[ ASÍ VA ESPAÑA ] No pagar Netflix te puede arreglar la vida

No pagar Netflix te puede arreglar la vida

Por Baba, 7 jun 2021, 12:48
Vía: https://twitter.com/tradalbastida/status/1401657178855985154

13 Comentarios

#1 por asinosvainspain
8 jun 2021, 10:09

Seguro que compras yogures de marca. Si te comprases los de dudosa calidad seguro que podrías comprarte el piso en menos de 487 años... PILLIN

#7 por ocelot7
8 jun 2021, 11:06

#3 #3 leonory dijo: yo calculo 12 meses de hipoteca a 35 años =400.000 euros
por 90.000 tienen 3 habitaciones y 2 baños es cuestion de no ser tan pijo o el nexflit ultra premium pass gold 4000
si nunca has hablado con un estafador de una mafia rumana y quieres disfrutar de la experiencia, puedes probar a escribirle a ese señor que tiene en idealista esa mansión de 3 habitaciones y dos baños por 90.000 €.

Seguramente te ofrezca reservarlo a cambio de una pequeña señal de 300 € que luego te devuelve :)

1
#12 por alserg
8 jun 2021, 15:32

#11 #11 utana dijo: #3 @leonory Míralo que mono, se piensa que todo el dinero de la cuota va para pagar la vivienda. Al 2% TAE, 950€ al mes en 35 años te da para una vivienda de 285000€pues negocia una mejor hipoteca. Que ahora hay fijas a 1//1, 4% Tae. Ya te ahorraras una buena parte.

1
#13 por utana
8 jun 2021, 16:03

#12 #12 alserg dijo: #11 pues negocia una mejor hipoteca. Que ahora hay fijas a 1//1, 4% Tae. Ya te ahorraras una buena parte. @alserg Puedes negociar lo que quieras y ponerle el culo en pompa al director de la sucursal que el cálculo de leonory sigue sin ser válido.

#11 por utana
8 jun 2021, 12:17

#3 #3 leonory dijo: yo calculo 12 meses de hipoteca a 35 años =400.000 euros
por 90.000 tienen 3 habitaciones y 2 baños es cuestion de no ser tan pijo o el nexflit ultra premium pass gold 4000
@leonory Míralo que mono, se piensa que todo el dinero de la cuota va para pagar la vivienda. Al 2% TAE, 950€ al mes en 35 años te da para una vivienda de 285000€

1
#9 por _albert_
8 jun 2021, 11:59

#3 #3 leonory dijo: yo calculo 12 meses de hipoteca a 35 años =400.000 euros
por 90.000 tienen 3 habitaciones y 2 baños es cuestion de no ser tan pijo o el nexflit ultra premium pass gold 4000
por 90k no tienen ni techo flipao

#10 por ocelot7
8 jun 2021, 12:05

#8 #8 leonory dijo: #7 @ocelot7 si tu picas no es mi problema XD yo no fui el que presentó eso aquí como una oferta de venta real XD

#8 por leonory
8 jun 2021, 11:36

#7 #7 ocelot7 dijo: #3 si nunca has hablado con un estafador de una mafia rumana y quieres disfrutar de la experiencia, puedes probar a escribirle a ese señor que tiene en idealista esa mansión de 3 habitaciones y dos baños por 90.000 €.

Seguramente te ofrezca reservarlo a cambio de una pequeña señal de 300 € que luego te devuelve :)
@ocelot7 si tu picas no es mi problema XD

1
#2 por flechanegra18
8 jun 2021, 10:17

pues para una casa no tendras, pero tu cerebro agradecera que dejes de consumir netflix

#5 por leonory
8 jun 2021, 10:38

#3 #3 leonory dijo: yo calculo 12 meses de hipoteca a 35 años =400.000 euros
por 90.000 tienen 3 habitaciones y 2 baños es cuestion de no ser tan pijo o el nexflit ultra premium pass gold 4000
@leonory y por si viene el tipico listillo de turno a decir que si se refiere al nexflit y la tonteria de de es un capricho
pues le digo ya que planchando a las 3 de la mañana tampoco te vas a poder comprar una casa con el ahorro
pero diran que el capitalismo malo pero con nexflit lo llevo mejor hipócritas

#3 por leonory
8 jun 2021, 10:27

yo calculo 12 meses de hipoteca a 35 años =400.000 euros
por 90.000 tienen 3 habitaciones y 2 baños es cuestion de no ser tan pijo o el nexflit ultra premium pass gold 4000

5
#6 por Mleko
8 jun 2021, 10:40

Bueno, eso es relativo.

Yo conozco a un señor que está todo el día viendo series de Netflix que ha podido comprarse un buen chalet en poco tiempo.

Ahora este buen señor está un poco desaparecido pero pronto volverá con su nueva puerta girat... digo su nuevo contrato millonario como presentador de TV.

#4 por leonory
8 jun 2021, 10:29

#3 #3 leonory dijo: yo calculo 12 meses de hipoteca a 35 años =400.000 euros
por 90.000 tienen 3 habitaciones y 2 baños es cuestion de no ser tan pijo o el nexflit ultra premium pass gold 4000
@leonory mirando paginas de casas por 150.000 menos tienen piscisna,parking, 6 habitaciones,3 baños, con 230 m2
para que tanta casa para 2 personas