[ ASÍ VA ESPAÑA ] No importa si es Pablo Iglesias total se lo van a creer los mismos de siempre
Nuevo post
00:00
o

No importa si es Pablo Iglesias total se lo van a creer los mismos de siempre

Por michaelbuble, 23 Jul 2020, 00:34
Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1286062141330595848

12 Comentarios

#3 por fersant
23 Jul 2020, 21:10

#1 #1 elliber dijo: Pues no lo leais.@elliber

Eso, eso, a ver desde cuando los medios de comunicación españoles no tienen el derecho al insulto la mentira y la calumnia!!

2
#4 por fersant
23 Jul 2020, 21:13

Solo faltaba que tuvieran que informar en portada que lo de Iglesias destruendo la tarjeta no va a ningun lado como todos sabíamos y que era solo para enfangar como viene siendo habitual.

Mejor sacar una mentira de 2016.

1
#5 por huckitta
23 Jul 2020, 21:40

#3 #3 fersant dijo: #1 @elliber

Eso, eso, a ver desde cuando los medios de comunicación españoles no tienen el derecho al insulto la mentira y la calumnia!!
@fersant y al final lo de la tarjeta otro bulo mas, esta intacta, ni la metio el microondas, ni quemado ni hizo budu con ella...

1
#10 por programatrixvuelve
23 Jul 2020, 22:48

Pablo Iglesias es un estorbo en España, el PSOE nunca debió pactar con ellos... preparaos para los pactos PP PSOE y C's durante los próximos años.

1
#6 por leonory
23 Jul 2020, 22:01

y porque dice ese que no tiene nada que ver con podemos?? que es el james bond o que
os cuesta mucho ver la realidad que podemos no es un puto santo inocente a ver si lo aprendeis de una vez

1
#11 por leonory
24 Jul 2020, 00:03

#4 #4 fersant dijo: Solo faltaba que tuvieran que informar en portada que lo de Iglesias destruendo la tarjeta no va a ningun lado como todos sabíamos y que era solo para enfangar como viene siendo habitual.

Mejor sacar una mentira de 2016.
@fersant colega nadie niega que destruyo la tarjeta todo el mundo lo sabe y el se calla asique es verdad sabes porque no dice nada porque si dice que no lo hizo lo llaman a testificar y se caga vivo se la acaba el chollo y el casoplon
y de los 9,3 millones supuestamen y dijo aun supuestamente 2 millones fueron para asociaciones de izquierdas montadas por el coletas y sus socios cosa que puede ser verdad pero casualmente no habra pruebas

#12 por jareware
24 Jul 2020, 11:23

Ojo, que le hicieron 21 transferencias desde la productora. Posiblemente su nómina. Como se le ocurre cobrar por su trabajo!

#13 por deckdeck
24 Jul 2020, 14:20

#10 #10 programatrixvuelve dijo: Pablo Iglesias es un estorbo en España, el PSOE nunca debió pactar con ellos... preparaos para los pactos PP PSOE y C's durante los próximos años.@programatrixvuelve sigue soñando. Cs está al borde de la desaparición. Puede que podemos también, pero de momento a seguir llorando 3 años mas mamaracho

#7 por ldg1001
23 Jul 2020, 22:00

#5 #5 huckitta dijo: #3 @fersant y al final lo de la tarjeta otro bulo mas, esta intacta, ni la metio el microondas, ni quemado ni hizo budu con ella...yo no voy a entrar si la financiación de la cadena por parte de Irán sea verdad ni mentira ni si es propiedad de Iglesias o no.....lo que digo es que si consideras que alguien esta difamando, insultando o calumniando (en este caso un medio de comunicación) existen medios para denunciarlo ante la justicia y yo me pregunto si considerais que este tipo de cosas atenta contra el honor de Iglesias o al vuestro como sus seguidores ¿Por que no lo denunciais?

#2 por yamchawesker
23 Jul 2020, 21:09

#1 #1 elliber dijo: Pues no lo leais.@elliber jaja bien dicho

Es que Pablo Iglesias tenía que decidir entre eso o ligarse a Juancar

#8 por elliber
23 Jul 2020, 22:13

#3 #3 fersant dijo: #1 @elliber

Eso, eso, a ver desde cuando los medios de comunicación españoles no tienen el derecho al insulto la mentira y la calumnia!!
@fersant Recuerdas la revista aquella que hablaba de hombres-reptil, chupacabras y OVNIS? Pues yo no la compraba, como tampoco leo eldiariopodemita.es o la basura de El Jueves. Son medios privados que editan lo que les apetezca. Si tienes indicios de que cometen el delito de difamacion o calumnia, como buen ciudadano deberias denunciarlo.

#1 por elliber
23 Jul 2020, 21:02

Pues no lo leais.

2