[ ASÍ VA ESPAÑA ] No esperéis verlo en La Razón

37 Comentarios

#4 por dorkmen19
26 ago 2015, 12:30

¿Salir esto en La Razón? Marhuenda dice que somos muy graciosos, un buen chiste

#1 por jonhye7
26 ago 2015, 12:07


1
#10 por kratos18
26 ago 2015, 13:03

#2 #2 talking_fox dijo: Genial, voy a dejar de pagar el alquiler!

El plan no era que pagara el ayuntamiento el alquiler/hipoteca de las familias en situación precaria? O ya no apetece gastar?
@talking_fox Se ha conseguido que los bancos donen 400 viviendas para el banco de viviendas sociales:
http://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2015/08/24/738894-madrid-es-hoy-una-ciudad-mejor-porque-ya-no-hay-desahucios-dice-carmena

Y por cierto, son los propios bancos los que han accedido a esta paralización temporal mientras se buscan alternativas habitacionales.
La medida no es tan exagerada, tiene carácter temporal y sirve para dar un momento al Ayuntamiento para que medie entre las partes y se intente encontrar una alternativa.

1
#26 por redomao
26 ago 2015, 14:30

#24 #24 programatrix dijo: Es una VERGÜENZA, que se paren los desahucios con el dinero de todos los Madrileños. Si tu has contratado una hipoteca y no la pagas, tienen que ir a por tu casa.
Por culpa de estros extremistas, la gente que quiera comprarse una casa no va a poder comprarsela, el mercado se va a paralizar en Madrid. Por culpa de estos SIN VERGÜENZAS. Si tu pides un prestamo, te dan el dinero y no lo devuelves y no pueden cobrarse la deuda de alguna forma. ¿Por qué van a prestar a la gente para comprar una casa?
ES VERGONZOSO COMO ESTOS SINVERGÜENZAS SE CARGAN NUESTRA ECONOMÍA.
@programatrix

Me pregunto por qué cojones no saliste tú a decir lo mismo cuando se rescató a cajas y bancos públicos con el dinero de los madrileños entre otros. ¿¿¿¿Qué culpa tenemos que las cajas malastaran el dinero en sus putas tarjetitas blacks o en arruinarse apostando por el ladrillo???

Eres una hipócrita mantenida.

Es así.

Una caja asume un dinero que NO ES SUYO y lo gestiona. Si no sabe gestionarlo, que los responsables lo paguen...¡¡¡¡NO NOSOTROS!!!!

¿No?

#5 por redomao
26 ago 2015, 12:32

#2 #2 talking_fox dijo: Genial, voy a dejar de pagar el alquiler!

El plan no era que pagara el ayuntamiento el alquiler/hipoteca de las familias en situación precaria? O ya no apetece gastar?
@talking_fox

"Genial, voy a seguir perdiendo dinero en inversiones de alto riesgo como por ejemplo invertir 40.000 millones de euros a las máquinas de escribir manuales" dijo el director general de una Caja que fue rescatada por apostar dinero que no tenía en ladrillos...

Porque es así..."NO PAGARÉ EL ALQUILER Y QUE ME LO PAGUE EL ESTADO" es lo que hicieron las cajas y los bancos. ¡¡¡GASTARÉ DINERO QUE NO ES MÍO EN MIERDAS Y QUE ME LO PAGUE LUEGO PAPI ESTADO"...

2
#14 por kratos18
26 ago 2015, 13:11

#9 #9 talking_fox dijo: #5 @redomao Y a mi qué me cuentas? Qué tiene que ver lo que hicieron las Cajas con esto? Cajas que, permíteme recordarte, son públicas, y eso pasa con una banca pública, que como el dinero no es suyo, no se molestan en discriminar riesgos.

Si piensas que no habría gente que dejaría de pagar el alquiler sabiendo que no le van a deshauciar, vives en un sitio genial, porque créeme, en el resto de España no es así.

Y es por eso que pienso que Papi Estado no debería meter las narices en los asuntos de la ciudadanía más que para lo imprescindible, y lo aplico tanto a personas como a bancos, no como tu, solo para lo que te conviene.
@talking_fox https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1975-16960

Se está diciendo mucho que las cajas de ahorros son entidades públicas... pero están reguladas como privadas y yo mismo ,si cumplo los requisitos, podría hacer una.
http://www.lne.es/economia/2009/11/21/ceca-alega-cajas-son-privadas/837180.html

Es que veo mucho rollo de que las cajas son públicas y están llenas de políticos y sindicalistas, pero si es así es o porque los han contratado sus dueños o porque sus dueños son políticos y sindicalistas o porque tras rescatarlas se les ha obligado a incluir políticos entre sus directivos, pero no son públicas.

1
#20 por redomao
26 ago 2015, 13:42

#16 #16 talking_fox dijo: #10 @kratos18 En ese caso, estoy totalmente a favor. Siempre mediando entre las partes. Paralizar los deshaucios unilateralmente es un totalitarismo que no tiene cabida en lo que yo llamo "libertad".@talking_fox

Creo que desahuciar de forma unilateral es también algo bastante "totalitario"...¿No te parece?

1
#23 por jonhye7
26 ago 2015, 13:57

#18 #18 talking_fox dijo: #15 @jonhye7 Me quejo de muchísimas cosas que pagamos, esta es solo una más, y no creo que quejarme de una cosa sea excluyente para quejarme de otra. Si ves mis comentarios, comprobarás que lo que menos me apetece es que me digan en qué me debo gastar mi dinero.@talking_fox Pues de todas las cosas en las que se gastan el dinero, buscar una solución para los deshaucios y no dejar gente en la calle, me parece de las mejores. Además de que esta en la constitución el derecho a una vivienda, si quieren echar a gente a la calle que la cambien, a ver si la constitución solo va a ser para defender al rey y la unidad de España mientras los derechos que hay en ella se los pasan por los cojones.

1
#25 por nonrandomguy
26 ago 2015, 14:24

#11 #11 talking_fox dijo: #6 @TwistedFate Quiero pensar que es así. Y adivina quien va a pagar esos hipotéticos estudios...@talking_fox #15 #15 jonhye7 dijo: #11 @talking_fox Los mismos que pagamos las vacaciones de la familia real, todos los viajes de políticos, dietas, transportes, personal y todas y todas las decisiones que toma el gobierno. Es absurdo decir adivina quien va a pagar esos estudios, quejate de otras cosas que pagamos y SÍ son absurdas.@jonhye7 Menos mal que estamos hablando de un estudio en un caso hipotético...

Según he leído por Internet (ponéis en google news desahucios Madrid y leéis varias noticias, porque todas están incompletas), la paralización de los desahucios ha venido de un acuerdo mutuo con los bancos, es decir, no afecta a propietarios particulares. Por otro lado, solo han pasado por la Oficina de Intermediación Hipotecaria aquellos casos que previamente han sido tramitados por vía judicial: es decir, aquellos en los que había una necesidad real. Finalmente, los "malvados" bancos han cedido voluntariamente 400 vivendas para fines sociales previa negociación con el Ayuntamiento de Madrid.

1
#27 por redomao
26 ago 2015, 14:34

A ver si me lo explico...

Veo que aquí hay nivel.

La frase "no con nuestro dinero" y el "¡Pues yo voy a hacer lo mismo y que me paguen la hipoteca!" puede sonar muy bien en sus oídos, pero cambiemos un poquito el tema...

Imaginemos.

"¿Que hay pobres que están en la calle? ¿¿¿Y qué culpa tenemos los madrileños??? ¡¡¡Nos van a arruinar manteniéndoles en albergues municipales!!!"

"¡¡¡Joder con los putos pobres que tienen comedores sociales gratis!!! ¡¡¡¡VOY A DEJAR DE COMPRAR COMIDA Y A VIVIR DE LA SOPA BOBA!!!!"

En el fondo, es lo mismo...¿Pero a que suena a pendenciero??

#29 por pp_a_la_brasa
26 ago 2015, 19:37

#24 #24 programatrix dijo: Es una VERGÜENZA, que se paren los desahucios con el dinero de todos los Madrileños. Si tu has contratado una hipoteca y no la pagas, tienen que ir a por tu casa.
Por culpa de estros extremistas, la gente que quiera comprarse una casa no va a poder comprarsela, el mercado se va a paralizar en Madrid. Por culpa de estos SIN VERGÜENZAS. Si tu pides un prestamo, te dan el dinero y no lo devuelves y no pueden cobrarse la deuda de alguna forma. ¿Por qué van a prestar a la gente para comprar una casa?
ES VERGONZOSO COMO ESTOS SINVERGÜENZAS SE CARGAN NUESTRA ECONOMÍA.
@programatrix el problema del pp y de la gente como tu es que se creen que España es una empresa y que ellos están para optimizar beneficios económicos solamente pero no es así la política va de resolver problemas sociales no solo económicos que también es una parte importante.

#7 por LestatdeLioncourt
26 ago 2015, 12:47

#5 #5 redomao dijo: #2 @talking_fox

"Genial, voy a seguir perdiendo dinero en inversiones de alto riesgo como por ejemplo invertir 40.000 millones de euros a las máquinas de escribir manuales" dijo el director general de una Caja que fue rescatada por apostar dinero que no tenía en ladrillos...

Porque es así..."NO PAGARÉ EL ALQUILER Y QUE ME LO PAGUE EL ESTADO" es lo que hicieron las cajas y los bancos. ¡¡¡GASTARÉ DINERO QUE NO ES MÍO EN MIERDAS Y QUE ME LO PAGUE LUEGO PAPI ESTADO"...
Calla, no vayan a decirte que no sabes.
Además están pidiendo dinero por todo. Desde los 10 euros por tener tu dinero en el banco, pasando por los centimicos que van cobrando cuando sacas en cajeros, etc.
Luego dicen que no roban...
Es normal que cobren, pero no así.

2
#8 por redomao
26 ago 2015, 12:52

#7 #7 LestatdeLioncourt dijo: #5 Calla, no vayan a decirte que no sabes.
Además están pidiendo dinero por todo. Desde los 10 euros por tener tu dinero en el banco, pasando por los centimicos que van cobrando cuando sacas en cajeros, etc.
Luego dicen que no roban...
Es normal que cobren, pero no así.
@LestatdeLioncourt

¿¿¿¿Centimicos???? ¡¡¡Y EURAZOS!!!

A mi por sacar en una caja que era "hermana" de la mía me sablearon dos euracos y medio así por la bobada...

Y mira que me aparté del cajero unos centímetros porque temía que saliera por la rendija una navaja albaceteña de siete muelles...

1
#35 por talking_fox
26 ago 2015, 21:34

#25 #25 nonrandomguy dijo: #11 @talking_fox #15 @jonhye7 Menos mal que estamos hablando de un estudio en un caso hipotético...

Según he leído por Internet (ponéis en google news desahucios Madrid y leéis varias noticias, porque todas están incompletas), la paralización de los desahucios ha venido de un acuerdo mutuo con los bancos, es decir, no afecta a propietarios particulares. Por otro lado, solo han pasado por la Oficina de Intermediación Hipotecaria aquellos casos que previamente han sido tramitados por vía judicial: es decir, aquellos en los que había una necesidad real. Finalmente, los "malvados" bancos han cedido voluntariamente 400 vivendas para fines sociales previa negociación con el Ayuntamiento de Madrid.
@TwistedFate Y me parece bien. Si quieres ayudar, ayuda al que lo necesita, pero no le quites por la fuerza al que exige lo que es suyo.

1
#11 por talking_fox
26 ago 2015, 13:03

#6 #6 nonrandomguy dijo: #2 @talking_fox Esto es ridículo.... Lo único que justificaría esta actuación es que se hubiesen paralizado para empezar a estudiar cada caso de manera particular.@TwistedFate Quiero pensar que es así. Y adivina quien va a pagar esos hipotéticos estudios...

2
#13 por carlosjfort
26 ago 2015, 13:05

YO creo que La Razón sólo publicará una noticia si puede atacar a Carmena con dicha noticia, aunque sea dándole la vuelta.

1
#15 por jonhye7
26 ago 2015, 13:17

#11 #11 talking_fox dijo: #6 @TwistedFate Quiero pensar que es así. Y adivina quien va a pagar esos hipotéticos estudios...@talking_fox Los mismos que pagamos las vacaciones de la familia real, todos los viajes de políticos, dietas, transportes, personal y todas y todas las decisiones que toma el gobierno. Es absurdo decir adivina quien va a pagar esos estudios, quejate de otras cosas que pagamos y SÍ son absurdas.

2
#19 por redomao
26 ago 2015, 13:42

#9 #9 talking_fox dijo: #5 @redomao Y a mi qué me cuentas? Qué tiene que ver lo que hicieron las Cajas con esto? Cajas que, permíteme recordarte, son públicas, y eso pasa con una banca pública, que como el dinero no es suyo, no se molestan en discriminar riesgos.

Si piensas que no habría gente que dejaría de pagar el alquiler sabiendo que no le van a deshauciar, vives en un sitio genial, porque créeme, en el resto de España no es así.

Y es por eso que pienso que Papi Estado no debería meter las narices en los asuntos de la ciudadanía más que para lo imprescindible, y lo aplico tanto a personas como a bancos, no como tu, solo para lo que te conviene.
@talking_fox

¿Que qué tienen que ver las cajas en todo esto?

Joder.

Ahí me has matado.

Nada, hombre...¿Qué tendra´n que ver las cajas con esto?

Nada...nada de nada...

Nivelón.

1
#21 por kratos18
26 ago 2015, 13:43

#16 #16 talking_fox dijo: #10 @kratos18 En ese caso, estoy totalmente a favor. Siempre mediando entre las partes. Paralizar los deshaucios unilateralmente es un totalitarismo que no tiene cabida en lo que yo llamo "libertad".@talking_fox Paralizar los desahucios no es competencia del Ayuntamiento cómo ya dijeron desde el PP, los técnicos de Hacienda y cómo reconoció la mismísima Manuela Carmena. De hecho recuerdo que la criticaron por haber prometido algo que no podía cumplir supuestamente (de hecho pensaba que Carmena habría encontrado alguna trampa jurídica para adjudicarse la competencia, no se me pasó ni como posible que pudiera llegar a un acuerdo al respecto).

#22 por kratos18
26 ago 2015, 13:46

#17 #17 talking_fox dijo: #14 @kratos18 Una cosa es cómo estén reguladas, y otra qué carácter tenga su financiación. Esa página expone la opinión de una organización, pero seguro que encuentras la opinión contraria. De todas formas, te puedes perder en un mar de argumentos que ni tu ni yo entenderíamos, porque sería necesario tener acceso a las entrañas de la financiación y regulación de las Cajas. De manera que vamos a dejarlo en que son menos privadas que los bancos, pero si fueran privadas no tendrían la obligación de destinar su beneficio a obras de beneficiencia (solo faltaba...)@talking_fox No necesariamente, están reguladas como entidades cooperativas por ejemplo en Cataluña. Y de hecho a las cooperativas se les exige en su funcionamiento una "función social".
El Decreto que te he presentado es del BOE y lo que regula es cómo puede un particular abrir una caja de ahorros.
http://www.bde.es/bde/es/secciones/normativas/Regulacion_de_En/Autonomica/Coop__de_Credito/Secciones__de_credito.html

Es que veo una regulación absolutamente privada aunque se le ponga unos límites...

1
#28 por LestatdeLioncourt
26 ago 2015, 16:42

#8 #8 redomao dijo: #7 @LestatdeLioncourt

¿¿¿¿Centimicos???? ¡¡¡Y EURAZOS!!!

A mi por sacar en una caja que era "hermana" de la mía me sablearon dos euracos y medio así por la bobada...

Y mira que me aparté del cajero unos centímetros porque temía que saliera por la rendija una navaja albaceteña de siete muelles...

@redomao Lo de centimicos es un sarcasmo XD Lo siento si no se notó.
Por cierto, esa práctica está siendo denunciada por el Banco Europeo, pues al parecer no es legal. Están aplicando dos cuotas cuando nos lo hacen, por eso pagamos hasta casi 3 euros.

#6 por nonrandomguy
26 ago 2015, 12:32

#2 #2 talking_fox dijo: Genial, voy a dejar de pagar el alquiler!

El plan no era que pagara el ayuntamiento el alquiler/hipoteca de las familias en situación precaria? O ya no apetece gastar?
@talking_fox Esto es ridículo.... Lo único que justificaría esta actuación es que se hubiesen paralizado para empezar a estudiar cada caso de manera particular.

1
#31 por talking_fox
26 ago 2015, 21:24

#19 #19 redomao dijo: #9 @talking_fox

¿Que qué tienen que ver las cajas en todo esto?

Joder.

Ahí me has matado.

Nada, hombre...¿Qué tendra´n que ver las cajas con esto?

Nada...nada de nada...

Nivelón.
@redomao Yo estaba hablando de la medida tomada respecto a los deshaucios. Si no sabes qué decir respecto a eso y tienes que llevar las cosas a donde te conviene, el nivelón es tuyo.
No justifico los actos de las cajas, de hecho los he criticado desde hace mucho, pero no justifica nada. A menos que quieras dar validez al argumento de "y tu más" o "pero tu lo hciste antes".

#32 por talking_fox
26 ago 2015, 21:27

#20 #20 redomao dijo: #16 @talking_fox

Creo que desahuciar de forma unilateral es también algo bastante "totalitario"...¿No te parece?
@redomao No es de forma unilateral. El piso es suyo. Las formas te pueden gustar mas o menos. O es que tu no puedes echar a alguien de tu casa?

#33 por talking_fox
26 ago 2015, 21:30

#22 #22 kratos18 dijo: #17 @talking_fox No necesariamente, están reguladas como entidades cooperativas por ejemplo en Cataluña. Y de hecho a las cooperativas se les exige en su funcionamiento una "función social".
El Decreto que te he presentado es del BOE y lo que regula es cómo puede un particular abrir una caja de ahorros.
http://www.bde.es/bde/es/secciones/normativas/Regulacion_de_En/Autonomica/Coop__de_Credito/Secciones__de_credito.html

Es que veo una regulación absolutamente privada aunque se le ponga unos límites...
@kratos18 Ah, perdona, el del BOE no lo vi. De todas formas, solo regula un periodo de inspección por parte del BCE de 2 años, lo cual es una nimiedad a efectos prácticos.
No es una regulación privada, es exigir el cumplimiento de unas normas de eficiencia y funcionamiento, es que solo faltaba que dejaran abrir una Caja a cualquiera...

#34 por talking_fox
26 ago 2015, 21:32

#23 #23 jonhye7 dijo: #18 @talking_fox Pues de todas las cosas en las que se gastan el dinero, buscar una solución para los deshaucios y no dejar gente en la calle, me parece de las mejores. Además de que esta en la constitución el derecho a una vivienda, si quieren echar a gente a la calle que la cambien, a ver si la constitución solo va a ser para defender al rey y la unidad de España mientras los derechos que hay en ella se los pasan por los cojones.@jonhye7 A ver, claro que está bien gastado en pagar un alquiler a alguien que no se lo puede permitir REALMENTE. Lo que no está bien es impedir un desahucio, puesto que el beneficio que le das al arrendatario se lo estás arrebatando al arrendador, y quién es el Estado para privarte del uso lícito de tu propiedad?

#17 por talking_fox
26 ago 2015, 13:39

#14 #14 kratos18 dijo: #9 @talking_fox https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1975-16960

Se está diciendo mucho que las cajas de ahorros son entidades públicas... pero están reguladas como privadas y yo mismo ,si cumplo los requisitos, podría hacer una.
http://www.lne.es/economia/2009/11/21/ceca-alega-cajas-son-privadas/837180.html

Es que veo mucho rollo de que las cajas son públicas y están llenas de políticos y sindicalistas, pero si es así es o porque los han contratado sus dueños o porque sus dueños son políticos y sindicalistas o porque tras rescatarlas se les ha obligado a incluir políticos entre sus directivos, pero no son públicas.
@kratos18 Una cosa es cómo estén reguladas, y otra qué carácter tenga su financiación. Esa página expone la opinión de una organización, pero seguro que encuentras la opinión contraria. De todas formas, te puedes perder en un mar de argumentos que ni tu ni yo entenderíamos, porque sería necesario tener acceso a las entrañas de la financiación y regulación de las Cajas. De manera que vamos a dejarlo en que son menos privadas que los bancos, pero si fueran privadas no tendrían la obligación de destinar su beneficio a obras de beneficiencia (solo faltaba...)

1
#18 por talking_fox
26 ago 2015, 13:40

#15 #15 jonhye7 dijo: #11 @talking_fox Los mismos que pagamos las vacaciones de la familia real, todos los viajes de políticos, dietas, transportes, personal y todas y todas las decisiones que toma el gobierno. Es absurdo decir adivina quien va a pagar esos estudios, quejate de otras cosas que pagamos y SÍ son absurdas.@jonhye7 Me quejo de muchísimas cosas que pagamos, esta es solo una más, y no creo que quejarme de una cosa sea excluyente para quejarme de otra. Si ves mis comentarios, comprobarás que lo que menos me apetece es que me digan en qué me debo gastar mi dinero.

1
#30 por redomao
26 ago 2015, 20:14

#13 #13 carlosjfort dijo: YO creo que La Razón sólo publicará una noticia si puede atacar a Carmena con dicha noticia, aunque sea dándole la vuelta.@carlosjfort

Programatrix ya ha dado aquí algunas pistas.

Parar desahucios=arruinar a los madrileños.

Repetir una y otra vez.

Agitado, no revuelto.

#36 por nonrandomguy
31 ago 2015, 12:00

#35 #35 talking_fox dijo: #25 @TwistedFate Y me parece bien. Si quieres ayudar, ayuda al que lo necesita, pero no le quites por la fuerza al que exige lo que es suyo.@talking_fox Ya, si estoy totalmente de acuerdo en eso. Solo que en el caso de Madrid, fue algo voluntario por parte de los bancos.

1
#37 por talking_fox
31 ago 2015, 17:18

#36 #36 nonrandomguy dijo: #35 @talking_fox Ya, si estoy totalmente de acuerdo en eso. Solo que en el caso de Madrid, fue algo voluntario por parte de los bancos.@TwistedFate Bancos que NO estaban obligados a hacerlo. Pero eso sólo dará pie a criticar a los que no lo hagan...

#12 por talking_fox
26 ago 2015, 13:04

#7 #7 LestatdeLioncourt dijo: #5 Calla, no vayan a decirte que no sabes.
Además están pidiendo dinero por todo. Desde los 10 euros por tener tu dinero en el banco, pasando por los centimicos que van cobrando cuando sacas en cajeros, etc.
Luego dicen que no roban...
Es normal que cobren, pero no así.
@LestatdeLioncourt Bueno, hablo por mi, pero a mi no me cobran un duro por tener dinero en el banco...

#3 por LestatdeLioncourt
26 ago 2015, 12:20

#1 #1 jonhye7 dijo: [img]https://pbs.twimg.com/media/CM9GX4XWEAEuTEL.jpg[/img]
[img]http://3.bp.blogspot.com/-UUhyGtr774Y/UZ0jV6Xr1fI/AAAAAAAAJsU/AUE_z2GAcoM/s640/castigo.jpg[/img]
Grande xD

#16 por talking_fox
26 ago 2015, 13:35

#10 #10 kratos18 dijo: #2 @talking_fox Se ha conseguido que los bancos donen 400 viviendas para el banco de viviendas sociales:
http://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2015/08/24/738894-madrid-es-hoy-una-ciudad-mejor-porque-ya-no-hay-desahucios-dice-carmena

Y por cierto, son los propios bancos los que han accedido a esta paralización temporal mientras se buscan alternativas habitacionales.
La medida no es tan exagerada, tiene carácter temporal y sirve para dar un momento al Ayuntamiento para que medie entre las partes y se intente encontrar una alternativa.
@kratos18 En ese caso, estoy totalmente a favor. Siempre mediando entre las partes. Paralizar los deshaucios unilateralmente es un totalitarismo que no tiene cabida en lo que yo llamo "libertad".

2
#24 por programatrix
26 ago 2015, 14:13

Es una VERGÜENZA, que se paren los desahucios con el dinero de todos los Madrileños. Si tu has contratado una hipoteca y no la pagas, tienen que ir a por tu casa.
Por culpa de estros extremistas, la gente que quiera comprarse una casa no va a poder comprarsela, el mercado se va a paralizar en Madrid. Por culpa de estos SIN VERGÜENZAS. Si tu pides un prestamo, te dan el dinero y no lo devuelves y no pueden cobrarse la deuda de alguna forma. ¿Por qué van a prestar a la gente para comprar una casa?
ES VERGONZOSO COMO ESTOS SINVERGÜENZAS SE CARGAN NUESTRA ECONOMÍA.

2
#9 por talking_fox
26 ago 2015, 13:02

#5 #5 redomao dijo: #2 @talking_fox

"Genial, voy a seguir perdiendo dinero en inversiones de alto riesgo como por ejemplo invertir 40.000 millones de euros a las máquinas de escribir manuales" dijo el director general de una Caja que fue rescatada por apostar dinero que no tenía en ladrillos...

Porque es así..."NO PAGARÉ EL ALQUILER Y QUE ME LO PAGUE EL ESTADO" es lo que hicieron las cajas y los bancos. ¡¡¡GASTARÉ DINERO QUE NO ES MÍO EN MIERDAS Y QUE ME LO PAGUE LUEGO PAPI ESTADO"...
@redomao Y a mi qué me cuentas? Qué tiene que ver lo que hicieron las Cajas con esto? Cajas que, permíteme recordarte, son públicas, y eso pasa con una banca pública, que como el dinero no es suyo, no se molestan en discriminar riesgos.

Si piensas que no habría gente que dejaría de pagar el alquiler sabiendo que no le van a deshauciar, vives en un sitio genial, porque créeme, en el resto de España no es así.

Y es por eso que pienso que Papi Estado no debería meter las narices en los asuntos de la ciudadanía más que para lo imprescindible, y lo aplico tanto a personas como a bancos, no como tu, solo para lo que te conviene.

2
#2 por talking_fox
26 ago 2015, 12:09

Genial, voy a dejar de pagar el alquiler!

El plan no era que pagara el ayuntamiento el alquiler/hipoteca de las familias en situación precaria? O ya no apetece gastar?

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!