[ ASÍ VA ESPAÑA ] No era necesario sorprenderse

10 Comentarios

#3 por albrethor
21 jul 2015, 17:14

Hahahahaha que la iglesia pago algo dice! hahahahahahaha

#5 por alejandromp7
21 jul 2015, 17:25

Por cosas como estas los creyentes quedamos en mal lugar. El peor enemigo de la religión es la iglesia.

1
#2 por 777777777777777777777777777777
21 jul 2015, 17:09

Aznar le dio a la Iglesia el poder para apropiarse de los terrenos no registrados como privados y entre ellos esta esa mezquita y muchos pisos que se han llevado por la cara,pero eso si,que no paguen impuestos que son muy pobres,que penita

2
#8 por unseranonimo
21 jul 2015, 18:35

#5 #5 alejandromp7 dijo: Por cosas como estas los creyentes quedamos en mal lugar. El peor enemigo de la religión es la iglesia. Exacto, no tengo nada en nada de los religiosos, es en contra de la Iglesia. Mucho ayudar al prójimo, y luego ves el Vaticano petado de cosas lujosas.

#9 por imper
21 jul 2015, 20:28

El problema no eran los 10000 , sino lo que costó construirlo para acabar vendiendolo por ese precio ¿no?

#4 por unseranonimo
21 jul 2015, 17:19

#2 #2 777777777777777777777777777777 dijo: Aznar le dio a la Iglesia el poder para apropiarse de los terrenos no registrados como privados y entre ellos esta esa mezquita y muchos pisos que se han llevado por la cara,pero eso si,que no paguen impuestos que son muy pobres,que penitaYo no tengo nada en contra de los religiosos, pero la iglesia lo que es el sistema eclesiástico es un robo. Mi madre, antes iba a la iglesia y cuando la gente donaba el dinero, los curas pillaban dinero a saco cogiendo puñados. El espíritu y rendir culto a Dios se puede cumplir sin necesidad de bienes materiales y sacar dinero a la gente. Resumiendo, la Iglesia es un robo.

#6 por sentirloscolores
21 jul 2015, 17:30

Los de Ciudad Real diciendo chacho que me lo quitan de las manos el aeropuerto, el ayuntamiento, las casa, etc

#1 por libertari0