[ ASÍ VA ESPAÑA ] No todo el mundo se lo puede permitir

No todo el mundo se lo puede permitir

Por errejota, 31 ene 2018, 14:17
Vía: https://twitter.com/mmmarois/status/958295520556081152

8 Comentarios

#2 por jebiga
3 feb 2018, 22:41

yo tengo el spotifai premium, netflix y la versión completa del plague inc, plebeyos

1
#1 por sirronkcuhc
3 feb 2018, 22:38

Y donde c*ñ* esta el Así Va España?

#4 por jebiga
3 feb 2018, 23:52

#3 #3 asesino555 dijo: #2 @jebiga version completa de que? Los verdaderos hombres se lo pasan en modo brutal con cada una de las plagas para desbloquearlo todo.@asesino555 sin anuncios y podías acelerar el tiempo, me lo compré hace 3 años así que no se si lo habrán cambiado, que había versión gratis para pobres y luego la privilegiada

1
#6 por pepetronico
4 feb 2018, 00:43

@jebiga Con lo fácil que es descargarse la apk...

#5 por paganoebrio
4 feb 2018, 00:34

#4 #4 jebiga dijo: #3 @asesino555 sin anuncios y podías acelerar el tiempo, me lo compré hace 3 años así que no se si lo habrán cambiado, que había versión gratis para pobres y luego la privilegiada

[img]https://i.imgur.com/L8AyDvu.jpg[/img]
@jebiga гроенландиа?? Эл мехор ситё пара емпэзар ес Чина остя!! Нунка емпезес эн десарролладос, фрёс нй поко побладос.
Мэ ас дезепзёнадо. :(

2
#3 por asesino555
3 feb 2018, 23:23

#2 #2 jebiga dijo: yo tengo el spotifai premium, netflix y la versión completa del plague inc, plebeyos@jebiga version completa de que? Los verdaderos hombres se lo pasan en modo brutal con cada una de las plagas para desbloquearlo todo.

1
#7 por asesino555
4 feb 2018, 01:16

#5 #5 paganoebrio dijo: #4 @jebiga гроенландиа?? Эл мехор ситё пара емпэзар ес Чина остя!! Нунка емпезес эн десарролладос, фрёс нй поко побладос.
Мэ ас дезепзёнадо. :(
@paganoebrio que va se empieza en rusia, que tiene un contacto directo con groenlandia, y se comunica bien con el resto del mundo.

#8 por jebiga
4 feb 2018, 11:42

#5 #5 paganoebrio dijo: #4 @jebiga гроенландиа?? Эл мехор ситё пара емпэзар ес Чина остя!! Нунка емпезес эн десарролладос, фрёс нй поко побладос.
Мэ ас дезепзёнадо. :(
@paganoebrio ен модо брутал? Гроенландиа о Мадагаскар к но тиенен аеропуерто и луего сон лос к сиемпре сиерран фронтерас антес де к се контагиен... Паганин де ми вида НИ ИДЕА ТИЕНЕС