[ ASÍ VA ESPAÑA ] No vas a ver un céntimo de la Renta Básica, y lo sabes

27 Comentarios

#2 por jb91
25 Apr 2020, 11:10

No era una oportunidad de oro para hacer bromas sobre el escándalo del PSOE y la prostitución? Aiiiiiis...

#4 por leonory
25 Apr 2020, 11:36

#1 #1 advmaniac dijo: ¡¡Novedad!! La derecha insultando a la izquierda. Su forma de hacer política se basa en insultos, bulos y mentiras, y eso al final se trasmite a las bases.@advmaniac hacen falta mas carteles riendose e insultando a pablo casado en frente del espejo para que veas que eres falso??? al final eso tambien se transmite a las bases

1
#18 por renegated
25 Apr 2020, 13:29

#10 #10 elliber dijo: #8 @renegated Entonces el del cartel tambien esta definiendo a los del PSOE.
Ya que con su asesina gestion estan provocando la muerte y los contagios del miles de españoles.

Y eso, es de hijos de puta.
@elliber ¿Asesina gestión? Viendo las demás opciones, tenemos la mejor gestión que podríamos tener. Por un lado tenemos a Abascal, que es un Trump 2.0, y por el otro tenemos a Casado, que esta tan desconectado que es capaz de pedir mejoras que llevan casi mes y medio implementadas.

Prefiero los 30K muertos que tenemos ahora que los +100K que podriamos tener poniendo a cualquiera de estos dos mortadelos al mando.

1
#8 por renegated
25 Apr 2020, 12:02

#5 #5 elliber dijo: #1 @advmaniac Almeida carapolla
Arrimadas Montapollos
Rivera farlopero

Y bastantes mas.


@elliber Perdona, a Arrimadas no se la insulta llamándola "montapollos", a Arrimadas SE LA DEFINE. No te has fijado que cuando lo de los lazos amarillos siempre que la situación en Cat se calmaba, de repente aparecían Arrimadas y su séquito a echarle gasolina al fuego? Casi parecía que lo hacían expresamente, apareciendo EXACTAMENTE cuando la gente ya se olvidaba de todo el sarao.

1
#20 por only_negative
25 Apr 2020, 14:38

A alguno le preocupa cuanto cosrar la renta minima vital?
Segun noticias del mundo o el pais, en 2017 habia en torno 100.000 prostitutas.
100.000 x 400 x 12 = 480.000.000 solo pagarselo a las prostitutas, tengas papeles o no.

Pero el problema esta en que eso es la punta del iceberg, mas de 10 millones de personas mas podrian necesitar ayuda de servicios sociales y eso son varios ceros mas.

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/preven-que-mas-de-10-millones-personas-necesitaran-los-servicios-sociales/10004-4225509

1
#21 por cuantotonton
25 Apr 2020, 17:01

#1 #1 advmaniac dijo: ¡¡Novedad!! La derecha insultando a la izquierda. Su forma de hacer política se basa en insultos, bulos y mentiras, y eso al final se trasmite a las bases.@advmaniac

#23 por elliber
25 Apr 2020, 18:30

#22 #22 renegated dijo: #19 @elliber No se, llámame loco, pero quizás el hecho de poner un partido que ha dejado el país en la mierda en todos los aspectos al frente del combate contra una epidemia lo mismo y acaba en tragedia, Lo mismo pasa con un partido que piensa que en mitad de una pandemia lo mas sensato es dejar que todo dios salga a la calle a trabajar únicamente para que no se hunda la economía. Dejar a PP o a VOX al poder en esta situación es mil veces peor que darle una escopeta a un mono, el mono almenos a la larga aprendería a usar la escopeta.@renegated ¿Un partido que ha dejado el pais en la mierda? Que rapido olvidas como dejo el PSOE con Zapadisney el pais. El PP solo pudo tapar los agujeros que dejaron para que el barco no se hundiera.
El PP no dejo el pais en la mierda, ya lo estabamos y al menos no se hundio mas en ella.
Sobre VOX no podemos hablar porque aun no ha gobernado.

Aun asi, incido en mi opinion, los que opinais que otro partido lo hubiera hecho mal o peor es solo una elucubracion. La realidad es que la ha gestionado el PSOE con Podemos y de momento, si nos comparamos, son quien peor lo ha hecho de todo el mundo. Que es mucho decir y ademas es cojonudamente dificil, pero si, lo han conseguido. Y eso es un hecho y ademas es innegable porque esta ahi, es el presente.
No hay que buscar responsabilidades en otro sitio ni hacer cabalas de quien es peor (lo cual es muy muy triste), ya tenemos ganador, y ese es el Gobierno de España.

1
#19 por elliber
25 Apr 2020, 14:20

#18 #18 renegated dijo: #10 @elliber ¿Asesina gestión? Viendo las demás opciones, tenemos la mejor gestión que podríamos tener. Por un lado tenemos a Abascal, que es un Trump 2.0, y por el otro tenemos a Casado, que esta tan desconectado que es capaz de pedir mejoras que llevan casi mes y medio implementadas.

Prefiero los 30K muertos que tenemos ahora que los +100K que podriamos tener poniendo a cualquiera de estos dos mortadelos al mando.
@renegated ¿Tu que eres Nostradamus? Decir que lo X lo habria hecho peor es absurdo, incluso mas absurdo que decir que X lo hubiera hecho mejor.
De hecho creo que podria haberse hecho mejor ya que somos los primeros del mundo en contagiados y muertos per capita. Es decir, somos los que peor lo hemos hecho del mundo. Asi que, no se, el liston esta bastante bajo, quiero decir, al minimo, todos los paises del mundo han demostrado que no puede hacerse peor ya que somos los peores con diferencia.
Ahora supongo que echaras la culpa a Ayuso, a Aznar o a la privatizacion, si, si. Dale.

1
#11 por davidccf
25 Apr 2020, 12:27

Muchas prostitutas tienen un seguimiento de atención sanitaria y social, la cual sobre todo se realiza mediante ONG's y Trabajadoras sociales. Pues así, así se demuestra.
De nada

#6 por advmaniac
25 Apr 2020, 11:51

#4 #4 leonory dijo: #1 @advmaniac hacen falta mas carteles riendose e insultando a pablo casado en frente del espejo para que veas que eres falso??? al final eso tambien se transmite a las bases@leonory Es lo mismo llamar a los políticos de izquierdas hijos de puta, psicópatas, asesinos, sucios, perroflautas y demás lindezas que hacer chistes con una foto ridícula.

Y sí, lamentablemente todos esos apelativos, y otros tantos parecidos, los han proferido en algún momento algún político de derechas o figura relevante de la derecha refiriéndose a la gente de izquierdas.

1
#26 por stangerspain
25 Apr 2020, 21:30

Te vas a un mitin de Vox

#22 por renegated
25 Apr 2020, 18:08

#19 #19 elliber dijo: #18 @renegated ¿Tu que eres Nostradamus? Decir que lo X lo habria hecho peor es absurdo, incluso mas absurdo que decir que X lo hubiera hecho mejor.
De hecho creo que podria haberse hecho mejor ya que somos los primeros del mundo en contagiados y muertos per capita. Es decir, somos los que peor lo hemos hecho del mundo. Asi que, no se, el liston esta bastante bajo, quiero decir, al minimo, todos los paises del mundo han demostrado que no puede hacerse peor ya que somos los peores con diferencia.
Ahora supongo que echaras la culpa a Ayuso, a Aznar o a la privatizacion, si, si. Dale.
@elliber No se, llámame loco, pero quizás el hecho de poner un partido que ha dejado el país en la mierda en todos los aspectos al frente del combate contra una epidemia lo mismo y acaba en tragedia, Lo mismo pasa con un partido que piensa que en mitad de una pandemia lo mas sensato es dejar que todo dios salga a la calle a trabajar únicamente para que no se hunda la economía. Dejar a PP o a VOX al poder en esta situación es mil veces peor que darle una escopeta a un mono, el mono almenos a la larga aprendería a usar la escopeta.

1
#28 por musgoso
27 Apr 2020, 05:09

#20 #20 only_negative dijo: A alguno le preocupa cuanto cosrar la renta minima vital?
Segun noticias del mundo o el pais, en 2017 habia en torno 100.000 prostitutas.
100.000 x 400 x 12 = 480.000.000 solo pagarselo a las prostitutas, tengas papeles o no.

Pero el problema esta en que eso es la punta del iceberg, mas de 10 millones de personas mas podrian necesitar ayuda de servicios sociales y eso son varios ceros mas.

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/preven-que-mas-de-10-millones-personas-necesitaran-los-servicios-sociales/10004-4225509

@only_negative ¿y quien lo va a pagar? Por que Holanda y Alemania ya han dicho que ellos no, que las putas se paga cada uno las suyas.

#10 por elliber
25 Apr 2020, 12:13

#8 #8 renegated dijo: #5 @elliber Perdona, a Arrimadas no se la insulta llamándola "montapollos", a Arrimadas SE LA DEFINE. No te has fijado que cuando lo de los lazos amarillos siempre que la situación en Cat se calmaba, de repente aparecían Arrimadas y su séquito a echarle gasolina al fuego? Casi parecía que lo hacían expresamente, apareciendo EXACTAMENTE cuando la gente ya se olvidaba de todo el sarao.@renegated Entonces el del cartel tambien esta definiendo a los del PSOE.
Ya que con su asesina gestion estan provocando la muerte y los contagios del miles de españoles.

Y eso, es de hijos de puta.

1
#13 por solohaycrios
25 Apr 2020, 12:32

#7 #7 hasturjr dijo: - ¡Mamadou, Mamadou!
- ¿Qué pasa. Mustafá?
- El Gobierno ha tenido una gran idea.
- ¿Otra? ¡Que las bendiciones del Profeta guíen sus pasos!
- Que los guíen por siempre, alabado sea. Parece ser que la Ministra de Igualdad ha decidido, en su infinita sabiduría...
- Tampoco te pases, Mustafá: solo es sabia en la medida que lo es su esposo.
- Bueno, pues eso... en fin, que han decidido que van a pagar 400 € al mes a cada una de nuestras chicas.
- Esos chacales nos insultan: nuestras chicas cobran 30 € la media hora. 400 € al mes es una miseria.
- No lo entiendes, Mamadou... no es por servicios, sino que se lo van a dar así, sin más.
- ¿Sin más, Mustafá?
- Sin más, Mamadou. Ellas lo cobran en el banco, luego nos lo dan y pueden seguir trabajando para nosotros.
- Cuánta razón tenían nuestros antepasados, Mustafá: Al-Andalus es el paraíso. Corre, llama a casa y que nos envíen unas cuantas pateras más llenas de chicas.
@hasturjr Claaaaro, faltó Aladin en tu historia, pero nice invent bro

1
#25 por elliber
25 Apr 2020, 18:56

#24 #24 renegated dijo: #23 @elliber Recortaron en sanidad, recortaron en educación, recortaron en ejercito... Hicieron una burrada de recortes y ¿que nos quedó? Una educación de mierda y una sanidad nefasta en según que zonas. Mas luego las medidas como la Ley Mordaza y otras tantas perlas.

Y todavía seguimos investigando a ver donde esta el dinero de esos recortes, porque no creo yo que todo ese dineral se haya sublimado como si fuese éter.
@renegated Si, la UE impuso los recortes y tuvieron que hacerse a cambio de no caer en bancarrota total.

El dinero de esos recortes esta gastado, gastado en las deudas contraidas.

Aun asi, todo eso que dices no cambia lo que estabamos debatiendo, de hecho no tiene nada que ver.

Tu hacias cabalas de que otros partidos hubieran gestionado peor la pandemia, yo te decia que de momento nadie lo ha hecho peor en todo el mundo. De 200 y pico paises reconocidos por la ONU, España ha sido el peor con diferencia. Creo que ante eso no cabe hacer cabalas de si el PP es mejor o peor.

#16 por elliber
25 Apr 2020, 12:53

Me parece un insulto al contribuyente que vayan a repartir nuestro dinero entre la gente que nunca ha aportado un duro en impuestos ni a la seguridad social.

#24 por renegated
25 Apr 2020, 18:52

#23 #23 elliber dijo: #22 @renegated ¿Un partido que ha dejado el pais en la mierda? Que rapido olvidas como dejo el PSOE con Zapadisney el pais. El PP solo pudo tapar los agujeros que dejaron para que el barco no se hundiera.
El PP no dejo el pais en la mierda, ya lo estabamos y al menos no se hundio mas en ella.
Sobre VOX no podemos hablar porque aun no ha gobernado.

Aun asi, incido en mi opinion, los que opinais que otro partido lo hubiera hecho mal o peor es solo una elucubracion. La realidad es que la ha gestionado el PSOE con Podemos y de momento, si nos comparamos, son quien peor lo ha hecho de todo el mundo. Que es mucho decir y ademas es cojonudamente dificil, pero si, lo han conseguido. Y eso es un hecho y ademas es innegable porque esta ahi, es el presente.
No hay que buscar responsabilidades en otro sitio ni hacer cabalas de quien es peor (lo cual es muy muy triste), ya tenemos ganador, y ese es el Gobierno de España.
@elliber Recortaron en sanidad, recortaron en educación, recortaron en ejercito... Hicieron una burrada de recortes y ¿que nos quedó? Una educación de mierda y una sanidad nefasta en según que zonas. Mas luego las medidas como la Ley Mordaza y otras tantas perlas.

Y todavía seguimos investigando a ver donde esta el dinero de esos recortes, porque no creo yo que todo ese dineral se haya sublimado como si fuese éter.

1
#17 por obdc8
25 Apr 2020, 13:20

Hombre, pues es un buen punto

#3 por radicalmaxxx
25 Apr 2020, 11:37

Derecha: "El gobierno no hace nada!" "Peor gestión del mundo!".
Gobierno: Aprueba ayudas a los más necesitados.
Also derecha: "No vas a ver ni un duro de esas ayudas!" "Son todas para feministas y menas!"
Y así con todo.

#27 por nazidevoxviolacabras
26 Apr 2020, 17:47

Pero si es el PP el que gestiona a las putas, la venta de menores y la ******* infantil.

#12 por leonory
25 Apr 2020, 12:28

#6 #6 advmaniac dijo: #4 @leonory Es lo mismo llamar a los políticos de izquierdas hijos de puta, psicópatas, asesinos, sucios, perroflautas y demás lindezas que hacer chistes con una foto ridícula.

Y sí, lamentablemente todos esos apelativos, y otros tantos parecidos, los han proferido en algún momento algún político de derechas o figura relevante de la derecha refiriéndose a la gente de izquierdas.
@advmaniac no es una competicion a quien insulta peor pero...
"un tiro en la nuca a ese pepero"

1
#14 por advmaniac
25 Apr 2020, 12:31

#12 #12 leonory dijo: #6 @advmaniac no es una competicion a quien insulta peor pero...
"un tiro en la nuca a ese pepero"
@leonory Hombre, es que alguien que diga eso no se merece ningún tipo de respeto, tenga la ideología que tenga. Ese tipo de comentarios que vierten determinados locos están totalmente fuera de lugar en el debate político.

#15 por hasturjr
25 Apr 2020, 12:44

#13 #13 solohaycrios dijo: #7 @hasturjr Claaaaro, faltó Aladin en tu historia, pero nice invent bro@solohaycrios

Por supuesto, campeón: a partir de ahora las putas sin papeles dejarán tirados a sus chulos y usarán esos 400 € mensuales para pagarse casa y comida, abrir negocios legales con los que revitalizar la economía, reducir el desempleo, contribuir a la riqueza de país y pagarnos las pensiones en el futuro.

Pero el invento es lo que yo digo, claro...

#5 por elliber
25 Apr 2020, 11:48

#1 #1 advmaniac dijo: ¡¡Novedad!! La derecha insultando a la izquierda. Su forma de hacer política se basa en insultos, bulos y mentiras, y eso al final se trasmite a las bases.@advmaniac Almeida carapolla
Arrimadas Montapollos
Rivera farlopero

Y bastantes mas.


1
#1 por advmaniac
25 Apr 2020, 11:06

¡¡Novedad!! La derecha insultando a la izquierda. Su forma de hacer política se basa en insultos, bulos y mentiras, y eso al final se trasmite a las bases.

3
#7 por hasturjr
25 Apr 2020, 11:55

- ¡Mamadou, Mamadou!
- ¿Qué pasa. Mustafá?
- El Gobierno ha tenido una gran idea.
- ¿Otra? ¡Que las bendiciones del Profeta guíen sus pasos!
- Que los guíen por siempre, alabado sea. Parece ser que la Ministra de Igualdad ha decidido, en su infinita sabiduría...
- Tampoco te pases, Mustafá: solo es sabia en la medida que lo es su esposo.
- Bueno, pues eso... en fin, que han decidido que van a pagar 400 € al mes a cada una de nuestras chicas.
- Esos chacales nos insultan: nuestras chicas cobran 30 € la media hora. 400 € al mes es una miseria.
- No lo entiendes, Mamadou... no es por servicios, sino que se lo van a dar así, sin más.
- ¿Sin más, Mustafá?
- Sin más, Mamadou. Ellas lo cobran en el banco, luego nos lo dan y pueden seguir trabajando para nosotros.
- Cuánta razón tenían nuestros antepasados, Mustafá: Al-Andalus es el paraíso. Corre, llama a casa y que nos envíen unas cuantas pateras más llenas de chicas.

1