[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nos tienen donde quieren estos miserables

Nos tienen donde quieren estos miserables

Por ragnah, 26 Dec 2019, 02:08
Vía: https://mobile.twitter.com/JobsMierda/status/1209409866181304320

15 Comentarios

#3 por ragnah
26 Dec 2019, 14:21

@jimboc yo creo que tú has trabajado poco o nada en tu vida, porque sino no escribirías gilipolleces, y no se demoniza a nadie, lo que se denuncia es como estarán esos trabajadores de acojonados para no secundar una huelga que pide la mejora de la situación de todos ellos.

1
#8 por laurizombie
26 Dec 2019, 14:40

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tohsakarin De verdad, tienes un problema. Estas en todas las publicaciones, sean de lo que sean, simplemente diciendo "es culpa de Podemos".

1
#6 por yonkerito
26 Dec 2019, 14:31

Nada mejor que los esclavos adoren sus cadenas. Vaya país de pandereta la verdad, en Francia arde la calle y aquí manifestándose para que no allá huelga.

#7 por asinosvainspain
26 Dec 2019, 14:39

Aquí en España hacen huelga de metro y casi todo el mundo les acusa de vagos y maleantes y de que "que hagan huelga si quieren pero que a mí no me moleste"...

En Nueva York hace unas semanas hicieron huelga metro, autobuses y taxis y resto de trabajadores... Les apoyaban

#9 por asesino555
26 Dec 2019, 14:45

@jimboc no lo se, pero esos materiales son muy profesionales, baratos no son. Me pregunto quien habra pagado por ellos.

#10 por daxs96
26 Dec 2019, 14:55

Mentalidad de esclavos

#11 por noviolasnocarcel
26 Dec 2019, 16:19

#1 #1 jimboc dijo: Vas a demonizar ahora a los trabajadores que no quieren Huega? igual ellos también tienen una versión que contar que al del tweet no le ha interesado poner...

Vamos yo no lo se, no se que ha pasado ahí, pero basar un hecho en la perspectiva de un tuitero totalmente parcial tiene tela marinera gorda gorda.
Una de las razones de que estemos como estamos son esa gente que se opone a las huelgas, por lo tanto no es que se demonicen, se les hace parte culpable; lo que son.

#13 por mrdex
26 Dec 2019, 17:24

#8 #8 laurizombie dijo: #2 @tohsakarin De verdad, tienes un problema. Estas en todas las publicaciones, sean de lo que sean, simplemente diciendo "es culpa de Podemos".hay veces que parece que es un troll, pero después veo otros comentarios suyos y me entran las dudas. En cualquier caso, esto de entrar a leer los comentarios y que el que tiene más negativos sea casi siempre el suyo es casi digno de aplauso. Casi

1
#17 por laurizombie
27 Dec 2019, 09:48

#13 #13 mrdex dijo: #8 hay veces que parece que es un troll, pero después veo otros comentarios suyos y me entran las dudas. En cualquier caso, esto de entrar a leer los comentarios y que el que tiene más negativos sea casi siempre el suyo es casi digno de aplauso. Casi@mrdex Sí, yo me metí ayer en su perfil por ver si era coña o algo, pero parece que no. Eso sí, todo rojo, es hasta irónico.

#14 por megamoya
26 Dec 2019, 17:35

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@staff_memondo Seguimos teniendo un troll spammer. A ver si hacéis vuestro trabajo, demontre.

#16 por ratadopada
27 Dec 2019, 04:15

Para esa mierda de sueldo, prefiero vivir de ocupa en un piso que ha robado un banco, pinchar la luz, el agua, y dedicarme a trapichear. Y si puedo, cobrar una paga....
Eso se merece el estatu quo que tanro adorais muchos aquí.
Como en otros países estan mucho peor, no?. Eso procede de una mentalidad miserable, uraña y antiprogresista.
En este país, ha sido necesario fijar un sueldo mínimo, debido a la obtusa mentalidad rastrera, con la que respiramos culturalmente a nivel laboral.
Las grandes empresas haciendo competencia desleal y recibiendo favores del gobierno, han absorvido casi todo el volumen de trabajo que antes asumian las pequeñas y medianas empresas.
Ahora que todas esas personas, han tenido que cerrar sus negocios, pretendeis pagar sueldos de mierda, y que no nos quejemos.
Vagabundos mentales es lo que son algunos.

#15 por Mleko
26 Dec 2019, 21:58

La huelga es un derecho y no una obligación.

Por lo tanto, cada trabajador tiene derecho a secundarla o no y no puede ser obligado por gente como ragnah a aceptarla a la fuerza.


Que eso es lo que falla, que algunos tontos se creen con el derecho divino a obligar a todo el mundo a hacer lo que ellos quieren.

#12 por rhodesian_ridgeback
26 Dec 2019, 16:46

@asinosvainspain Claro, cuando tienes dos meses de vacaciones y exiges tres, algún atisbo de vagueria vemos...

#5 por jimboc
26 Dec 2019, 14:24

#3 #3 ragnah dijo: @jimboc yo creo que tú has trabajado poco o nada en tu vida, porque sino no escribirías gilipolleces, y no se demoniza a nadie, lo que se denuncia es como estarán esos trabajadores de acojonados para no secundar una huelga que pide la mejora de la situación de todos ellos.@ragnah a ver es mas una critica a como te informas, te has molestado en ver por que la mitad de los trabajadores quieren un NO a la huelga?

#1 por jimboc
26 Dec 2019, 14:03

Vas a demonizar ahora a los trabajadores que no quieren Huega? igual ellos también tienen una versión que contar que al del tweet no le ha interesado poner...

Vamos yo no lo se, no se que ha pasado ahí, pero basar un hecho en la perspectiva de un tuitero totalmente parcial tiene tela marinera gorda gorda.

1