[ ASÍ VA ESPAÑA ] Misión imposible en España

Misión imposible en España

Por pescaito, 2 ene 2021, 11:48
Vía: https://twitter.com/Ire_Guion/status/1345139230075453447

4 Comentarios

#3 por javien4_cc
3 ene 2021, 11:28

#1 #1 amartinl dijo: Yo la verdad lo he conseguido, pero creo que es una de las pocas opciones, en cuanto acabe la carrera y empeze a trabajar estuve 4 años ahorrando a full viviendo en casa de mis padres. Despues lo tipico te hipotecas, pero ya tienes la entrada e impuestos. Si se puede, el problema es que te independizas con 26-28 años. Si en vez de ahorrar te vas de alquiler con 22-24 años la cosa la veo mucho mas complicada. Yo opte por la primera opcion y han sido años duros pero ahora lo estoy disfrutando. No es imposible la cosa es tener suerte de que tu familia te pueda mantener unos años mas y elegir la opcion adecuada para comprar vivienda. @amartinl Es que todo acaba por lo mismo: Depender de los padres. No se puede conseguir una casa joven con trabajo propio completamente independiente, ya no por el dinero que cuesta la casa, sino los avales que has de mostrar. Además, ¿sabes que un buen porcentaje de los jóvenes españoles trabaja o estudia fuera de su municipio? Especialmente los universitarios, porque has de tener en cuenta todos aquellos de pueblos, ciudades medianas e incluso ciudades que simplemente no tienen la calidad carrera que se espera uno.

#1 por amartinl
3 ene 2021, 11:14

Yo la verdad lo he conseguido, pero creo que es una de las pocas opciones, en cuanto acabe la carrera y empeze a trabajar estuve 4 años ahorrando a full viviendo en casa de mis padres. Despues lo tipico te hipotecas, pero ya tienes la entrada e impuestos. Si se puede, el problema es que te independizas con 26-28 años. Si en vez de ahorrar te vas de alquiler con 22-24 años la cosa la veo mucho mas complicada. Yo opte por la primera opcion y han sido años duros pero ahora lo estoy disfrutando. No es imposible la cosa es tener suerte de que tu familia te pueda mantener unos años mas y elegir la opcion adecuada para comprar vivienda.

2
#4 por menarguens11
3 ene 2021, 14:56

Pues yo tengo 33 años y me quedan 2 para terminar de pagar mi hipoteca. El truco: en vez de empezar a pagar un chalet con 38 te metes un año de alquiler y compras a 10 años. Sin avales ni dinero de los papis.
Por cierto: coches de segunda mano mientras otros se lo compraban nuevo y ropa de punky warro en vez de jack&jones

#2 por leonory
3 ene 2021, 11:23

#1 #1 amartinl dijo: Yo la verdad lo he conseguido, pero creo que es una de las pocas opciones, en cuanto acabe la carrera y empeze a trabajar estuve 4 años ahorrando a full viviendo en casa de mis padres. Despues lo tipico te hipotecas, pero ya tienes la entrada e impuestos. Si se puede, el problema es que te independizas con 26-28 años. Si en vez de ahorrar te vas de alquiler con 22-24 años la cosa la veo mucho mas complicada. Yo opte por la primera opcion y han sido años duros pero ahora lo estoy disfrutando. No es imposible la cosa es tener suerte de que tu familia te pueda mantener unos años mas y elegir la opcion adecuada para comprar vivienda. @amartinl un poco parasito pero lo entiendo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!