[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Nada que hacer con los del 2020?

¿Nada que hacer con los del 2020?

Por 123despasito, 21 Jun 2020, 20:47
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1274768896923492353

9 Comentarios

#2 por ricardo_milos
22 Jun 2020, 19:20

En todo caso, di explotadores, no ricos. Que así parece que todos los ricos son unos cabrones

#7 por sirronkcuhc
22 Jun 2020, 21:27

#1 #1 ikelos_2020 dijo: No te puedes hacer rico sin ser esclavista. Wow que poco resentimiento y envidia. En España no entras en el 1% ni formas parte del IBEX si no haces contratos basura para lucrarte al máximo del fruto del trabajo de los demás, o untando a pllíticos para bendficisrte de las corruptelas, o mediante ingeniería fiscal pagando menos de lo que te toca.

#8 por obdc8
22 Jun 2020, 21:35

Es más fácil pintar una estatua de Cervantes que ir contra China.

#6 por ctc1309
22 Jun 2020, 20:31

No es por ser cabron pero Juan Roig no os recuerda al malo maloso de color amarillo de Sin city?

#9 por ldg1001
23 Jun 2020, 00:19

Que hay algunos empresarios que abusan de los trabajadores y se aprovechan de la situacion para sacar mas pasta es obvio.....Ahora bien decir en pleno siglo XXI que todos los empresarios son unos esclavistas es un tanto demagogo y denota cierta envidia por parte del autor de este post

#5 por feldes
22 Jun 2020, 20:25

Pues no me voy a ver todos uno por uno, pero me sonaba que Amancio Ortega había perdido dinero y busqué. Ha perdido 21.000 millones durante el coronavirus y han llegado a ser 26.000

https://www.businessinsider.es/amancio-ortega-pierde-21000-millones-coronavirus-617641

#10 por leonory
23 Jun 2020, 00:54

y la culpa es del PP seguro???

#1 por ikelos_2020
22 Jun 2020, 19:03

No te puedes hacer rico sin ser esclavista. Wow que poco resentimiento y envidia.

1
#3 por liberalismo_o_paguitas
22 Jun 2020, 19:29

Hay que ser profundamente analfabeto, es decir, votante de izquierdas, para asociar esclavismo y libre asociación.

1