[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nunca se tomarán en serio una demanda así
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

9 Comentarios

#1 por ragnah
20 Feb 2020, 17:02

Los especuladores son el cáncer de un país

1
#3 por songox
20 Feb 2020, 17:25

Prohibido por ley especular con viviendas de primera necesidad. No todo es mercantilizable. La vida, al menos, no debería serlo.

#4 por corinto
20 Feb 2020, 17:28

Lo peor no es la ingente cantidad de desahucios, sino que la mayoría sean de familias con niños pequeños.

1
#5 por ddesinope
20 Feb 2020, 17:37

#1 #1 ragnah dijo: Los especuladores son el cáncer de un país @ragnah Es que incluso desde la teoría liberal, cuando un especulador no es precio-aceptante, es perjudicial. Joder ni los propios economistas capitalistas defienden estas actitudes y aun así habrá gente que les parezca bien.

#7 por rhodesian_ridgeback
20 Feb 2020, 23:43

Idealista no pone precios. Y queréis culpar a estas páginas de asesinato?? Jajjaja supongo que cada vez que un honbre denunciado en falso se suicida, culpareis a la LIVG...

#6 por alserg
20 Feb 2020, 19:14

Solo diré que en apps como idealista son los particulares quienes ponen cada precio y no la web en si. Ellos solo cobran por publicar un anuncio así que no le veo mucha relación.

Si alguien hace subir los precios son los políticos cada vez que sacan una ley que prohíba recuperar tu piso cuando te lo ocupan. Obligandote a contratar seguros de pago o dejarlo vacío para intentar venderlo.

#9 por corinto
21 Feb 2020, 10:30

#8 #8 javierbandurriosingalope dijo: #4 @corinto Y QUE ?? Tener un hijo te exime de responsabilidad alguna, por tener hijos se te tienen que perdonar los créditos. Manda narices hombre. Dueño de tus actos y esclavo de las consecuencias, nadie llega a un desahucio sin incurrir en una mínima culpa. @javierbandurriosingalope Tienes que estar de broma, no me has entendido o eres subnormal profundo.

#8 por javierbandurriosingalope
21 Feb 2020, 10:19

#4 #4 corinto dijo: Lo peor no es la ingente cantidad de desahucios, sino que la mayoría sean de familias con niños pequeños.@corinto Y QUE ?? Tener un hijo te exime de responsabilidad alguna, por tener hijos se te tienen que perdonar los créditos. Manda narices hombre. Dueño de tus actos y esclavo de las consecuencias, nadie llega a un desahucio sin incurrir en una mínima culpa.

1
#2 por kiitek
20 Feb 2020, 17:13

さらば掲げるピースサイン転がってくストーリーを