[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nos quieren viviendo como sardinas enlatadas

Nos quieren viviendo como sardinas enlatadas

Por 123dale, 14 sep 2018, 11:59
Vía: https://twitter.com/gamusino/status/1040121369432924161

19 Comentarios

#1 por rock21
16 sep 2018, 23:02

Son 3 metros cúbicos. 250€ al mes me parece excesivo, cuando yo tenía una habitación en un piso compartido por 220€(hace 5 años, eso sí).

1
#5 por nemeton
16 sep 2018, 23:29

#2 #2 uwuowouwu dijo: Me parece bien que se contruya esos edificios como alternativa a vivir en la calle. Es triste esta situación pero mejor eso a estar en la calle. @uwuowouwu

"Me parece bien que la gente coma mierda como alternativa a morir de hambre. Es triste esta situación pero mejor eso que no comer."

#9 por 32porciento
17 sep 2018, 00:26

Os voy a decir una cosa, aunque seáis comunistas o no, la caída de la URSS fue una de las mayores tragedias que le ocurrió a la clase obrera, no por nada en especial, sino porque para que la gente no se pasasen al enemigo e hicieran revoluciones y tal, los países capitalistas occidentales subieron la calidad de vida de la población considerablemente, ahora que ya no hay un ''enemigo'' no hay ese miedo de que se rebele la población, con lo cual se la suda completamente que el pueblo no tenga ni para vivir

2
#7 por rock21
16 sep 2018, 23:42

#3 #3 danadam dijo: #1 tiene razón, con 220€ sobraMe refiero a que yo tenía una habitación digna por un precio menor.

#10 por joselusegorbe
17 sep 2018, 00:46

#2 #2 uwuowouwu dijo: Me parece bien que se contruya esos edificios como alternativa a vivir en la calle. Es triste esta situación pero mejor eso a estar en la calle. @uwuowouwu Cuando te enteres de la cantidad de pisos vacíos que hay por toda Barcelona cuyos dueños son empresas o particulares extranjeros... fliparás...

#4 por pepeloveyourlegs
16 sep 2018, 23:28

250 euros al mes por vivir en un ataud, ni 5 daba.

#8 por kingeorge
17 sep 2018, 00:10

"¿Quien quiere 3m cuando podemos hacerlos de 2m y obtener mas beneficio?" - Dijo el "emprendedor" de la idea frente su junta de accionistas -

#13 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
17 sep 2018, 02:58

#11 #11 elliber dijo: La foto es de un hotel de Tokio.@elliber En la imagen especifica la cuestion de la noticia y es que el ayuntamiento de Barcelona no da permiso para semejante aberracion, pero tu eres demasiado anormal para leerlo completamente y mucho mas para entenderlo.....sigue actuando como el payaso que eres.

PD: *******!!!

1
#12 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
17 sep 2018, 02:54

#9 #9 32porciento dijo: Os voy a decir una cosa, aunque seáis comunistas o no, la caída de la URSS fue una de las mayores tragedias que le ocurrió a la clase obrera, no por nada en especial, sino porque para que la gente no se pasasen al enemigo e hicieran revoluciones y tal, los países capitalistas occidentales subieron la calidad de vida de la población considerablemente, ahora que ya no hay un ''enemigo'' no hay ese miedo de que se rebele la población, con lo cual se la suda completamente que el pueblo no tenga ni para vivir@32porciento Creo que es un gran resumen de los porque de ciertas decisiones politicas.

Por eso tanta insistencia en acabar con cualquier simbolo que recuerde a los ciudadanos que hay otras alternativas.

#17 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
17 sep 2018, 14:40

#15 #15 elliber dijo: #13 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Sacate la mano del culo si vas a leer mis comentarios porque parece que no te deja concentrarte. He hecho un comentario neutral meramente informativo y me contestas con un insulto. Tu enfermedad mental-social debe ser bastante grave, no entiendo porque tu madre es puta si podria recibir una subvencion del estado.
P.D. Me cago en todos tus putos muertos y en los muertos de tus muertos hijo de puta.
@elliber Tu neutral....un cuñado ******* nunca es neutral. Tu problema no es que seas un anormal, que lo eres, tu problema es que todavía no has terminado el instituto y tienes la cabeza llena de pajaritos. Briconsejo, déjate de Internet que así nunca lo vas a terminar.

PD: *******!!!

#6 por lechosoverdadero
16 sep 2018, 23:34

Me molaría vivir ahí por los loles. Eso sí si tuviera un precio equitativo al tamaño

#18 por nuevopensador
17 sep 2018, 16:35

Que han conseguido hacer esto legalmente aprovechando ciertos vacíos legales. Bastan con que no contrateis sus servicios y dejéis en paz a los que decidan hacerlo.

#14 por mowgliel
17 sep 2018, 08:22

#9 #9 32porciento dijo: Os voy a decir una cosa, aunque seáis comunistas o no, la caída de la URSS fue una de las mayores tragedias que le ocurrió a la clase obrera, no por nada en especial, sino porque para que la gente no se pasasen al enemigo e hicieran revoluciones y tal, los países capitalistas occidentales subieron la calidad de vida de la población considerablemente, ahora que ya no hay un ''enemigo'' no hay ese miedo de que se rebele la población, con lo cual se la suda completamente que el pueblo no tenga ni para vivir@32porciento Existe una manera de combatir esta especulación aun, pero la gente huye de ella porque es ilegal, la okupación.

Que no hay que confundir con ocupación.

#19 por nuevopensador
17 sep 2018, 16:37

@32porciento También ha influido la globalización. Antes las empresas competían pero solo a nivel regional. Ahora tienes que competir con países emergentes con menos impuestos, menos normativas y salarios más bajos.

#16 por gracko13
17 sep 2018, 11:07

¿No los habían prohibido?

#3 por danadam
16 sep 2018, 23:17

#1 #1 rock21 dijo: Son 3 metros cúbicos. 250€ al mes me parece excesivo, cuando yo tenía una habitación en un piso compartido por 220€(hace 5 años, eso sí).tiene razón, con 220€ sobra

1
#15 por elliber
17 sep 2018, 09:29

#13 #13 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #11 @elliber En la imagen especifica la cuestion de la noticia y es que el ayuntamiento de Barcelona no da permiso para semejante aberracion, pero tu eres demasiado anormal para leerlo completamente y mucho mas para entenderlo.....sigue actuando como el payaso que eres.

PD: *******!!!
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Sacate la mano del culo si vas a leer mis comentarios porque parece que no te deja concentrarte. He hecho un comentario neutral meramente informativo y me contestas con un insulto. Tu enfermedad mental-social debe ser bastante grave, no entiendo porque tu madre es puta si podria recibir una subvencion del estado.
P.D. Me cago en todos tus putos muertos y en los muertos de tus muertos hijo de puta.

1
#11 por elliber
17 sep 2018, 02:10

La foto es de un hotel de Tokio.

1
#2 por uwuowouwu
16 sep 2018, 23:14

Me parece bien que se contruya esos edificios como alternativa a vivir en la calle. Es triste esta situación pero mejor eso a estar en la calle.

2