos al sol.

ASÍ DE ******* SOMOS.

Y sí, por desgracia la gente elige su partido político por el color o la mascota de turno... naranjito, el capullo, la gaviota...
@LestatdeLioncourt En Vitoria por ejemplo, ya se impulsan esas medidas, hay coches eléctricos y postes específicos donde poder cargarlos cerca de la parada de autobuses. Es una iniciativa que espero que pronto se extienda. No recuerdo en que país, si era Dinamarca o Noruega, en el que prohibirán la venta de vehículos que requieran gasolina en unos años, van a usar eléctricos tan solo.

1
#22 por prades17
25 jun 2015, 20:32

Nada si tienes unos terrenos para poner placas solares, es mejor que le vendas el espacio para poner residuos nucleares, te saldra mas barato.

#21 por mijjja
25 jun 2015, 19:32

#3 #3 14abril31 dijo: #1 @LestatdeLioncourt La cosa es que somos un país productor de energía, exportamos a otros países, y aun así nos es mas cara que en otros países.

¿Como se come eso?
@14abril31 Porque casi toda la que exportamos es nuclear pero casi toda la que usamos esta basada en el petroleo y el carbón. Lógico, ¿verdad?. Spain is different.

#14 por joan4031
25 jun 2015, 02:40

claro, porque ahora el sol es del estado, y si no pagas los impuestos de las placas solares a este paso te taparan el sol como hizo el señor burns xd

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 que pena que carrero blanco saliese disparado por los aires, que pena mas gorda. (sarcasmo)

1
#20 por nonrandomguy
25 jun 2015, 15:14

Yo no entiendo exactamente de qué va el borrador del decreto (es ilegible), os invito a todos a que lo leáis y lo interpretéis, pero en ningún momento dicen que la sanción sea de 60 millones de euros. Lo podéis descargar al final de esta página: http://www.netenvira.com/webnormas/webnormas/noticias/borrador-de-proyecto-de-real-decreto-de-energia-electrica-con-autoconsumo-y-de-produccion-con-autoconsumo_4805_966_6218_0_1_in.html

Eso no quita la realidad de que se vayan a poner trabas administrativas, y parece que no pocas.

#17 por acatifroly
25 jun 2015, 10:25

Estoy convencido de que aqui casi todos tenes Endesa o Gas natural o otra estafa parecida. Lo primero no es quejarse, lo primero es poner medidas. En España hay varias compañias que ofrecen precios competitivos con certificados de energia 100% verde.
Yo estoy en una y tengo que decir que me va genial y hasta mas barato. No digo el nombre porque no me pagan para hacerles publicidad, pero en facua y ocu puedes informarte mejor.

#7 por LestatdeLioncourt
24 jun 2015, 23:13

#5 #5 x1zk0 dijo: #1 @LestatdeLioncourt No sólo Kichi, se supone que quieren cambiar la política energética para impulsar la energía limpia en todo el país.
Ahora vendrá alguien a defender que se penalicen el uso de energías limpias.
@x1zk0 Digo Kichi porque él ha cogido la alcaldía de Cádiz ya y ha puesto sus propuestas en firme. Lo malo es que sólo tiene dinero hasta Noviembre. Así de bien se organizaba el PP.

#12 por x1zk0
25 jun 2015, 00:15

#11 #11 LestatdeLioncourt dijo: ATENCIÓN SEÑORES
YA ESTÁN EMPEZANDO A MANDAR MIERDA.

Aprueben la mierda, veamos quien está tras esa cuenta. Después lo denunciamos en MEMONDO y que ese usuario sea expulsado. Los insultos gratuitos no deben ser aceptados.
@LestatdeLioncourt En serio? A mi no me sale nada, de hecho no tengo mas contenido que moderar.

#16 por lanosa
25 jun 2015, 10:07

Y esto, señoras y señores, es España, un pais muy bonito, pero el unico en el que da asco vivir, y te da asco ser español.

#11 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 00:05

ATENCIÓN SEÑORES
YA ESTÁN EMPEZANDO A MANDAR MIERDA.

Aprueben la mierda, veamos quien está tras esa cuenta. Después lo denunciamos en MEMONDO y que ese usuario sea expulsado. Los insultos gratuitos no deben ser aceptados.

1