[ ASÍ VA ESPAÑA ] Otro patriota español más a la lista de Panamá

Otro patriota español más a la lista de Panamá

Por perido, 12 abr 2016, 12:51
Vía: https://twitter.com/masaenfurecida/status/719804413972520961

7 Comentarios

#3 por ElefantiLol
12 abr 2016, 15:19

#2 #2 caosstuka dijo: #1 @_albert_ Hay un puñado majo de sujetos en las redes, que van predicando por ahí que son muy patriotas y liberales, y que usan a personajes como este, como ejemplo de "buen español" no sé como estarán desde que salió el tema de los papeles de Panamá, pero alguno ya tendrá una noche jodida.@caosstuka Pues serán como el compañero @kasconcocacola que dicen que si el no quiere no debería pagar impuestos, y aquí paz y después gloria.

#2 por caosstuka
12 abr 2016, 15:09

#1 #1 _albert_ dijo: El que está orgulloso de ser español, de derechas, patriota... ejem... #JeSuisPanamá@_albert_ Hay un puñado majo de sujetos en las redes, que van predicando por ahí que son muy patriotas y liberales, y que usan a personajes como este, como ejemplo de "buen español" no sé como estarán desde que salió el tema de los papeles de Panamá, pero alguno ya tendrá una noche jodida.

1
#1 por _albert_
12 abr 2016, 15:06

El que está orgulloso de ser español, de derechas, patriota... ejem... #JeSuisPanamá

1
#5 por obrero_liberal
12 abr 2016, 15:36

A ver, QUE MAS DA DÓNDE ESTE SEÑOR GUARDE SUS AHORROS, POR FAVOR!
Hay que preocuparse por las 90.000.000 de veces que PODEMOS Y VENEZUELA APARECE EN LOS PANAMA PAPERS

#7 por charran9125
12 abr 2016, 20:03

Parece ser que la sociedad la creó cuando no vivía en España y que está legalizada con NIF español y pasada por Hacienda.
Puede ser moralmente reprochable tener dinero fuera de España (si vives y trabajas aquí), pero si está todo declarado y legal...

#8 por oskilla
13 abr 2016, 14:03

Me encanta esa gente que va de fiel patriota de españa que es patriota para lo que quiere. Por ejemplo aqui mucha gente que va con la pulsera de españa siempre, polos lo que sea siempre defendiendo los toros, defendiendo siempre las tradiciones, que esta muy bn por su parte. Pero a la hora de verdad, las cosas que afectan directamente a nuestro pais, como es la educación, la sanidad o la cultura, se desentienden y les importa un carajo con lo que le pase a su pais mientras no tenga que pagar. Entonces es cuando yo empiezo a dudar de que es ser una persona patriota en España.

#6 por maiksinmas
12 abr 2016, 17:28

Vivía en Panamá