[ ASÍ VA ESPAÑA ] No quiero ni imaginar como estarán en los países por debajo nuestro

No quiero ni imaginar como estarán en los países por debajo nuestro

Por buf, 22 sep 2016, 11:17
Vía: https://twitter.com/elOrdenMundial/status/778753293631840256

40 Comentarios

destacado
#19 por tito_lenin
22 sep 2016, 17:19

#17 #17 tradicionalista dijo: #4 @dastan_2710 en mi defensa diré que si el franquismo no fuera tan glorioso no tendría que hacer apología de el.@tradicionalista Lo que acabas de hacer es apología al retraso.

1
#23 por redomao
22 sep 2016, 17:23

#17 #17 tradicionalista dijo: #4 @dastan_2710 en mi defensa diré que si el franquismo no fuera tan glorioso no tendría que hacer apología de el.@tradicionalista

Tú no haces apología del franquismo. Lo tuyo es un verdadero ejercicio de onanismo puro y duro. Yamcha sí que hace apología. Tú solo restriegas la pichilla en un retrato del caudillo o haces el bamboleo picante como perro en celo en el mástil de una bandera con el puñetero pollo.

Lo tuyo es otra historia.

Es que ni te mencionan. Si hay que mencionar aquí a un apologeta de los de verdad, hablarán de Yamcha o de programatrix. ¿De ti?

Pobre desgraciado...JAJAJA

#7 por alcanza2
22 sep 2016, 17:01

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan_2710 Hijos de puta, nos meten mierda vendida de Telecinco y nisiquiera nos podemos quejar.

2
#25 por tito_lenin
22 sep 2016, 17:24

Al autor le tiene que molar ver su publicación lleno de comentarios que no tienen nada que ver con el tema

Fuerza @buf

#21 por tito_lenin
22 sep 2016, 17:23

#20 #20 tradicionalista dijo: #19 @tito_lenin no,entonces te hubiese mencionado.@tradicionalista El franquismo es una ideología que solo puede adoptar un interesado o un retrasado.

Sorry

#14 por amerak
22 sep 2016, 17:10

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan_2710 te recomendare lo que siempre recomiendo, Adblock Plus, si navegas desde tu telefono, tienen un navegador que anda perfecto, se que muchos diran que sin publicidad la pagina no sobrevive y es entendible, si la publicidad fuera no invasiva de seguro quitaria a memondo de los filtros como lo hago con otras paginas pero lamentablemente no es asi.

no me di cuenta de lo que gastaba de mi plan de datos en publicidad hasta que instale adblock browser, ahora puedo navegar el doble de antes.

1
#24 por redomao
22 sep 2016, 17:24

#20 #20 tradicionalista dijo: #19 @tito_lenin no,entonces te hubiese mencionado.@tradicionalista

Lo que dices no tiene sentido alguno.

Lo sabes, ¿Verdad? Si no tienes arte en esto ¿Pa qué te metes?

1
#11 por redomao
22 sep 2016, 17:08

#10 #10 weedmai dijo: #4 @dastan_2710 hhahaha ribuen spam a mamar pingas!@weedmai

Oye, qué suculento...

1
#16 por nemeton
22 sep 2016, 17:16

#13 #13 redomao dijo: #7 @alcanza2

Yo uso el Adblock y no veo nada de Tele5...???
@redomao #14 #14 amerak dijo: #3 @dastan_2710 te recomendare lo que siempre recomiendo, Adblock Plus, si navegas desde tu telefono, tienen un navegador que anda perfecto, se que muchos diran que sin publicidad la pagina no sobrevive y es entendible, si la publicidad fuera no invasiva de seguro quitaria a memondo de los filtros como lo hago con otras paginas pero lamentablemente no es asi.

no me di cuenta de lo que gastaba de mi plan de datos en publicidad hasta que instale adblock browser, ahora puedo navegar el doble de antes.
@amerak Me parece que se refiere a publicaciones sobre algún programa de T5. El caso es que ya son muy repetitivos muchos carteles, veo otros en moderación que tienen buena pinta pero no se publican... y para colmo suben algunos de programación de T5. A un post por hora, algún día no merece la pena entrar a la página con tan poca calidad en las publicaciones.

#18 por tito_lenin
22 sep 2016, 17:18

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan_2710 No sabia que te caía tan mal para ponerme en un mismo comentario que programatrix, esta te la guardo.

Ahora en serio, yo tengo adblock y unos cuantos homónimos instalados, a si que lo de tele 5 me entero ahora, pero si, si tengo extensiones para impedir la publicidad creo que mi postura es clara.

1
#28 por hiena77
22 sep 2016, 17:30

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tienes todo mi zukulento apoyo. Libre domingos y domingas, ah no, libre AVE de Telebasura.

#10 por weedmai
22 sep 2016, 17:04

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan_2710 hhahaha ribuen spam a mamar pingas!

1
#26 por zombies1945
22 sep 2016, 17:25

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan_2710 La comunidad de vrutal sufre aun mas eso, solo por decir esa palabra han baneado diversos usuarios.

En muchas publicaciones se la llama la palabra prohibida :C

#31 por tito_lenin
22 sep 2016, 17:38

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan_2710 Puede que en esta pagina si, pero créeme que no soy la persona mas escorada a la izquierda que hay.....

#13 por redomao
22 sep 2016, 17:09

#7 #7 alcanza2 dijo: #2 @dastan_2710 Hijos de puta, nos meten mierda vendida de Telecinco y nisiquiera nos podemos quejar. @alcanza2

Yo uso el Adblock y no veo nada de Tele5...???

2
#29 por ctc1309
22 sep 2016, 17:33

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan_2710 Dast, estas bien, quieres una tila o algo?





Por cierto.......




pasame eso, que has tomado...que quiero probarlo.

#35 por alcanza2
22 sep 2016, 17:59

#7 #7 alcanza2 dijo: #2 @dastan_2710 Hijos de puta, nos meten mierda vendida de Telecinco y nisiquiera nos podemos quejar. @alcanza2 #13 #13 redomao dijo: #7 @alcanza2

Yo uso el Adblock y no veo nada de Tele5...???
@redomao El adblock no te bloquea las aportaciones de publicidad encubierta, los carteles de telencinco obviamente están pagados: nadie mandaría algo así y nadie lo aceptaría en moderación, nisiquiera nadie lo vio antes de ser publicado.

#38 por n0vat0
22 sep 2016, 18:21

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te irás por todo lo alto, mi zukumehto amigo.

#39 por cruscamp
22 sep 2016, 19:02

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan_2710 papi vrutal va a aparecer de un momento a otro y te van a banear XD, ya no asivaespaña sino que viene vrutal a por ti!!

#12 por alijoselesliegraham
22 sep 2016, 17:09

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan_2710 Pero pon algunas titis o algo!!! AJjjaajajja

#32 por _albert_
22 sep 2016, 17:44

#22 #22 friedrichvonhayek dijo: ¿De verdad alguien es tan ingenuo para creer que por subir el salario mínimo suben los salarios?se trata de que suba el mínimo para acabar con la desigualdad. Si una parte de la población no puede acceder a un abanico de productos disminuye el consumo, si disminuye el consumo, las empresas venden menos y ganan menos, aparte de necesitar menos trabajadores, y el estado recauda menos en impuestos como el IVA. Igual el sueldo medio no sube, pero eso no es lo que nos interesa...

#33 por _albert_
22 sep 2016, 17:46

#22 #22 friedrichvonhayek dijo: ¿De verdad alguien es tan ingenuo para creer que por subir el salario mínimo suben los salarios?desde luego, bajándolo, no subirá es como tener una pared frente al coche, puede que aceleres y no la derribes, pero desde luego si te quedas quieto o vas marcha atras no vas a avanzar.

#34 por daniel_95
22 sep 2016, 17:48

No lo entiendo ¿Qué tiene que ver esto con Telecinco?

#37 por jolinhar
22 sep 2016, 18:21

La cosa no va del salario medio. Eso es muy tendencioso. Con unos cuantos tios que se lleven, como se iba a llevar Soria, 640 euros diarios, la media sube sustancialmente. Lo realmente importante seria ver cuanto cobran el 75%, 50% y 25% de los que menos cobran. En paises altamente desiguales esta media podria maquillar la verdadera miseria

1
#36 por iverson_k7
22 sep 2016, 18:16

O se crea una pagina nueva, y ya esta

#45 por sir_redman
23 sep 2016, 11:16

Salario mínimo de Suiza: CERO.

#48 por wodexiaopingguo
23 sep 2016, 12:35

#40 #40 Mleko dijo: Vaya, el hilo está lleno de tonterías pero voy a mi comentario.

No hay que fiarse de los datos porque faltan otras variables.

País A: sueldo medio 400 dólares. Gastos totales incluyendo todo 300 dólares. Puedes ahorrar 100 sin que te falte nada y viviendo bien.
País B: sueldo medio 3000 dólares. Gastos totales 3100 dólares. No puedes ahorrar y vives justito.

El país A es más recomendable para vivir.

@Mleko Puede que lo hayas pasado por alto, o simplemente no hablas Ingles. Pero arriba de la tabla se puede leer adjusted to net purchasing power parities. Lo que quiere decir que las cifras que ves ahi no son el sueldo real. Son cifras ajustadas al poder adquisitvo, . Dicho en otras palabras, toman en cuenta lo caro que es vivir en el pais lo; lo que puedes comprar con cada unidad monetaria. Como tu mismo indicas no es lo mismo tener x dolares en un pais que otro. Por eso mismo hay que ajustarlo, y aqui esta ajustado

#27 por tito_lenin
22 sep 2016, 17:26

#22 #22 friedrichvonhayek dijo: ¿De verdad alguien es tan ingenuo para creer que por subir el salario mínimo suben los salarios?@friedrichvonhayek La lógica es así de ingenua, yeap.

#46 por wodexiaopingguo
23 sep 2016, 12:29

#22 #22 friedrichvonhayek dijo: ¿De verdad alguien es tan ingenuo para creer que por subir el salario mínimo suben los salarios?@friedrichvonhayek Si, claro que si. Los liberales hablan mucho de que si la gente gana mas que x no tendran interes en trabjar o hacer Y. Esta es la base, la he simplificado aqui, de muchos argumentos liberales y la voy a utilizar para hacer mi propio argumento. Piensa en trabajos como una piramide, con estratos de menos cualificado a mas. Si sube la renumeracion de los trabajos menos cualificados, baja el incentivo para participar en los trabajos del siguiente estrato. Trabajos que requieren una preparacion mayor y son necesarios. Al ser necesarios estos trabajos, las corporaciones se veran forzadas a incentivar estos trabajos. Con mejores horas, mejores salarios... Y esto forzara la incentivacion del siguiente estrato y del siguiente....

#47 por wodexiaopingguo
23 sep 2016, 12:30

#37 #37 jolinhar dijo: La cosa no va del salario medio. Eso es muy tendencioso. Con unos cuantos tios que se lleven, como se iba a llevar Soria, 640 euros diarios, la media sube sustancialmente. Lo realmente importante seria ver cuanto cobran el 75%, 50% y 25% de los que menos cobran. En paises altamente desiguales esta media podria maquillar la verdadera miseria@jolinhar Pero en este grafico se habla del salario minimo, no del salario minimo

#49 por ctc1309
23 sep 2016, 18:35

#24 #24 redomao dijo: #20 @tradicionalista

Lo que dices no tiene sentido alguno.

Lo sabes, ¿Verdad? Si no tienes arte en esto ¿Pa qué te metes?
@redomao Oye redo, por que han borrado a dastan 2710?, ha puesto por.no como se solía hacer antes en MMD o que?

#41 por doctorspock
22 sep 2016, 22:59

Si han borrado el comentario!!!! Comehuevos!!!

1
#42 por ElefantiLol
22 sep 2016, 23:44

#41 #41 doctorspock dijo: Si han borrado el comentario!!!! Comehuevos!!!@doctorspock No, han borrado a Dastan directamente
http://www.asivaespana.com/usuarios/dastan_2710

1
#43 por doctorspock
22 sep 2016, 23:49

#42ElefantiLol puea con lo que acabo de enviar voy detras!!

#44 por doctorspock
22 sep 2016, 23:50

#42 #42 ElefantiLol dijo: #41 @doctorspock No, han borrado a Dastan directamente
http://www.asivaespana.com/usuarios/dastan_2710
@ElefantiLol pues con lo que acabo de enviar voy detras!!

#50 por adry456
24 sep 2016, 13:53

este cartel explicado sencillo aquí http://duckeconomics.blogspot.com.es/

#40 por Mleko
22 sep 2016, 19:40

Vaya, el hilo está lleno de tonterías pero voy a mi comentario.

No hay que fiarse de los datos porque faltan otras variables.

País A: sueldo medio 400 dólares. Gastos totales incluyendo todo 300 dólares. Puedes ahorrar 100 sin que te falte nada y viviendo bien.
País B: sueldo medio 3000 dólares. Gastos totales 3100 dólares. No puedes ahorrar y vives justito.

El país A es más recomendable para vivir.

1
#22 por friedrichvonhayek
22 sep 2016, 17:23

¿De verdad alguien es tan ingenuo para creer que por subir el salario mínimo suben los salarios?

4
#20 por tradicionalista
22 sep 2016, 17:20

#19 #19 tito_lenin dijo: #17 @tradicionalista Lo que acabas de hacer es apología al retraso. @tito_lenin no,entonces te hubiese mencionado.

2