[ ASÍ VA ESPAÑA ] Palabras de Ada Colau sobre las amenazas a Rato

19 Comentarios

destacado
#3 por ramimi
16 ago 2015, 14:21

Mas políticos como Ada Colau necesitamos,verdades como puños,pero ahora dirán que es una extremista que quito el busto del exrey

1
#5 por redomao
16 ago 2015, 14:51

#4 #4 ramimi dijo: @redomao claro que pasan,saben que van ganar las próximas elecciones y si no que me quiten lo bailo@ramimi

Exacto. Les importa una mierda todo lo que les digan.

Les han pillado mintiendo, engañando, estafando y llevándoselo calentito a cuentas suizas.

Van a seguir ganando porque sus votantes son así...una mezcla de crédulos incorregibles y de idiotas sin curación posible.

Y se parten el culo eh? Se descojonan...pero bien.

#6 por jonhye7
16 ago 2015, 14:52

Dios, es que la excusa de los tweets es lo más penoso que he visto nunca, pero ya simplemente porque se rien de nosotros. En twitter hay gente insultando a diario, hay grupos antipodemos y a gente como Colau la ponen a parir y diciendo barbaridades... Y que se saquen la excusa esa con el cabron timador de Rato... Que hijos de puta, se merecen que todas y cada una de las amenazas que les han hecho se hicieran realidad, LADRONES

1
#4 por ramimi
16 ago 2015, 14:32

@redomao claro que pasan,saben que van ganar las próximas elecciones y si no que me quiten lo bailo

1
#13 por voleitor_el_dragon
16 ago 2015, 18:24

#3 #3 ramimi dijo: Mas políticos como Ada Colau necesitamos,verdades como puños,pero ahora dirán que es una extremista que quito el busto del exrey@ramimi Mucha razón, necesitamos políticos que digan la realidad pura, que se dejen de tonterías y escuchen a los ciudadanos, que igualen las situaciones entre ricos y pobres. Ada Colau y Carmena son de lo mejorcito que he visto, y ya es hora del cambio.

#2 por cruscamp
16 ago 2015, 14:17

no es que me caiga muy bien esta mujer pero despues de leer esto, en estos momentos la amo

#7 por ramimi
16 ago 2015, 14:57

@redomao no se que pasa que cuando comentas que va a ganar el pp te ponen negativos,coño que no le voten,no conozco a nadie que le haya votado,jajaja

#8 por redomao
16 ago 2015, 15:29

#6 #6 jonhye7 dijo: Dios, es que la excusa de los tweets es lo más penoso que he visto nunca, pero ya simplemente porque se rien de nosotros. En twitter hay gente insultando a diario, hay grupos antipodemos y a gente como Colau la ponen a parir y diciendo barbaridades... Y que se saquen la excusa esa con el cabron timador de Rato... Que hijos de puta, se merecen que todas y cada una de las amenazas que les han hecho se hicieran realidad, LADRONES@jonhye7

La Guardia Civil ya ha dicho que no han recibido NI UNA SOLA DENUNCIA de amenazas por Rato.

#9 por kratoss24
16 ago 2015, 15:44

pero si convocaran elecciones y volverán a salir elegidos, vivimos en un país donde abundan los retrasados mentales

1
#14 por redomao
16 ago 2015, 18:58

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

Vaya.

Va a ser como el PP que también estaba abrumado por lo que les había dejado Zapatero...¿NO?

1
#1 por redomao
16 ago 2015, 14:12

El PP pasa ya de todo.

1
#20 por showmeurbobs
18 ago 2015, 03:27

Només falten dues paraules al teu discurs: Independència ja! No volem formar part d'aquesta merda.

#15 por kl0x
17 ago 2015, 01:10

#1 #1 redomao dijo: El PP pasa ya de todo.

@redomao Menos de los sobres y las leyes pseudodemocráticas dictatoriales.
#12 #12 zasentodalaboca2 dijo: #9 @kratoss24 Verdad de la buena, el único voto bueno es el tuyo ¿no? En ocasiones más vale malo conocido que bueno por conocer, y con todos los antecedentes de los Podemitas no se que prefiero la verdad eeeh@zasentodalaboca2 Sí, un zas en la boca te daba, siendo un zas una caricia con un bate de béisbol..
#14 #14 redomao dijo: #10 @yamcha87

Vaya.

Va a ser como el PP que también estaba abrumado por lo que les había dejado Zapatero...¿NO?
@redomao Pasarán 20 años y seguirá siendo la herencia recibida..

1
#17 por kl0x
17 ago 2015, 11:03

#16 #16 zasentodalaboca2 dijo: #15 @kl0x Traaaaanqui, ¿Se te han acabado los argumentos y recurres a las amenazas? Típico de la izquierda radical@zasentodalaboca2 ¿Qué amenazas? He dicho que te daba, no que te vaya a dar. Contra tu argumento "más vale malo conocido que bueno por conocer" no hace falta ningún otro, ya muestras tú sólo el criterio que eliges para votar. Y con tu vocabulario, "Podemitas", ya das a conocer tus fuentes de información.

1
#19 por kl0x
17 ago 2015, 11:22

#18 #18 zasentodalaboca2 dijo: #17 @kl0x Me considero una persona a favor de la economía liberal y de mercado.Estoy en contra de que el Papa estado tenga que preocuparse de todos y cada uno de sus bebes ciudadanos, creo que si queremos tener derechos primero tenemos que tener obligaciones. Los de izquierdas sois más de que os ayuden por que os habéis gastado el jornal en el bar.@zasentodalaboca2 "Para tener derechos primero tenemos que tener obligaciones" Pareces un loro. Lo primero son los derechos, de los que ya estamos vivos, si puede ser, luego van las obligaciones.
1- Soy prácticamente abstemio
2- Precisamente no me gusta que se de dinero a quién no se busca la vida (ex presos por ejemplo)
3- No me considero de izquierdas, si bien comparto un buen porcentaje de la ideología, no todo.

#16 por zasentodalaboca2
17 ago 2015, 09:17

#15 #15 kl0x dijo: #1 @redomao Menos de los sobres y las leyes pseudodemocráticas dictatoriales.
#12 @zasentodalaboca2 Sí, un zas en la boca te daba, siendo un zas una caricia con un bate de béisbol..
#14 @redomao Pasarán 20 años y seguirá siendo la herencia recibida..
@kl0x Traaaaanqui, ¿Se te han acabado los argumentos y recurres a las amenazas? Típico de la izquierda radical

1
#18 por zasentodalaboca2
17 ago 2015, 11:12

#17 #17 kl0x dijo: #16 @zasentodalaboca2 ¿Qué amenazas? He dicho que te daba, no que te vaya a dar. Contra tu argumento "más vale malo conocido que bueno por conocer" no hace falta ningún otro, ya muestras tú sólo el criterio que eliges para votar. Y con tu vocabulario, "Podemitas", ya das a conocer tus fuentes de información.@kl0x Me considero una persona a favor de la economía liberal y de mercado.Estoy en contra de que el Papa estado tenga que preocuparse de todos y cada uno de sus bebes ciudadanos, creo que si queremos tener derechos primero tenemos que tener obligaciones. Los de izquierdas sois más de que os ayuden por que os habéis gastado el jornal en el bar.

1
#11 por zasentodalaboca2
16 ago 2015, 16:30

No se como le ha dado tiempo a escribir tanto texto, yo pensaba que solo se dedicaba a enchufar a familiares y amigos en las instituciones...

#12 por zasentodalaboca2