[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nos han tomado por estúpidos

Nos han tomado por estúpidos

Por trollface, 26 may 2021, 11:35
Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1397471390039695362

9 Comentarios

#3 por don_stracci
27 may 2021, 23:34

Si te comes la comida cruda, ahorras una gran cantidad de energía al año.
Raweating, la nueva moda de comer comida cruda entre los millenials

1
#8 por mi_homer_no_es_comunista
28 may 2021, 09:14

Igual va siendo hora de pedir un aumento de sueldo no?

#9 por don_stracci
21 ago 2021, 13:54

#6 #6 seluca dijo: #3 @don_stracci Y si aprendemos a vivir del aire? Lo que ahorrariamos sin comer nada al cabo del año?@seluca El fotoning, la nueva moda entre los millenials en la que sólo consumen energía solar, agua y desechos.

#5 por seluca
28 may 2021, 00:08

Lo que vamos a ahorrar vistiendo de harapos mugrientos!

#6 por seluca
28 may 2021, 00:09

#3 #3 don_stracci dijo: Si te comes la comida cruda, ahorras una gran cantidad de energía al año.
Raweating, la nueva moda de comer comida cruda entre los millenials
@don_stracci Y si aprendemos a vivir del aire? Lo que ahorrariamos sin comer nada al cabo del año?

1
#7 por seluca
28 may 2021, 00:10

#4 #4 Mleko dijo: Medidas del gobierno progresista y titulares de los medios afines al gobierno progresista.


¿qué os esperábais, que lo pagarían los ricos como nos dijeron?


Venga, que ya son las 12, voy a poner una lavadora a vuestra salud.
@Mleko Gracias por recordarme que ponga el lavavajillas

#1 por kiitek
27 may 2021, 23:03

¡LOS HE VISTO MÁS RÁPIDOS!

#2 por leonory
27 may 2021, 23:05

ya por eso el gobierno que tiene 2 años de duracion ha tomado medidas por lo que le criticaba al PP
si el gobierno con mas ministros,consejeros,partidos,vicepresidentes,comites de expertos
de la historia no ha sido capaz ni una sola decision propia y la unica que ha tomado que ha sido dar indultos justamente es para mienbros de ese propio gobierno en coalicion
con 2 pelotas enormes !!!! BRAVO !!!! chapo

#4 por Mleko
28 may 2021, 00:00

Medidas del gobierno progresista y titulares de los medios afines al gobierno progresista.


¿qué os esperábais, que lo pagarían los ricos como nos dijeron?


Venga, que ya son las 12, voy a poner una lavadora a vuestra salud.

1