[ ASÍ VA ESPAÑA ] No tiene fin el ascenso de la electricidad

No tiene fin el ascenso de la electricidad

Por locomon, 10 sep 2021, 08:36
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1436211647782301696

15 Comentarios

#1 por tuathe_de_vox
11 sep 2021, 22:32

"Hoy lamo más vulvas de cabra que ayer pero menos que mañana" Dicho popular entre @chechoel y gente así.

2
#2 por srbarca
11 sep 2021, 22:34

#1 #1 tuathe_de_vox dijo: "Hoy lamo más vulvas de cabra que ayer pero menos que mañana" Dicho popular entre @chechoel y gente así. das por hacido que las prefiere hembras

2
#4 por srbarca
11 sep 2021, 22:39

#3 #3 leonory dijo: ¿que creeis que ocurrira antes?
el deshielo de los polos o la bajada de la luz a precios de 2019 o 2018 como prometio sanchez
cualquiera de esas cosas pasará antes de que vuelvas a estar en la cima de los troles de esta web. Quetapasao mijo?

1
#7 por tuathe_de_vox
11 sep 2021, 22:43

#2 #2 srbarca dijo: #1 das por hacido que las prefiere hembras @srbarca Prefiero pensar eso... Que es Cabra Hetero Normativo (CHN) Fuera de esa norma solo veo el abismo....

#15 por galen2
12 sep 2021, 01:15

Si esto pasara con el PP estaba España ardiendo y todos aquí criticando a saco la gestión, incompetencia y corrupción del gobierno pero como es el PSOE mejor comentáis gilipolleces como lo estáis haciendo.

#8 por tuathe_de_vox
11 sep 2021, 22:44

#6 #6 kiitek dijo: #1 #2 We no os ensañéis, baneadlo y ya está.@kiitek Pues mira que soy el Rey del Fach... Y no tengo ese poder en MEMONDO. Memondo es como el Banco de Hierro, más poderoso que Reyes.

#9 por srbarca
11 sep 2021, 22:45

#6 #6 kiitek dijo: #1 #2 We no os ensañéis, baneadlo y ya está.givmi depowa

1
#11 por tuathe_de_vox
11 sep 2021, 22:46

#5 #5 bubblegumchicle dijo: Oye no hagan bulin niños que ta mu feo. Castigaos sin recreo y me como vuestros bocadillos .l.@bubblegumchicle JAJAJAJA Siempre me guardaré un Bollycao en la pernera del pantalón ¿Bocadillo de queso? Todo tuyo...

1
#12 por kiitek
11 sep 2021, 22:51

#9 #9 srbarca dijo: #6 givmi depowa El poder AJAAJAJJAJAAJ EL PODER AJAJAJAJAJKAAJ XD

#13 por bubblegumchicle
11 sep 2021, 22:55

#11 #11 tuathe_de_vox dijo: #5 @bubblegumchicle JAJAJAJA Siempre me guardaré un Bollycao en la pernera del pantalón ¿Bocadillo de queso? Todo tuyo...@tuathe_de_vox Pa la mierda bollicaos que hacen ahora te los puedes meter por el ogt xd Esos ya ni provocan diabetes ni na. Voy a llamar a tus papis/mamis/tutores para hablarles de tu alimentación, luego normal que haya tanto niño gordo que se marea con un peo que se tiren. El bocadillo me lo dejas en la mesa antes de salir, y el bollicao lo dejas en la pvta basura y te traes una palmera de medio kilo como dios manda y me la das también .l.

1
#14 por tuathe_de_vox
11 sep 2021, 23:19

#13 #13 bubblegumchicle dijo: #11 @tuathe_de_vox Pa la mierda bollicaos que hacen ahora te los puedes meter por el ogt xd Esos ya ni provocan diabetes ni na. Voy a llamar a tus papis/mamis/tutores para hablarles de tu alimentación, luego normal que haya tanto niño gordo que se marea con un peo que se tiren. El bocadillo me lo dejas en la mesa antes de salir, y el bollicao lo dejas en la pvta basura y te traes una palmera de medio kilo como dios manda y me la das también .l.@bubblegumchicle Las Bulyneras y bulyneros seguid comindo palmeas de chocolate... Dentro de 20 años veremos que bullyn hacéis...

#5 por bubblegumchicle
11 sep 2021, 22:39

Oye no hagan bulin niños que ta mu feo. Castigaos sin recreo y me como vuestros bocadillos .l.

1
#6 por kiitek
11 sep 2021, 22:41

#1 #1 tuathe_de_vox dijo: "Hoy lamo más vulvas de cabra que ayer pero menos que mañana" Dicho popular entre @chechoel y gente así. #2 #2 srbarca dijo: #1 das por hacido que las prefiere hembras We no os ensañéis, baneadlo y ya está.

2
#10 por leonory
11 sep 2021, 22:46

#4 #4 srbarca dijo: #3 cualquiera de esas cosas pasará antes de que vuelvas a estar en la cima de los troles de esta web. Quetapasao mijo?@srbarca Espera!! que tengo que terminar un libro y ahora te contesto...

#3 por leonory
11 sep 2021, 22:37

¿que creeis que ocurrira antes?
el deshielo de los polos o la bajada de la luz a precios de 2019 o 2018 como prometio sanchez

1