[ ASÍ VA ESPAÑA ] Otra sorpresa de Gas Natural: por 0 € de consumo, 32 € de factura
Nuevo post
00:00
o

16 Comentarios

#3 por superfdz
1 ago 2015, 20:33

Es por la potencia contratada, puede que el sistema sea mejorable, pero es como si contratas 2 gigas de internet para el móvil y solo lo usas para llamar.

2
#1 por modestosabio80
1 ago 2015, 20:01

Al final tanta publicidad de tarifa plana era real: no hay sobresaltos porque ya te acostumbras a pagar mucho en cada ocasión.

1
#2 por toroki30
1 ago 2015, 20:21

Eso de como ahorrar a partir de ahora es la guinda xD

#8 por yockei
2 ago 2015, 00:26

#3 #3 superfdz dijo: Es por la potencia contratada, puede que el sistema sea mejorable, pero es como si contratas 2 gigas de internet para el móvil y solo lo usas para llamar.#4 #4 jjjavi87 dijo: Esto es como todo, pagas por algo que tienes contratado, si luego no lo usas es cosa tuya, pero tenerlo a tu disposición cuesta dinero. Te puedes ir un mes de vacaciones y de igual manera pagas el gimnasio o el seguro del coche sin usarlos.#6 #6 carlosjfort dijo: #4 @jjjavi87 Lo del seguro del coche tiene sentido porque la prima es anual aunque la fracciones, en el caso del gimnasio ¿no puedes pagar por meses? Es decir, si sabes que un mes determinado no vas a estar lo lógico sería que ese mes puedas no pagar el gimnasio.#7 #7 brejucoval dijo: #6 @carlosjfort puede que estés un mes de vacaciones del 15 de julio al 15 de agosto, pero el gimnasio se pasa los día 1, con lo cual o dejas de ir los 15 primeros días de julio o no cuenta, también se podría dar de baja internet la luz y el agua si te vas un mes, no ?Pareceis tontos.. Eso de comparar con tarifas de mvl o gimnasio. Vale que tu contrates para X pero luego no vuelves a pagar por el consumo. Si pagas para tener 2Gb al mvl los vas a pagar aunque no los uses pero si los usas vas a pagar lo mismo y este no es el caso. Abrid los ojos.

2
#4 por jjjavi87
1 ago 2015, 20:45

Esto es como todo, pagas por algo que tienes contratado, si luego no lo usas es cosa tuya, pero tenerlo a tu disposición cuesta dinero. Te puedes ir un mes de vacaciones y de igual manera pagas el gimnasio o el seguro del coche sin usarlos.

2
#10 por corinto
2 ago 2015, 00:44

Mientras en otros países de Europa los gobiernos fomentan el uso de placas solares sobretodo ahora que estamos en verano para ahorrar y utilizar una energía limpia y renovable, aquí, un país famoso por su sol y con un gobierno que nadie fuera de nuestras fronteras sea capaz de creer que exista, nos impone cánones y demás complicaciones para poder utilizar placas solares. Y ni se te ocurra ponerlas sin permiso, porque parece que el sol también es otra cosa que piensan privatizar.

#5 por LestatdeLioncourt
1 ago 2015, 21:33

#1 #1 modestosabio80 dijo: Al final tanta publicidad de tarifa plana era real: no hay sobresaltos porque ya te acostumbras a pagar mucho en cada ocasión.@modestosabio80 A que te la metan sin compasión y sin vaselina.

1
#6 por carlosjfort
1 ago 2015, 22:15

#4 #4 jjjavi87 dijo: Esto es como todo, pagas por algo que tienes contratado, si luego no lo usas es cosa tuya, pero tenerlo a tu disposición cuesta dinero. Te puedes ir un mes de vacaciones y de igual manera pagas el gimnasio o el seguro del coche sin usarlos.@jjjavi87 Lo del seguro del coche tiene sentido porque la prima es anual aunque la fracciones, en el caso del gimnasio ¿no puedes pagar por meses? Es decir, si sabes que un mes determinado no vas a estar lo lógico sería que ese mes puedas no pagar el gimnasio.

2
#12 por angel13796
2 ago 2015, 13:45

#5 #5 LestatdeLioncourt dijo: #1 @modestosabio80 A que te la metan sin compasión y sin vaselina. @LestatdeLioncourt y hasta el fondo además

1
#14 por LestatdeLioncourt
2 ago 2015, 19:44

#12 #12 angel13796 dijo: #5 @LestatdeLioncourt y hasta el fondo además@angel13796 BDSM neoliberal.

#13 por superfdz
2 ago 2015, 16:51

#8 #8 yockei dijo: #3 #4 #6 #7 Pareceis tontos.. Eso de comparar con tarifas de mvl o gimnasio. Vale que tu contrates para X pero luego no vuelves a pagar por el consumo. Si pagas para tener 2Gb al mvl los vas a pagar aunque no los uses pero si los usas vas a pagar lo mismo y este no es el caso. Abrid los ojos.@yockei Pero en el termino de potencia tu lo que contratas es la posibilidad de usar, en este caso 3450kw al mismo tiempo. Yo pago menos por potencia porque me aseguro de no tener conectado tantísimo al mismo tiempo.

#11 por ceo_crescent
2 ago 2015, 08:46

A ver, sobre todo por el #8.#8 yockei dijo: #3 #4 #6 #7 Pareceis tontos.. Eso de comparar con tarifas de mvl o gimnasio. Vale que tu contrates para X pero luego no vuelves a pagar por el consumo. Si pagas para tener 2Gb al mvl los vas a pagar aunque no los uses pero si los usas vas a pagar lo mismo y este no es el caso. Abrid los ojos. La instalación, cableado, postes, etc. cuesta un dineral, por lo que en gran parte va a la factura. La generacion de potencia en las centrales tambien tiene un coste, ya que no generan electricidad y que la usen... Se genera una potencia determinada según el consumo, por lo que aunque no lo uses, están fabricandola para vosotros. A parte, la consumida genera otro tipo de costes a más y eso es lo que no cobraron nada

1
#15 por sdorado
4 ago 2015, 11:13

#11 #11 ceo_crescent dijo: A ver, sobre todo por el #8. La instalación, cableado, postes, etc. cuesta un dineral, por lo que en gran parte va a la factura. La generacion de potencia en las centrales tambien tiene un coste, ya que no generan electricidad y que la usen... Se genera una potencia determinada según el consumo, por lo que aunque no lo uses, están fabricandola para vosotros. A parte, la consumida genera otro tipo de costes a más y eso es lo que no cobraron nada@ceo_crescent +1. Se habla mucho sin saber, la generación transporte conservación y demás de energía no es como ir al super a comprar un par de cajas de leche. Tienen que estar preparados para que si todo el mundo conecta sus enchufes aires acondicionados... a la vez poder dar respuesta (Contando a la industria), pero claro a mi no me cobres que no he gastado, lo que pagas es por tener la opción de gastar esa energía.

En otros países menos desarrollados desearían tener acceso a la luz que lo damos por echo que siempre es así y lo ha sido. Pero entiendo que mola el decir: Que malas las eléctricas, que malos los bancos... Sin pararnos a reflexionar un poco en las razones o no razones que tengan.

#7 por brejucoval
1 ago 2015, 23:58

#6 #6 carlosjfort dijo: #4 @jjjavi87 Lo del seguro del coche tiene sentido porque la prima es anual aunque la fracciones, en el caso del gimnasio ¿no puedes pagar por meses? Es decir, si sabes que un mes determinado no vas a estar lo lógico sería que ese mes puedas no pagar el gimnasio.@carlosjfort puede que estés un mes de vacaciones del 15 de julio al 15 de agosto, pero el gimnasio se pasa los día 1, con lo cual o dejas de ir los 15 primeros días de julio o no cuenta, también se podría dar de baja internet la luz y el agua si te vas un mes, no ?

2
#9 por carlosjfort
2 ago 2015, 00:27

#7 #7 brejucoval dijo: #6 @carlosjfort puede que estés un mes de vacaciones del 15 de julio al 15 de agosto, pero el gimnasio se pasa los día 1, con lo cual o dejas de ir los 15 primeros días de julio o no cuenta, también se podría dar de baja internet la luz y el agua si te vas un mes, no ?@brejucoval Se debería poder, si no dar de baja, sí suspender temporalmente el servicio. De todos modos, sin electricidad y sin agua no podemos pasar, sin internet casi tampoco porque nos obligan (de forma indirecta, ya que algunas gestiones es obligatorio hacerlas por internet) a tenerlo, pero sí podemos pasar sin gimnasio, así que si el gimnasio no ofrece esa posibilidad siempre está la opción de darse de baja definitiva.

#16 por informaticoyfriki
4 ago 2015, 16:57

#3 #3 superfdz dijo: Es por la potencia contratada, puede que el sistema sea mejorable, pero es como si contratas 2 gigas de internet para el móvil y solo lo usas para llamar.@superfdz Lo chungo es que en menos de un año el precio de la potencia contratada se duplicó.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!