[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¡Oh! Otra que se lleva una sorpresita. ¿Quién se lo esperaría?
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

¡Oh! Otra que se lleva una sorpresita. ¿Quién se lo esperaría?

Por Rosa L., 21 Jan 2020, 11:49
Vía: https://mobile.twitter.com/eldiarioes/status/1219547697050505216

9 Comentarios

#1 por leonory
22 Jan 2020, 11:02

pablo aprocheva las consultas internas parar hacer purga sobre su liderazgo no acepta criticar ni de mujeres ni hombres jaque mate

2
#2 por noviolasnocarcel
22 Jan 2020, 11:06

#1 #1 leonory dijo: pablo aprocheva las consultas internas parar hacer purga sobre su liderazgo no acepta criticar ni de mujeres ni hombres jaque mate La fuente esta vez cuál es, forocoches, okdiario, antena3...

1
#3 por jessynth
22 Jan 2020, 11:09

super power ninja turbo neo ultra hyper mega multi alpha meta extra uber sorpendida estoy

destacado
#4 por asinosvainspain
22 Jan 2020, 11:20

#1 #1 leonory dijo: pablo aprocheva las consultas internas parar hacer purga sobre su liderazgo no acepta criticar ni de mujeres ni hombres jaque mate @leonory

Mucho más gracioso es en Ciudadanos.

Primero purgaron a los que NO querían pactar con PSOE y poco tiempo después a los que SI querían pactar con PSOE.

Es decir. Solo se quedaron los que lamen el ojal del líder supremo sea quien sea y diga lo que diga.


En Vox purgan a todo el que piense diferente al gran líder Abascal sin miramientos. Sí quieres seguir dentro lo único que se te pide es que no pienses nada en general

#5 por ellocodelacueva
22 Jan 2020, 11:34

*Surprised Pikachu face*

#6 por only_negative
22 Jan 2020, 11:46

Supongo que abrá que esperar al juicio...

Ah no que esta vez no es que irene montero suelte pasta a la escolta que la acusa, esta vez solo es una acusacion contra vox, y como cuadra el mensaje se puede criticar.

Que sorpresa!!! 🤣🤣🤣🤣🤣

#7 por lolailoooo
22 Jan 2020, 11:55

Y a partir de ahora tendréis que llevar burka, por mamarrachas en imbéciles al militar en ese partido.
Es cosa mía o los de la chachipandi del Abascal y compañía son un poco moros?

#8 por leonory
22 Jan 2020, 12:25

#2 #2 noviolasnocarcel dijo: #1 La fuente esta vez cuál es, forocoches, okdiario, antena3... @noviolasnocarcel vozpopuli o algo asi pero vamos no hace falta ser investigador privado para darse cuenta rojo dios cuantos rojos en esta pagina rabias con nada me encanta

1
#9 por asinosvainspain
22 Jan 2020, 12:46

#8 #8 leonory dijo: #2 @noviolasnocarcel vozpopuli o algo asi pero vamos no hace falta ser investigador privado para darse cuenta rojo dios cuantos rojos en esta pagina rabias con nada me encanta @leonory Tu que llamas rojos...

Supongo que defiendes a muerte que otros llamen facha. No?