[ ASÍ VA ESPAÑA ] Os presentamos a alguien que tendrá problemas para llegar a fin de mes
Nuevo post
00:00
o

13 Comentarios

#3 por daniel_95
26 jul 2015, 13:20

Ojala vuelva a ponerse de moda la guillotina...
Si esta noticia es cierta, el tío gana al año unos 1799815 de euros, la renta básica de Podemos son de 7200 euros al año, por lo que con la pensión de un año de este ser podrían comer unas 249 personas. Vaya ya no parece tan utópico la renta básica.

#5 por kairi94
26 jul 2015, 13:28

Es una vergüenza pero vendrá el listillo de turno a decir que se lo merece porque es un ser superior y los demás sólo somos bienes de uso y consumo. De verdad, esta página me agota.

1
#1 por despi
26 jul 2015, 13:10

Supongo que habrá cotizado al menos 35 años y se habrá jubilado, como tenemos que hacer todos...

#2 por hipoxia78
26 jul 2015, 13:11

Para que os hagáis una idea, la gente que decía que era un disparate, dar una ayuda a una familia de 600€ mensuales, por estar en riesgo de exclusión social, no dicen nada en contra de esta renta de casi 5.000€ diarios para toda la vida. Sigo pensando en esa frase de "no hay dinero" y no pensemos solo en que es a él, a quien le conceden semejante chollo, son muchos los que... en fin, dejo esto como otro ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=9oACxmZnZYE

#4 por rock21
26 jul 2015, 13:27

Había leído mensual, casi 5000€ diarios??? Dios...

#6 por sacvoshiz
26 jul 2015, 13:52

Lo peor es que es diaria.
Mi madre trabajando todo un mes no gana ni el 10% (gracias al divorcio conseguimos pagar "todo") de lo que gana este señor sin trabajar ningún día, y lo peor es que mi madre tiene estudios y podría trabajar en algo mejor de no ser por gente como esta que nos roba en nuestra cara y aun así, hay pobres que lo ve bien.
Si ya lo dice la gente, el PP es un partido para los ricos y solo los ricos, los pobres nos comemos el marrón.

#11 por x1zk0
26 jul 2015, 14:49

#5 #5 kairi94 dijo: Es una vergüenza pero vendrá el listillo de turno a decir que se lo merece porque es un ser superior y los demás sólo somos bienes de uso y consumo. De verdad, esta página me agota.@kairi94 La página estaba bien hasta que Programatrix hizo un llamamiento a las armas y se trajo un montón de amigos, pero me imagino que se acabarán cansando.

#12 por jonhye7
26 jul 2015, 14:55

Oye, hasta el último día de su vida. ¿Donde esta la gente a la que se le va la cabeza y la lía? ¿Por que nunca van a por gente de este tipo?

#10 por viblios
26 jul 2015, 14:47

#7 #7 advpower dijo: Mierda de sistema....Luego cuando viene un comunista y habla de conceptos como la repartición de la riqueza...plusvalía...la renta básica...etc. La gente se lleva las manos a la cabeza, sin pensar que es justamente esta mierda la que se quiere evitar.

Es una jodida vergüenza, ¡qué falta hizo una guillotina en el XIX en este país, qué falta....!
@advpower no hace falta ser comunista para hablar de esas cosas

#13 por pessigolla
26 jul 2015, 17:32

Mira que cosas, este tío cobra al día lo que a mi me cuesta más de 4 meses ganar.

#7 por advpower
26 jul 2015, 14:00

Mierda de sistema....Luego cuando viene un comunista y habla de conceptos como la repartición de la riqueza...plusvalía...la renta básica...etc. La gente se lleva las manos a la cabeza, sin pensar que es justamente esta mierda la que se quiere evitar.

Es una jodida vergüenza, ¡qué falta hizo una guillotina en el XIX en este país, qué falta....!

1
#8 por AAstrolabio
26 jul 2015, 14:08

pero el bbva se ha rescatado con dinero publico o algo? o este tio no paga sus impuestos? se pondra el sueldo q la junta de la empresa privada decida

#9 por budgerigar
26 jul 2015, 14:19

Funda tu propio banco.