[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nadie sabe que ha podido pasar

Nadie sabe que ha podido pasar

Por Anónimo, 11 ene 2018, 10:14
Vía: https://twitter.com/xuxipc/status/951190717623357442

17 Comentarios

destacado
#1 por dayaring
11 ene 2018, 14:03

Porque no iDinero






El buen humor.

destacado
#3 por nebus
11 ene 2018, 14:13

Yo diría que es por dos motivos; uno bueno y otro malo.

El bueno es que no hay gente tan esclava de las marcas como en otros lugares dispuesta a gastar 1.000 euros en móviles con obsolescencia programada.

El malo es que tampoco hay mucha gente que gane como para gastarse 1.000 euros en caprichitos anuales. Y más teniendo móviles por 70 euros.

1
#4 por chema969
11 ene 2018, 14:19

Ojala fuera porque no se dejan engañar por una manzanita en vez de porque no hay dinero

#7 por 99miguelrl
11 ene 2018, 14:31

#5 #5 ddesinope dijo: Mi pregunta en estos moviles, es que hacen que no haga un movil de 200 euros (que ya es un movil carillo) para valer 800 pavos mas.@ddesinope Para mi 2 cosas:
1: Tener una manzanita detras
2: Que la gente se crea que por tener un mobil con manzanita ya son superiores

#5 por ddesinope
11 ene 2018, 14:21

Mi pregunta en estos moviles, es que hacen que no haga un movil de 200 euros (que ya es un movil carillo) para valer 800 pavos mas.

#2 por dullahan300
11 ene 2018, 14:07

#1 #1 dayaring dijo: Porque no iDinero






El buen humor.
@dayaring

Querrás decir tumor

#10 por daniel_95
11 ene 2018, 16:06

No se, yo antes que un Iphone prefiero mil veces un BQ que por lo menos es español.
#5 #5 ddesinope dijo: Mi pregunta en estos moviles, es que hacen que no haga un movil de 200 euros (que ya es un movil carillo) para valer 800 pavos mas.@ddesinope
200 es el valor del producto en si, el resto es el valor por comprar la marca y poder presumir de ella XD, lo cual es patético.

#6 por 99miguelrl
11 ene 2018, 14:29

#5 #5 ddesinope dijo: Mi pregunta en estos moviles, es que hacen que no haga un movil de 200 euros (que ya es un movil carillo) para valer 800 pavos mas.@ddesinope Para mi 2 cosas:
1: Tener una manzanita en la parte de atrás
2: Que haya ******* que se crean que por tener un mobil con manzanita ya son superiores

#13 por costo
11 ene 2018, 18:34

Porque a parte de no tener dinero, no somos tan idiotas como el resto del mundo. Pagar 1000 euros por un móvil ¿Estamos idiotas?. Este año me han regalado un Huawei P10 y por muchos menos dinero hago lo mismo que un Iphone ultimo modelo. En definitiva tener algo con la manzana comida nos come la cabeza.

#8 por _albert_
11 ene 2018, 14:39

#5 #5 ddesinope dijo: Mi pregunta en estos moviles, es que hacen que no haga un movil de 200 euros (que ya es un movil carillo) para valer 800 pavos mas.simplemente tener una manzana, igual que los MAC, que lo único que tienen de calidad son las pantallas, el resto son componentes de un portátil de 500 euros.

#11 por corsarion
11 ene 2018, 17:27

Con mil pavos me compro dos Xiaomis o Huaweis, incluso 3 Elephones aunque se conozca menos.

#14 por costo
11 ene 2018, 18:37

#9 #9 marioysonic32bits dijo: Esque España es el país más pobre de Europa porque el español es el idioma de los pobres porque todos los países que hablan español son pobres.@marioysonic32bits Aunque tengas muchos votos negativos somos el segundo país de UE con trabajadores pobre, solo superados por Rumanía por desgracia.

#17 por marioysonic32bits
11 ene 2018, 20:15

Es que los españoles y los hispanoamericanos son más pobres que los negros

#12 por guileam
11 ene 2018, 17:31

La verdad es que podría comprar tu argumento, pero teniendo en cuenta el 7, es el quinto más vendido costando 700€, por no hablar de los años anteriores en lo más duro de la crisis pues...

#15 por lopelat23
11 ene 2018, 18:49

Primeramente como programador tengo que echar una lanza a favor de los productos MAC. El trabajo de desarrollo de iOS para que vaya fluido y todo el sistema de seguridad, es brutal. Pagas por calidad de componentes y sobretodo por el desarrollo del sistema y sus continuas actualizaciones.

Dicho esto, la inmensa mayoría de los usuarios no lo utiliza más que para Whatsapp, Facebook y Twitter, vamos, un despropósito. Pero en el caso de tener que trabajar con desarrollo en dispositivos móviles o bien porque lo necesites profesionalmente es una gran elección.

Aqui el problema es para que lo van a utilizar y el poder economico que tienen actualmente. Cada uno es libre de comprarse lo que le de la gana, pero es más por el desconocimiento o por querer presumir.

#16 por kungfupandev
11 ene 2018, 19:43

#3 #3 nebus dijo: Yo diría que es por dos motivos; uno bueno y otro malo.

El bueno es que no hay gente tan esclava de las marcas como en otros lugares dispuesta a gastar 1.000 euros en móviles con obsolescencia programada.

El malo es que tampoco hay mucha gente que gane como para gastarse 1.000 euros en caprichitos anuales. Y más teniendo móviles por 70 euros.
@nebus ¿Que aquí no hay tanta gente esclava de las marcas? No te engañes, la prácticamente única razón es la segundo que has puesto

#9 por marioysonic32bits
11 ene 2018, 15:03

Esque España es el país más pobre de Europa porque el español es el idioma de los pobres porque todos los países que hablan español son pobres.

1