[ ASÍ VA ESPAÑA ] No se les cae la cara de vergüenza

No se les cae la cara de vergüenza

Por trwop, 30 sep 2015, 15:00
Vía: https://twitter.com/javierjuantur/status/649199014454411264

11 Comentarios

#3 por davibe
30 sep 2015, 21:03

Con él de ministro se privatizó Argentaria y luego se fusionó con el Banco Bilbao Vizcaya, y se lo quisieron agradecer de alguna forma.

#4 por javidex
30 sep 2015, 21:07

Es que el lo merece chic@s. De verdad, como sois. Os explico, a esa familias a la que desahucian porque estan en paro con dos nenes, NI AGUA, se lo merecen por derrochadores y por vivir por encima de sus posibilidades. Rato es un sol, deberian regalarle una mansion y un lamborghini, pero como los rojos bolivarianos dicen que es un corrupto pues nada. Que verguenza hombre...

1
#7 por amadalider
30 sep 2015, 22:32

Claro, porque esa gente no son ministros. ¿O acaso piensa alguien que con Rato fue por empatía?

#1 por pedrorccv
30 sep 2015, 21:00

Y q aún no este en cárcel

#2 por alejandromp7
30 sep 2015, 21:02

Y que sigan pagando sus rescates con el dinero de la gente.

#5 por locusextreme
30 sep 2015, 21:26

Como dice el nombre de esta página, "Así va España"

#6 por 32porciento
30 sep 2015, 21:28

#4 #4 javidex dijo: Es que el lo merece chic@s. De verdad, como sois. Os explico, a esa familias a la que desahucian porque estan en paro con dos nenes, NI AGUA, se lo merecen por derrochadores y por vivir por encima de sus posibilidades. Rato es un sol, deberian regalarle una mansion y un lamborghini, pero como los rojos bolivarianos dicen que es un corrupto pues nada. Que verguenza hombre...Ese momento en el que gracias a @programatrix no sabes si lo dice en serio o si esta de coña

#10 por ElefantiLol
1 oct 2015, 10:48

#9 #9 eltalondeaquiles dijo: Jajaja estas cosas me encantan, no me rio del cartel, dejemos claro, sino de que quien destapó esto fue INDA jajajajaja y ahora como es algo que deja de más malos a los malos pues esta bien y es creíble cuando hace na me respondían que Inda no hacia más que decir burradas, y por otro lado todos evitan decir quien fue, es divertido como aquellos que acusan de ocultar o inventar información sobre X cuando les conviene no dudan en aprovecharse de ello, es como los que acusan a un partido de X pero no les gusta que acusen al suyo de X+y,y de nuevo no hablo de la página sino de los medios de comunicación.@eltalondeaquiles Que esto lo destapó inda? como? Te has quedado agusto?

1
#11 por eltalondeaquiles
1 oct 2015, 12:41

#10 #10 ElefantiLol dijo: #9 @eltalondeaquiles Que esto lo destapó inda? como? Te has quedado agusto?la verdad es que si jajaja pero por cómo se muestran ellos mismos como son

#8 por rock21
1 oct 2015, 00:40

En serio? En serio pasa esto y no esta en todas las portadas? Un ministro recibe un soborno y vive feliz y sin preocupaciones??? Pero que conj**** pasa en este país?

#9 por eltalondeaquiles
1 oct 2015, 00:52

Jajaja estas cosas me encantan, no me rio del cartel, dejemos claro, sino de que quien destapó esto fue INDA jajajajaja y ahora como es algo que deja de más malos a los malos pues esta bien y es creíble cuando hace na me respondían que Inda no hacia más que decir burradas, y por otro lado todos evitan decir quien fue, es divertido como aquellos que acusan de ocultar o inventar información sobre X cuando les conviene no dudan en aprovecharse de ello, es como los que acusan a un partido de X pero no les gusta que acusen al suyo de X+y,y de nuevo no hablo de la página sino de los medios de comunicación.

1