[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mientras tanto, en una tienda... una oferta irrechazable

Mientras tanto, en una tienda... una oferta irrechazable

Por Barla, 27 dic 2016, 14:31
Vía: https://twitter.com/Lazoworks/status/813411215074529281

9 Comentarios

destacado
#3 por demawowo
27 dic 2016, 14:41

Ahora que vienen los reyes, si entre todos hacemos una colecta, creo que se lo podríamos regalar a @yamcha87 por su descripción fantasiosa del franquismo.

2
#4 por punisheador
27 dic 2016, 14:43

#3 #3 demawowo dijo: Ahora que vienen los reyes, si entre todos hacemos una colecta, creo que se lo podríamos regalar a @yamcha87 por su descripción fantasiosa del franquismo. @demawowo o a programatrix por su mensaje de VOX antirojos.

#8 por james26
27 dic 2016, 14:48

Anda, pero si esa tienda esta debajo de mi casa. Se encuentra en la Calle Reyes Católicos de Vitoria enfrente de la gasolinera y del Parque del Norte por si alguien tiene 5000 euros en la cartera.

1
#11 por renu
27 dic 2016, 15:44

#6 #6 bluebarracuda dijo: 5000 euros con eso se pueden hacer muchas cosas, mejores que comprar un premio que ha ganado otra persona.
También decir que si yo lo hubiese ganado no lo hubiese vendido. Con 5000 euros tampoco se pueden hacer mucho.
@bluebarracuda Me acaba de petar el cerebro xD ¿en qué quedamos?

1
#6 por bluebarracuda
27 dic 2016, 14:46

5000 euros con eso se pueden hacer muchas cosas, mejores que comprar un premio que ha ganado otra persona.
También decir que si yo lo hubiese ganado no lo hubiese vendido. Con 5000 euros tampoco se pueden hacer mucho.

2
#9 por doowap
27 dic 2016, 14:51

#8 #8 james26 dijo: Anda, pero si esa tienda esta debajo de mi casa. Se encuentra en la Calle Reyes Católicos de Vitoria enfrente de la gasolinera y del Parque del Norte por si alguien tiene 5000 euros en la cartera.@james26 ya tengo algo en que gastar la beca

#10 por machakazaurio
27 dic 2016, 15:04

#6 #6 bluebarracuda dijo: 5000 euros con eso se pueden hacer muchas cosas, mejores que comprar un premio que ha ganado otra persona.
También decir que si yo lo hubiese ganado no lo hubiese vendido. Con 5000 euros tampoco se pueden hacer mucho.
@bluebarracuda comer y pagar el alquiler. No creo que lo vendiera por gusto...

#12 por bluebarracuda
27 dic 2016, 16:48

#11 #11 renu dijo: #6 @bluebarracuda Me acaba de petar el cerebro xD ¿en qué quedamos?@renu jaja

#7 por redomao