[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mucha envidia de los franceses...

18 Comentarios

destacado
#1 por elputofucker
14 abr 2016, 10:03

Si es que no os enteráis, en España no hay dinero porque Podemos lleva robando desde que España era Hispania, malditos bolivarianos siempre tergiversando las cosas

destacado
#2 por milicianolibertario
14 abr 2016, 10:04

Aqui te dicen que solo quieres paguita y tocarte los huevos, les dara una embolia cuando se enteren de esto?

1
#3 por ciber2458
14 abr 2016, 10:08

#2 #2 milicianolibertario dijo: Aqui te dicen que solo quieres paguita y tocarte los huevos, les dara una embolia cuando se enteren de esto?@milicianolibertario Dirán que los franceses son unos rojos etarras bolivarianos neocomunistas que solo quieren premiar la vagancia dando dinero a los inútiles y tal...

#4 por pablovila
14 abr 2016, 10:21

España esta metida en la mediocridad solo nos movemos por gh que asco de sociedad

1
#11 por belthazor
14 abr 2016, 11:15

Son dos culturas distintas. En Francia, para calmar a los manifestantes, realizan concesiones. En España, que somos más machos que esos amanerados, decimos que los manifestantes son de ETA y aprobamos leyes represoras.

#5 por jareware
14 abr 2016, 10:23

Una paga mientras encuentras trabajo está bien, pero con condiciones. Si la persona que recibe la paga no da un palo al agua y no cumple ciertas condiciones se debería poder suprimir. Así nos evitamos mantener golfos.

#7 por nahgur
14 abr 2016, 10:46

#6 #6 pirro23 dijo: Querría decir varias cosas: No me compares Francia con España, es como comparar Francia con EEUU. Otra cosa: Lo que podríamos hacer es eliminar a tanto político, que aún sigo sin entender porque hay tantos diputados sentados en el congreso, cuando con sólo los lideres del partido se puede manejar el país. Si empezamos con eso, podremos conseguir lo que están pidiendo los estudiantes franceses (Aunque yo lo limitaría, que hay gente que...)No, de acuerdo con quitar muchos politicos por varios motivos, sobre todo a los que no van a trabajar, que son realmente los que chupan del bote, pero eso de que solo fuese el lider del partido podria dar lugar a que hiciese lo que le da la gana, como rajoy en bruselas haciendo lo contrario de lo que dice EL RESTO del parlamento.

Y por supuesto que comparamos españa con francia, si nos refugiamos en lo que has dicho, mejor no pensar en mejorar, porque el pais está mejor, pues claro que lo está, allí dan derechos.

2
#16 por dreikandersen
14 abr 2016, 12:53

España va mal desde que grito ¡Vivan las cadenas! Y seguidamente como borregos reinstauraron a uno de los peores reyes que ha tenido este país.

#14 por nahgur
14 abr 2016, 11:32

#13 #13 pirro23 dijo: #7 España se trata de una oligarquía, no hace falta hacer caso al diputado x cuando ya tienes la disciplina interna, por lo tanto el líder del partido tiene poder absoluto sobre su partido y no hace falta decir más de cuando tienen la mayoría absoluta en España.
Sí tienes razón en que es bueno compararse con Francia, pero yo digo que aunque por mucho que nos comparemos, Francia es más rico que España.
Igual habria que romper la disciplina de voto entonces.

1
#8 por aelhjiouej
14 abr 2016, 10:47

Yo vivo en el extranjero y 450€ en francia es lo mismo que 100€ aqui

#9 por ElefantiLol
14 abr 2016, 10:54

#7 #7 nahgur dijo: #6 No, de acuerdo con quitar muchos politicos por varios motivos, sobre todo a los que no van a trabajar, que son realmente los que chupan del bote, pero eso de que solo fuese el lider del partido podria dar lugar a que hiciese lo que le da la gana, como rajoy en bruselas haciendo lo contrario de lo que dice EL RESTO del parlamento.

Y por supuesto que comparamos españa con francia, si nos refugiamos en lo que has dicho, mejor no pensar en mejorar, porque el pais está mejor, pues claro que lo está, allí dan derechos.
@nahgur Ya hacen lo que quieren como en el ejemplo que has dado, incluso hay una "disciplina de voto" que les obliga a votar una u otra opción sin importar lo que ellos piensen a nivel individual. Ergo si, son solo una carga, un asiento mas con I-pad, ayudas, coche oficial y sueldo rico sin explicación y repartido a dedo.

#12 por laslaslaslas
14 abr 2016, 11:15

#4 #4 pablovila dijo: España esta metida en la mediocridad solo nos movemos por gh que asco de sociedad@pablovila Vaya rimas, menudo flow!!!!

Te ha faltado: Yeeah! MC Pablovila, representando!!

#17 por nahgur
14 abr 2016, 12:56

#15 #15 pirro23 dijo: #14 En la constitución ya dice que la disciplina de partidos esta prohibida. Te dejo en donde: Capitulo primero de las cámaras, art. 67, punto 2El problema es que nuestra constitucion se aplica segun interese.

#10 por alcanza2
14 abr 2016, 10:58

Tipico de los gobernantes, dar unas migajas para que la gente se calle y seguir con su chollo.

#13 por pirro23
14 abr 2016, 11:16

#7 #7 nahgur dijo: #6 No, de acuerdo con quitar muchos politicos por varios motivos, sobre todo a los que no van a trabajar, que son realmente los que chupan del bote, pero eso de que solo fuese el lider del partido podria dar lugar a que hiciese lo que le da la gana, como rajoy en bruselas haciendo lo contrario de lo que dice EL RESTO del parlamento.

Y por supuesto que comparamos españa con francia, si nos refugiamos en lo que has dicho, mejor no pensar en mejorar, porque el pais está mejor, pues claro que lo está, allí dan derechos.
España se trata de una oligarquía, no hace falta hacer caso al diputado x cuando ya tienes la disciplina interna, por lo tanto el líder del partido tiene poder absoluto sobre su partido y no hace falta decir más de cuando tienen la mayoría absoluta en España.
Sí tienes razón en que es bueno compararse con Francia, pero yo digo que aunque por mucho que nos comparemos, Francia es más rico que España.

1
#15 por pirro23
14 abr 2016, 12:08

#14 #14 nahgur dijo: #13 Igual habria que romper la disciplina de voto entonces.En la constitución ya dice que la disciplina de partidos esta prohibida. Te dejo en donde: Capitulo primero de las cámaras, art. 67, punto 2

1
#6 por pirro23
14 abr 2016, 10:33

Querría decir varias cosas: No me compares Francia con España, es como comparar Francia con EEUU. Otra cosa: Lo que podríamos hacer es eliminar a tanto político, que aún sigo sin entender porque hay tantos diputados sentados en el congreso, cuando con sólo los lideres del partido se puede manejar el país. Si empezamos con eso, podremos conseguir lo que están pidiendo los estudiantes franceses (Aunque yo lo limitaría, que hay gente que...)

1
#18 por twoinarow
14 abr 2016, 14:29

A los quejicas que en España no hay protestas, hace poco pasé por una en Sol.